Jump to content

Tonivlc

Smartero Veterano
  • Contenido

    759
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Tonivlc's Achievements

  1. Hola, yo fuy a la mercedes con el codigo tan y activame el tempomat me cobraron creo que no llegaba a 10 euros, lo de las levas debe de ser lo mismo practicamente, saludos.
  2. Hola, todosmart un desastre. Llame 15 veces para que me dieran una factura de una reparacion que no me dieron en su momento y asi me he quedado esperandola. Y por otro lado me dijeron un precio y cuando voy a recogerlo me intentan endorsar mas del doble porque se encuentran noseque y te lo arreglan por su cara bonita. Y por ultimo recibo mensajes de ellos via sms de publicidad suya, quien tiene derecho a hacer eso? El trato para mi un 1 sobre 10. Si lo llevas a un mecanico de toda la vida te ahorras mas de un disgusto y te lo hacen mejor, saludos.
  3. Hola, yo los tuve en el roadster y no veas para pasar la itv porque no se aclaraban con la documentacion los que me la vendieron, a la tercera me la enviaron directamente a mi los de kw y ya ningun problema, saludos.
  4. Para mi o todo negro o todo blanco en coupe, y si es nocoupe en plata tambien, saludos.
  5. Gracias a todos! Sii me seguire pasando de vez en cuando y ayudare en todo lo que pueda. Mi nuevo juguete no hay, si la putada es que no tengo tiempo para cogerlo y donde vivo ahora solo tengo una plaza de garaje sino alternaria segun el dia. La vespa me ha salido rana, me la vendieron y tiene un monton de cosas mal y el dueño se ha desentendido diciendome que no se gasta ni un duro mas en la moto, osea que le dio por culo y decidio quitarsela de encima y me ha pasado el marron a mi y practicamente ni la he gastado porque esta todavia en el taller menos una semana que estuvo en mis manos, asi que ya veremos como acaba la cosa. Si necesitais lo que sea aqui estoy, saludos.
  6. Tk no me desvirtues el tema! ajajaja
  7. Hola, yo ya no puedo hacer comprobaciones pero tengo memoria ajaja. Bueno mi opinion es que SI es un deportivo y cuando me lo compre fue por ese motivo, tanto como coche recreativo que se comenta por ahi como deportivo. El coche esta claro que como se ha mencionado el motor es delicado, la aceleracion y el cambio son muy mejorables y la velocidad punta no es muy alta pero, cual seria el deportivo minimo y el maximo para crear una categoria distinta? es decir, desde que punto se puede comparar un lotus exige de 50.000 euros con un lamborghini veneno de 3.500.000? Si tengo dinero para comprarme un beyron un 911 no es un deportivo? y los seria un boxster si tuviera un 911 turbo? Para mi es un deportivo en toda regla, quizas tenga de los peores atributos por una parte pero por otro lado no se queda atras, tanto por sensaciones con todo lo que te transmite de la carretera sin su direccion asistida, conduccion estando practicamente tumbado, su motor trasero (que muchos no lo tienen y para mi esto es imprescindible), el agarre que tiene haciendo curvas, descapotable, buen sonido, el sonido del turbo, su estetica aunque sea un poco pequeño (pero ahi esta la gracia de que sea un smart) y sobretodo una mierda de maletero jajaj, un buen deportivo nunca lo tendria. En definitiva, tiene cosas que lo colocaria en lo mas bajo de la piramide pero tiene otras muchas que le harian subir mucha altura. No se puede comparar con algunos otros deportivos por ciertas cosas pero algunos otros deportivos tampoco se pueden comparar con este por otras ciertas cosas, un saludo a todos.
  8. Hola a todos, bueno escribo este post para despedirme de todos vosotros sobretodo de los que tanto me habeis ayudado. Despues de decidir vender el smart hoy al final se lo han llevado a palma de mallorca, me ha dado mucha pena pero es que no lo utilizaba para nada, lo tenia abandonado en el garaje y lo unico que hacia era pagar impuestos y seguro para nada. En fin, no se si volvere a tener otro roady mas adelante pero si que seguire entrando de vez en cuando por aqui y si puedo ayudar a alguien lo hare, un abrazo a todos y nos seguimos leyendo. Quiero dejar de despedida la ultima foto que le hice a mis 3 joyitas que tanto he cuidado, espero que os guste.
  9. Bueno oficialmente el smart esta vendido y se va para mallorca, se puede cerrar el post.
  10. Bueno, si no pasa nada el roadster se va para mallorca que ya me han entregado la señal y todo, saludos.
  11. Bueno es saberlo, gracias por contarlo
  12. Hola, yo ya que cambiaba las bujias le cambiaba tambien los cables y que le peguen un vistazo a los silentblocks que pudiera ser que el central ya empezara a estar tocado, los otros dos aguantan bastante mas, aparte de eso lo que has dicho, un saludo.
  13. Enhorabuena!! pon unas fotos hombre!! Sobre recambios pregunta a audiomeca que seguro que tiene piezas que necesitas, yo online solo te podria decir que miraras en ebay que es aparte de aqui donde he comprado algo, un saludo.
  14. El turbo si es el 82cv tienes uno en el mercadillo por 350 euros, la mano de obra es lo que no se lo que costaria, un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal