Jump to content

Stack

Smartero Veterano
  • Contenido

    132
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Stack

  1. Sí, eso seguro. Yo tengo un Speedster ahora y estoy muy contento con él, pero el no tenerlo me ha hecho valorar mucho más el Roadster. Conozco bastante los miatas y sinceramente, si el Roadster no te impresionó por empuje, el miata lo hace aún menos, y de serie es bastante más blando de chasis. En fin, es mi opinión, al fin y al cabo es tu dinero y haces con él lo que quieres.
  2. Stack

    Nuevo Fortwo y Forfour

    Más fotos espía del F2: http://jalopnik.com/this-might-be-the-2015-smart-fortwo-and-it-looks-way-di-1591158012
  3. Mucha suerte con la venta Privateer. Soy yo o el enlace al anuncio de segundamano no me va?
  4. Creo que el plastidip puede ser la mejor solución. Además ahora venden laca para plastidip por si lo quieres dejar brillante en vez de mate. Luego si quieres vender el coche lo puedes dejar en estado original, que siempre será más fácil de vender.
  5. Yo estuve encantado con las Pilot Sport 3, me pareció un muy buen neumático. Andre, qué modelo de Proxes llevas, las T1R?
  6. No se puede montar ya que no es equivalente, se pasa del 3% de tolerancia. Puedes buscar si hay alguno que te sirva usando ésta web: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
  7. Stack

    Nuevo roady

    Lo es Bienvenido por éstos lares Hapaxe
  8. Lo siento muchísimo Porsche man, espero que se solucione pronto. A todo esto, ya tengo comprador, así que se puede cerrar el hilo.
  9. Es bastante fácil. 1: Abrir el capó. 2: Con la ayuda de una llave o una moneda, quitar el cajón delantero. 3: Desconectar el cable del sensor del ABS delantero derecho 4: Ir a una curva mojada, girar y con el coche apoyado pisar el acelerador a fondo. Resultado: En todo caso no es un coche agradecido de derrapar en éstas condiciones. El roady tiene un eje trasero muy bien asentado y está diseñado para irse de morro al límite. Lo suyo es buscarse un coche de motor delantero y tracción trasera, que son más agredecidos en éste sentido.
  10. He actualizado el anuncio, ya no busco cambios, al final me he comprado otro coche para ir a trabajar. No había visto tu post, gracias!
  11. Andre, no te lo tomes a mal, pero la gente que habla por aquí tiene razón. Sobre lo de cambiar el coche, yo si lo vendo es precisamente por eso, porque sé lo que busco, algo más radical que pueda meter en trackdays y el roady no es para eso. El roadster es un coche pensado para divertirse con él a ritmos alegres en carreteras de curvas gracias a su buen chasis y el motor pasa a un segundo plano. Por cierto, es bastante más placentero sacarle los colores a coches mucho más potentes en un tramo revirado que en un pique típico de semáforo . Si quieres preparar algo, lo suyo es que mejores la pieza que va entre el asiento y el volante y los pedales. además, la puedes usar en todos tus coches...
  12. Stack

    Compro Roadster

    Yo tengo el mío a la venta, por si te interesa: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=24506
  13. Se nota que no es su terreno, se le queda un poco grande, en varios sitios pasé de 180, y sufres en la subida que hay después de la curva donde Lauda tuvo el accidente. Ahora bien, en las zonas más reviradas cómo la que hay después del Carrusel va muy muy bien, plantando cara a cacharros más potentes. Por ahí está una de mis vueltas grabada desde un MX5 y se ve bastante bien.
  14. Estoy más que de acuerdo en lo de la dirección asistida, he llevado ambas y siempre te da más feedback el que no lleva. Respecto a si es o no un deportivo, creo que está más que demostrado que sí que lo es, ahora bien, hace falta saber sacarle todo el partido a su chasis. Es un coche que te pide altos pasos por curva para ir rápido. Sino, le cuesta mantener el ritmo.
  15. Gracias! Me cuesta mucho deshacerme de él, pero creo que ha llegado el momento. Hola Puma, el coche se matriculó en 2007 y yo lo compré usado en 2009. Es una de las 40 unidades que sorteó Coca Cola: Sí, no veas cómo va y cómo suena! Lleva un escape Larini que se oye a leguas. Algun día será mío..
  16. Pienso lo mismo. El MR2 es completamente distinto. Gozzu si buscas un 82, a lo mejor te interesa el mío: http://forosmart.com/showthread.php?t=24506
  17. Sí, Marcos, tú me conoces y sabes que soy bastante de pensar las cosas con tiempo. Espero que caiga en buenas manos!
  18. Gracias gente! Ha sido una decisión muy dura, pero creo que es lo correcto. El que se lo quede se llevará una joya.
  19. -----VENDIDO----- Después de mucho darle vueltas, he decidido poner a la venta mi coche. Es un Smart Roadster Coupé de 82 cv matriculado en 2007, éstas unidades se conocen cómo coca-colos ya que los sorteó CocaCola. Veamos, sobre el coche. Lo compré en 2009 y ha sido la niña de mis ojos desde entonces. Tengo el historial completo de facturas, el mantenimiento se ha pasado siempre o bien en concesionarios oficiales o bien en un Taller especializado en Smart. El coche tiene cerca de 120.000 km y se entregaría con la revisión grande que se hace cada 30.000 hecha. Los neumáticos los cambié hace muy poco, lleva unos Michelin PS3, así cómo las pastillas de freno, que monta unas EBC red. Aparte eso el coche lleva un refuerzo de subchasis delantero de Ultra Racing, un tubo TIK de Forge Motorsport y una repro customizada. Los amortiguadores se cambiaron a los 90.000 los de delante y a los 105.000 los de detrás, aproximadamente. Aparte de eso le he echo una limpieza y tratamiento de impermeabilización de capota usando productos de Car Care Passion. También tiene el cable de la toma auxiliar, entre otras pequeñas cosillas que le he ido haciendo. Lleva de serie relojes de presión del turbo y temperatura (Muy recomendable) radio CD y aire acondicionado. Al ser uno de los últimos modelos, la llave va por ultrasonidos y no por infrarojos, lo que hace abrirlo desde lejos mucho más cómodo. En los que va por infrarojos tienes que agacharte y apuntar a un sensor para abrirlo, lo que no resulta muy práctico. Más fotos: El precio es 5.500 euros. Para cualquier pregunta contactad conmigo por MP Un saludo.
  20. He estado un par de veranos allí y es mi rincón preferido del sur de Francia. La carretera que sube desde Viella es increíble. De hecho la última vez que fui me crucé con Ferrari F50 amarillo (No tengo fotos sorry).
  21. No quedaría el neumático muy estirado? Yo llevo unas 195 en las trackline y estoy al límite de lo que recomienda el fabricante en las llantas traseras.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal