Jump to content

refuerzos tacos de motor


W450EMPJ1

Recommended Posts

Hola a todos, 

quiero haceros una consulta aunque seguro que es un tema ya más que masticado en este foro. Es respecto a los refuerzos para los tacos de motor, esos que se venden por ebay por 60€. recientemente he tenido que cambiar el taco central que estaba roto totalmente, y a reparación hecha, he descubierto esto de los refuerzos que se venden (unas gomas que se intercalan sin aparente complicación). mi motor es el 0.7 de 61cv del año 2005, tiene 108000kms. merece la pena? los recomendáis? cuál suele ser la vida útil de los tacos de motor con una conducción normal? 

https://www.ebay.es/itm/254681452570

gracias de antemano. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2022 at 23:23, W450EMPJ1 dijo:

Hola a todos, 

quiero haceros una consulta aunque seguro que es un tema ya más que masticado en este foro. Es respecto a los refuerzos para los tacos de motor, esos que se venden por ebay por 60€. recientemente he tenido que cambiar el taco central que estaba roto totalmente, y a reparación hecha, he descubierto esto de los refuerzos que se venden (unas gomas que se intercalan sin aparente complicación). mi motor es el 0.7 de 61cv del año 2005, tiene 108000kms. merece la pena? los recomendáis? cuál suele ser la vida útil de los tacos de motor con una conducción normal? 

https://www.ebay.es/itm/254681452570

gracias de antemano. saludos!

Hola W450! Yo no te puedo dar una opinión objetiva sobre esos refuerzos, porque yo soy el que los desarrollé primero para mis Smarts, luego para amigos, y después para grupos de Smarteros. No te puedo dar opinión objetiva, pero te puedo dar toda la información que quieras saber sobre los refuerzos. Son piezas hechas una a una. El central lleva desde 48 hasta 100 celdillas de mousse para que no vibre el coche. 
Si te metes en mi blog PasionSmart tienes toda la evolución de los refuerzos desde 2013 hasta la actualidad. Siempre estoy introduciendo mejoras . Y lo que quieras saber, mándame un privado y te lo explico. Un saludo! 
En el blog también puedes escribirme por el formulario de contacto. Un saludo. Te gustará el resultado dinámico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 6/2/2022 at 23:23, W450EMPJ1 dijo:

Hola a todos, 

quiero haceros una consulta aunque seguro que es un tema ya más que masticado en este foro. Es respecto a los refuerzos para los tacos de motor, esos que se venden por ebay por 60€. recientemente he tenido que cambiar el taco central que estaba roto totalmente, y a reparación hecha, he descubierto esto de los refuerzos que se venden (unas gomas que se intercalan sin aparente complicación). mi motor es el 0.7 de 61cv del año 2005, tiene 108000kms. merece la pena? los recomendáis? cuál suele ser la vida útil de los tacos de motor con una conducción normal? 

https://www.ebay.es/itm/254681452570

gracias de antemano. saludos!

Buenas.

Yo creo que tengo el soporte también fastidiado... lo cambiaste tu? oen taller? Coste?

P.D: Es viable cambiarlo en casa con gato y caballetes?

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 8/2/2022 at 1:49, ferdonadio dijo:

Hola W450! Yo no te puedo dar una opinión objetiva sobre esos refuerzos, porque yo soy el que los desarrollé primero para mis Smarts, luego para amigos, y después para grupos de Smarteros. No te puedo dar opinión objetiva, pero te puedo dar toda la información que quieras saber sobre los refuerzos. Son piezas hechas una a una. El central lleva desde 48 hasta 100 celdillas de mousse para que no vibre el coche. 
Si te metes en mi blog PasionSmart tienes toda la evolución de los refuerzos desde 2013 hasta la actualidad. Siempre estoy introduciendo mejoras . Y lo que quieras saber, mándame un privado y te lo explico. Un saludo! 
En el blog también puedes escribirme por el formulario de contacto. Un saludo. Te gustará el resultado dinámico. 

Hola! Hay alguna opción de instalarlo sin desmontar los tacos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 29/3/2023 at 14:21, Fofo dijo:

Hola! Hay alguna opción de instalarlo sin desmontar los tacos?

Hola Fofo! Efectivamente. Los refuerzos para fortwo 450 y roadster los desarrollé a modo de insertos a petición de un grupo de Smarteros, para que se pudieran insertar sin tener que desmontar los soportes de motor. Si entras en el canal de YouTube de pasionsmart, puedes ver lo fácil que se insertan los refuerzos del soporte central y de los posteriores. Te dejo enlaces. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal