Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenos días:

Llevo un tiempo notando que, sobre todo cuando arranco, no puedo poner la marcha atrás.

Me han dicho en el concesionario que debo cambiar todo el embrague, accionador y volante incluso, por un presupuesto inasumible y no pueden conseguir los tres pasadores que lo “fijan”.

Simplemente no me cabe en la cabeza y agradezco que alguien me ilustre con esta situación, por favor.

Muchas gracias por vuestra atención.

Publicado

Hola

faltan datos!!!

modelo, km ,año ...

si es un 451 . normalmente cuando no entra la marcha atrás es por el embrague

el volante motor no hay que cambiarlo ya que es macizo no bimasa

yo buscaría un taller no oficial que te lo hará mas barato

Lo primero que hay que hacer es ver si hay actualización de software de la unidad de la caja de cambios, si la hay hacersela

Luego regular mecánicamente el actuador de embrague y seguidamente hacer el aprendizaje del mismo con la maquina de diagnosis

si con esto no se soluciona toca cambiar el embrague, y seria interesante cambiar el actuador aunque puedes mantenerlo y esperar a que rompa que lo suele hacer sobre los 130.000 km depende del uso que se le ha dado al coche

el embrague comprado por fuera  de mercedes que lleva todo lo que necesitas para cambiarlo no es caro marca sachs

el actuador encontraras sobre los 350 euros sachs que es la marca original

Si pones de que ciudad eres igual se te puede recomendar algún taller para cambiarlo

saludos

Publicado
hace 15 horas, audiomeca dijo:

Hola

faltan datos!!!

modelo, km ,año ...

si es un 451 . normalmente cuando no entra la marcha atrás es por el embrague

el volante motor no hay que cambiarlo ya que es macizo no bimasa

yo buscaría un taller no oficial que te lo hará mas barato

Lo primero que hay que hacer es ver si hay actualización de software de la unidad de la caja de cambios, si la hay hacersela

Luego regular mecánicamente el actuador de embrague y seguidamente hacer el aprendizaje del mismo con la maquina de diagnosis

si con esto no se soluciona toca cambiar el embrague, y seria interesante cambiar el actuador aunque puedes mantenerlo y esperar a que rompa que lo suele hacer sobre los 130.000 km depende del uso que se le ha dado al coche

el embrague comprado por fuera  de mercedes que lleva todo lo que necesitas para cambiarlo no es caro marca sachs

el actuador encontraras sobre los 350 euros sachs que es la marca original

Si pones de que ciudad eres igual se te puede recomendar algún taller para cambiarlo

saludos

Buenos días:

¡¡Qué maravilla!!

Entiendo que sabes muy bien de lo que hablas y te agradezco enormemente la información tan precisa.

Ahora mismo, hasta ayer, la marcha entra pero ya falla varias veces y supongo que será por el kilometraje.

Lo que más me ha extrañado de lo que me han dicho en el concesionario de Zaragoza ha sido que ya no se fabrican los pasadores cilíndricos para “nivelar” el cambio del embrague nuevo:

A0009912452 - PASADOR CiLiNDRiCO

VOLANTE DE TNERCiA (2х1х1 ст 2ст3)

Seguro que sabrás a qué se debe…

Muchas gracias por tu ayuda.

Publicado

hola nuevamente

cuantos km tiene el coche?

es un 451 ?

turbo?

es posible que mercedes no tenga ya piezas es habitual, el coche tiene mas de 10 años desde el ultimo fabricado

tienes que comprar de competencia que en realidad lo  hay sachs como el original

tienes que buscar un taller no oficial que te de un presupuesto

de donde eres? ciudad?

saludos

Publicado
hace 2 horas, audiomeca dijo:

hola nuevamente

cuantos km tiene el coche?

es un 451 ?

turbo?

es posible que mercedes no tenga ya piezas es habitual, el coche tiene mas de 10 años desde el ultimo fabricado

tienes que comprar de competencia que en realidad lo  hay sachs como el original

tienes que buscar un taller no oficial que te de un presupuesto

de donde eres? ciudad?

saludos

Hola de nuevo:

Es el modelo “pure” sin turbo y prácticamente 100.000 km.

La cuestión es que la concesión de Zaragoza no me transmite seguridad del cambio del embrague y falta de entusiasmo.

Publicado
hace 14 horas, audiomeca dijo:

no conozco a nadie de confianza en zaragoza a ver si alguien de la zona te puede recomendar algún taller paralelo

saludos

Como no me importa desplazarme desde aquí, ¿dónde me recomiendas ir hasta un radio de 200 ó 300 kilómetros a la redonda?

Muchas gracias por todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal