Jump to content

WhoNeedsFame

Smartero
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre WhoNeedsFame

  • Cumpleaños 20/01/1998

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Alicante
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

1.082 visitas al perfil

WhoNeedsFame's Achievements

  1. Buenas tardes, Escribo este post para ver si alguien tiene una unidad en buen estado con no mucho kilometraje de Smart 453 de 90 cv y que tenga el sistema de sonido JBL ( Me es indiferente si lleva navegador o no, si eso no interfiere en la calidad del sonido, si lo hace y alguien puede explicarme el motivo, seria genial) Por otro lado, me gustaría que si alguien sabe, me informase de problemas típicos de estos modelos y qué cosas mirar a la hora de comprar si me decido a pillar alguno fuera del foro. Muchas gracias!
  2. He comprado un interruptor de la ventanilla del conductor para mi Smart 450 y tengo el pedido pagado y pendiente de envío, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque pone envío en 24/48 horas y lo compré ayer por la tarde, a las 6, además hoy he buscado reviews en internet y en una página inglesa pone que el dominio expiró en 2015, alguien sabe algo?
  3. Muchas gracias, trataré de hacer lo que esté en mi mano para arreglarlo y si no, al taller, gracias por el aporte de verdad! Un saludo.
  4. Buenas tardes, desde hace un par de días el pequeñín hace un ligero ruido metálico en la zona trasera derecha al pisar el pedal del gas pero solo ocurre cuando está puesta la directa, en neutral no suena nada, lo que me lleva a pensar que es algo de la transmisión, pero de mecánica no entiendo, así que no voy a liaros. Este ruido no esta presente siempre, pero si la mayor parte del tiempo, es independiente que esté caliente o frío el motor, lo hace igual en ambos casos, cuando acelero suena pero cuando le doy a la palanca de cambios para subir marcha deja de hacerlo y en cuanto engrana y acelero, otra vez, en todas las marchas lo hace y siempre deja de sonar cuando está cambiando de marcha. Recurro a la sabiduría del foro para ver si alguien ha pasado por algo parecido, un saludo!
  5. Buenas, bienvenido y esperamos que la estancia aquí y los demás sean de tu agrado. Si quieres comprar un Roadster abre un tema en el foro de compra y venta a ver si suena la flauta
  6. Bienvenido Culebra! Espero que la estancia aquí sea de tu agrado y recuerda ser respetuoso con todos, aunque no lo sean contigo! Si tienes alguna duda preguntanos, no somos muchos activos pero, haremos lo posible por ayudarte, un saludo!
  7. Hola buenas tardes, desde hace unos días, el pequeñin de mi padre, 451 de verano de 2011 comprado por él, arranca normal y si paro en algún sitio y tardo poco en volver al coche, cuando lo arranco, salta el check engine, el testigo de ECO se queda parpadeando y no engrana las marchas, por lo que tengo que dejarlo un buen rato, como 30 min, para probar otra vez y entonces funciona. En el foro leí un tema de un chico de México que primero le parpadeaba el ECO , que era de la batería baja, que estaba en las últimas y tampoco le engranaba las marchas, pero al cambiarle la batería, se corrigió lo del ECO y lo de no engranar las marchas, entonces fue cuando le saltó el chack engine. Alguien sabe qué puedo hacer? Toda ayuda es poca, gracias! PD: no me sobra el dinero y si hay algo que pueda hacer en casa, me ayudaríais mucho, gracias otra vez!
  8. no se si llego tarde, pero pomo de cambios tienes?
  9. Los de eBay no se parecen en nada, si encontráis uno mas o menos acorde y me lo podéis postear, estaría más que agradecido. Y se pueden pedir a la Mercedes online para que llegue a casa o tengo que ir para allá y decirles en el taller que si tienen y demás?
  10. Buenos días, el pomo de la palanca de cambios de mi 450 ha sufrido daños causados por el uso continuado durante años y en la parte de cuero se le ha hecho una rajita, he probado a cambiarla por la de mi 451 pero este tiene la base de plástico color negro y el 450 tiene color gris y parece un huevo kinder de dos colores si uso esa. Sabéis de algún sitio por internet donde comprar estos pomos y que no se vayan mucho de precio, en la Mercedes cuanto me pedirán?
  11. Buenas mi problema es el siguiente, hace varios días que cojo el 450, lo arranco salgo como de costumbre, miro al suelo del garaje y hay una especia de mancha como si hubiesen dado con spray de pintura negro justo debajo de donde estaba el escape, he tocado las manchas y su tacto no es graso en absoluto pero si inquietante, para mas inri lo hace desde que volvió de la itv ( con cambio de aceite y filtros). He mirado el nivel de aceite unas 4 horas después de haberlo pararlo y estaba bastante alto, incluso por encima del máximo, mañana por la mañana lo miraré bien a ver como está. PD: es de 2003, gasolina y nunca había hecho eso.
  12. Vende el motor y comprate una 125cc.
  13. No esta a la venta, te vienen en la caja de los relojes al comprarlos, aunque seguramente en ali express o similares haya. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal