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W450EMPJ1

Smartero Veterano
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    Masculino
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    ForTwo (450)

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  1. qué códigos de avería te aparecen?
  2. Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito
  3. Parece que el rendimiento sea pobre, has podido revisar que la carga de gas sea buena? Sería el primer punto por donde empezar
  4. respecto a la codificación de llaves, con texa lo he hecho sin problema. respecto al ajuste del embrague, en el menú de motor en adaptaciones o ajuste (hablo de memoria), en el desplegable hay varias opciones respecto a embrague y cambio. esto de motor, con una version de delphi de 2017. saludos
  5. que sonda lambda delantera y catalizador justifiquen CO alto y factor lambda bajo, me lo creo. la duda es con la sonda lambda trasera, ya que no determina correcciones en la inyección para que contamine más o menos. respecto al silencioso entiendo 2 posibles opciones: una que esté tapado (suene mal, pérdidas de potencia, extraños en la conducción) y altere la corrección lambda y la otra opción es que tengas una toma de aire, entiendo que dispararía el factor lambda y no el CO. en todo caso yo siempre que voy a la itv hago fotos y videos a la máquina de gases para tener la muestra completa de emisiones y no solo CO y lambda que te dan después en la hoja. también un simple lector OBD tipo ELM327 te puede permitir leer códigos de avería de emisiones y con ello tener más información a parte de la del concesionario.
  6. has podido localizar la avería, la puedes compartir en el foro? saludos
  7. MECATRONICA CARPI. taller de confianza total y muy profesional. está encima del magic de badalona
  8. Me pareció ver en este foro tiempo atrás alguien que hablaba de afianzar el cable de masa del motor, fíjate que si enciende todos los testigos, es una anomalía eléctrica general del coche. Sino, a ver qué está haciendo el alternador
  9. Si enciende testigo, alguna unidad de control ha registrado alguna avería. Has conectado máquina y leído averías?
  10. Danos más pistas, no?? Cuál modelo es? Motorización, año, kms... Falla en frío, caliente, se para acelerando en vacío, solo circulando... Qué ha cambiado el mecánico, comprobaciones realizadas... Esto para empezar!
  11. puedes pasar datos de identificación del coche?
  12. tengo entendido que el régimen de ralentí la unidad de control de motor lo eleva durante los primeros minutos por varios motivos: garantizar que se mantiene en marcha y favorecer la fase de precalentamiento del catalizador. lo importante sobretodo es que cuando baja al régimen normal, el ralentí sea fino y estable. si no se enciente ninguna luz de avería, la especificación de aceite es la que corresponde según el fabricante y los niveles del vehículo están bien, pues no le prestes importancia. no es algo específico de este modelo o carrocería sino que por ejemplo, si te vas a modelos japoneses también puedes ver estos regímenes elevados durante unos instantes. yo tengo el hermano pequeño (un W450) y también le pasa lo mismo, incluso se escucha un "clic" en el momento en el que cambia el ralentí de acelerado a normal. quiero pensar que coincide con la desactivación de la insuflación de aire secundario que es necesaria para no cargarse el catalizador.
  13. Entiendo que el plan B es desmontar el paragolpes delantero para tener espacio. si no me equivoco hay tornillos en la matrícula, en los laterales de las aletas (abriendo las puertas se ven) y en los pasos de rueda hay alguna grapa.
  14. yo también utilizo el elm327, pero con al app eobd facile. ésta no me da problemas de conexión y entro a la primera. es un lector obd, o sea que no te esperes grandes opciones pero tiene su utilidad. aquí te la dejo por si la quieres probar. Respecto a bujías, sacarlas y mirar cómo está el electrodo, es más una comprobación visual aunque también se les puede medir su resistencia. respecto a cables, con el polímetro sí que puedes medir su resistencia interna, todos te deben dar lo mismo. me refiero a que por comparación entre ellas ya podrás ver si algún cable está mal o no. https://mega.nz/file/kegCibbA#MkpUpZRgraIWb4jKcEQ6_FRdITgKdYOCH_a_UD3hHqA
  15. siguen sin entrar los lectores OBD ahora que ya sí que se mantiene en marcha? lo anterior de que no arranca y no entra, tiene sentido si la unidad de motor no está alimentada por la avería en la caja de fusibles. a ver!
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