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guiemcorona

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  1. Hola, el coche ya funciona, y de momento va bien, lo digo porque despues de leer lo que le paso a uno que le cambiaron los bombines traseros, la bomba y el abs, la verdad es que estaba un poco asustado.
  2. Hola, para mi una bomba de freno no debe ser usada. He llevado la suerte de que mi mecanico ha encontrado una en una web de recambios. Vuelvo a manifestar mi descontento con Mercedes por descatalogar piezas y dejarnos tirados. Saludos
  3. Hola a todos, quiero deciros que se ha roto la bomba de freno de mi f2 1000 turbo del 2007 y esta descatalogada, o sea, tira tu smart y comprame otro. Os puedo asegurar que no voy a comprar nada que huela a mercedes. No encuentro bombas de otras marcas. Agradeceré vuestras soluciones o comentarios. Mercedes-Smart? no, gracias! Saludos a la comunidad
  4. Lleva neumaticos mas estrechos Delante para que morree antes que volcar , los separadores van muy bien detras , delante se pierde sensibilidad en la direccion.
  5. Hola, deseo cambiar la valvula de recirculacion de mi fortwo 1000 turbo pero esta que ni se la ve. Se supone que el tubo tiene que salir de mitad del bloque o de debajo del colector de admision. Es posible que se tenga que bajar el motor? Gracias
  6. Pido perdon, me confundi con mi 450 anterior
  7. Hola, tengo un 1000 turbo de 84 cv de julio de 2007 y he tenido que desmontar la mariposa y limpiarla porque me estaba bombardeando con multitud de fallos. Estaba llena de carbonilla con 42000 kms. Tambien he encontrado la goma que va entre el turbo y el tik rota y llena de aceite. Mi conclusion es que la recirculacion de gases les esta haciendo mucho daño a nuestros motores, pero no he logrado tras bastantes consultas que me expliquen el funcionamiento de esos gases.Creo que van divididos en parte superior e inferior. Complicadillo. He desconectado el tubo que va de la tapa de balancines al tik y crea depresion y tras llevarlo taponado en el tik y con un tubo conectado a la tapa de balancines unos 20 dias no ha salido ni gota. Si alguien tiene informacion sobre este tema y nos puede ayudar a instalar un decantador o tirarlos fuera haria un gran favor a nuestros motorcitos. Gracias de antemano
  8. Hola mi 451 turbo 84 cv del 2007 lleva 6 bujias. Estoy completamente seguro porque con mi mecanico de confianza se las hemos cambiado y yo lo he visto.
  9. Un tubo que lleva una valvula? Mañana lo miro y a lo mejor lo dejo que tire los gases al exterior ya que estos gases y vapores de agua joden el motor. Muchas gracias
  10. Hola, alguien podria decirme como lleva los tubos de recirculacion el motor 1000 turbo? He mirado y no los he visto. El tubo que va de la tapa de balancines al tik aspira, supongo que para que no se cree un vacio en el carter, pero no veo el que supuestamente tira los vapores del carter a la admision. Quiero poner el oil catch can. Muchas gracias
  11. Sonda lambda y/o catalizador jodido
  12. Hola,se puede adaptar el filtro al tik o comprar un tubo de silicona para adaptarlo. El problema esta en donde ponemos el filtro para que no coja aire caliente y en que hacemos con el tubo de recirculacion de gases y el de la valvula del turbo. Desde luego se ganaria mucho en aspiracion , pero habra que pedir a los entendidos si puede afectar a la electronica. De hecho todos los motores de competicion antiguamente iban asi (ahora no lo se). Creo que esto se merece un tema aparte. Me interesa. Animaos
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