Jump to content

Stack

Smartero Veterano
  • Contenido

    132
  • Registrado

  • Última Visita

Stack's Achievements

  1. Sí, eso seguro. Yo tengo un Speedster ahora y estoy muy contento con él, pero el no tenerlo me ha hecho valorar mucho más el Roadster. Conozco bastante los miatas y sinceramente, si el Roadster no te impresionó por empuje, el miata lo hace aún menos, y de serie es bastante más blando de chasis. En fin, es mi opinión, al fin y al cabo es tu dinero y haces con él lo que quieres.
  2. Stack

    Nuevo Fortwo y Forfour

    Más fotos espía del F2: http://jalopnik.com/this-might-be-the-2015-smart-fortwo-and-it-looks-way-di-1591158012
  3. Mucha suerte con la venta Privateer. Soy yo o el enlace al anuncio de segundamano no me va?
  4. Creo que el plastidip puede ser la mejor solución. Además ahora venden laca para plastidip por si lo quieres dejar brillante en vez de mate. Luego si quieres vender el coche lo puedes dejar en estado original, que siempre será más fácil de vender.
  5. Yo estuve encantado con las Pilot Sport 3, me pareció un muy buen neumático. Andre, qué modelo de Proxes llevas, las T1R?
  6. No se puede montar ya que no es equivalente, se pasa del 3% de tolerancia. Puedes buscar si hay alguno que te sirva usando ésta web: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
  7. Stack

    Nuevo roady

    Lo es Bienvenido por éstos lares Hapaxe
  8. Lo siento muchísimo Porsche man, espero que se solucione pronto. A todo esto, ya tengo comprador, así que se puede cerrar el hilo.
  9. Es bastante fácil. 1: Abrir el capó. 2: Con la ayuda de una llave o una moneda, quitar el cajón delantero. 3: Desconectar el cable del sensor del ABS delantero derecho 4: Ir a una curva mojada, girar y con el coche apoyado pisar el acelerador a fondo. Resultado: En todo caso no es un coche agradecido de derrapar en éstas condiciones. El roady tiene un eje trasero muy bien asentado y está diseñado para irse de morro al límite. Lo suyo es buscarse un coche de motor delantero y tracción trasera, que son más agredecidos en éste sentido.
  10. He actualizado el anuncio, ya no busco cambios, al final me he comprado otro coche para ir a trabajar. No había visto tu post, gracias!
  11. Andre, no te lo tomes a mal, pero la gente que habla por aquí tiene razón. Sobre lo de cambiar el coche, yo si lo vendo es precisamente por eso, porque sé lo que busco, algo más radical que pueda meter en trackdays y el roady no es para eso. El roadster es un coche pensado para divertirse con él a ritmos alegres en carreteras de curvas gracias a su buen chasis y el motor pasa a un segundo plano. Por cierto, es bastante más placentero sacarle los colores a coches mucho más potentes en un tramo revirado que en un pique típico de semáforo . Si quieres preparar algo, lo suyo es que mejores la pieza que va entre el asiento y el volante y los pedales. además, la puedes usar en todos tus coches...
  12. Stack

    Compro Roadster

    Yo tengo el mío a la venta, por si te interesa: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=24506
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal