Jump to content

rjmartinp

Smartero Veterano
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre rjmartinp

  • Cumpleaños 12/10/1962

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

rjmartinp's Achievements

  1. El 700 c.c como el 600 c.c tiene 3 bujías arriba y otras 3 abajo, tienes que desmontar el culo como dicen y sacarlas con llave de pipa.
  2. Por favor,¿sabe alguien desmontar el parasol del techo?, veo que hay unas guias, pero no sé si hay que desmontar las piezas de guarnición de arriba. He mirado en los tutoriales y no he encontrado nada. Por cierto es un fortwo del 99. Saludos y espero vuestras respuestas.
  3. Yo casi siempre lo tengo en recirculación y por ahora no me ha pasado nada y eso que el mío es del 99 . No sé, el vaso de expansión está en su nivel correcto. Saludos.
  4. Pues eso, necesito quitar el parasol para poder tapizarlo pues con los años ha cedido la tapiceria original.¿hay algún tuto?, perdonad pero es que no tengo tiempo en buscar, ah! se me olvidaba es un f2 del 99.
  5. Yo te pongo unas fotos de mi bolsillos de cuero, ponme un mp con tu email y te las mando.Saludos.
  6. Pues yo tengo un one limited del 99 y el aire vá bastante bien, mira lo que te puedan decir por otro lado, pero el antiguo dueño te lo tenía que haber dado en condiciones...
  7. ¡Hola Fernando!, estos dias estoy liado, pero ya tomaremos unas cervezas, estas en una de las mejores zonas de Málaga, yo tengo un pequeño piso de 2 habitaciones pero lo tengo alquilado, pero cuando necesites algo, aquí estamos. Saludos.
  8. Es verdad, la primera vez que conducí el FII pegaba unos frenazos de carajo, hasta que le pillé el recorrido, esto es como todo acostumbrate...
  9. Compro aleta derecha trasera para smart fortwo 450, si es posible color negro. Saludos.
  10. La cuestión va a ser si este concepto de coche va a seguir siendo un juguetito frágil para fin de semana o va a ser un urbano duro, funcional, fiable del dia a dia y que además de su diseño, todos estemos enamorados de su durabilidad... P.D. Yo lo dejaría en 2,50 m. sé de amigos que el 2,68 m. no es tan válido para los pequeños huecos.
  11. El problema es que si un C1 o un Aygo o un seicento midiera 2,50 m. y fuera automático, sin duda me iría a estos, peroyo necesito un vehículo de 2,50 m. por tanto seguiré rezando para que no le pase nada bueno ya vá por 110000 km...
  12. Ufff..., el último anuncio o es un timador o un bromista.
  13. Tienes toda la razón, Fernando yo he tenido como 26 coches a lo largo de mi vida y más problemas que me ha dado este imposible, menos mal que soy un poco manitas y he podido solucionar algunas cosas, ahora en tema de motor ya no puedo hacer nada. Yo lo compré porque tuve un accidente en la pierna izquierda porque venía del mundo de las motos. Quizás el concepto de fortwo está bien, per al desarrollar el coche la han cagado hasta el infinito, no han sabido hacer un coche práctico, duro y fiable, si hubiera sido así hubiera sido un éxito fabuloso, han hecho en juguetito de mirame y no me toques, para salir el fin de semana y poco más. Señores ingenieros alemanes : muy mal, muy mal, muy mal...
  14. Una pregunta que quiero haceros, tengo a mi Smart aparcado en la rampa de entrada de mi cochera, de modo que el morro mira hacia arriba, la rampa puede tener una pendiente de 20%. ¿Afecta al motor al arrancar por eso de que el aceite en el carter está inclinado y no pueda llegar alas piezas móviles mas necesitadas?, lo mismo no tiene nada que ver, ¿como lo veis?.
  15. mira en Oscaro recambios, a mi me pasó lo mismo que a ti y tuve que comprar los dos amortiguadores de la luneta, creo que me costó los dos 48 € con gastos incluidos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal