Jump to content

Vobdil

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Vobdil fuiste el ganador del día en 23 Febrero

Vobdil had the most liked content!

Sobre Vobdil

  • Cumpleaños 04/05/1977

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Granada
  • Conduzco
    ForTwo (453)
  1. Tienes que seleccionar la ECU del Renault twingo III, hay varios tutoriales por internet, eso si, mucho cuidado con tocar cosas que no sabes, podrías fastidiar el funcionamiento del coche. Yo lo que hago es que primero entro en el programa sin conectarlo al obd2 y miro todo lo que podría configurar y una vez seguro lo hago con el obd2 conectado. Saludos !!!
  2. Yo lo descargué de Dacieros, un saludo !!
  3. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,38€ 44% dto. | OBDIICAT-herramienta de diagnóstico V04HU ELM327, interfaz de escaneo USB V1.5, PIC18F25K80, OBDII, lector de código automático OBD2, interfaz ELM 327 https://a.aliexpress.com/_Ewz1bLr
  4. Ya solo fabrican por pedido, juntan toda la demanda que hay y las fabrican, para no tener stock. Me dijeron en repuestos de Mercedes que hasta que no hay un número determinado de pedidos no fabrican. Es una pu…. !!!
  5. Los sensores si tienen pila puedes usar los mismos, lo que sí te pueden y deben cambiar son las válvulas por unas nuevas, se adaptan al sensor, creo que valen unos 30€ aproximadamente.
  6. Es posible desactivar el Start Stop con Ddt4all, yo lo he hecho, si alguien necesita saber cómo hacerlo que me lo diga y le digo la ruta a seguir. Saludos !!!
  7. Hola, yo lo he conseguido, es muy fácil, todavía no lo he probado porque soy usuario de iPhone, en cuanto pueda me compro un Android que no sea muy caro para dejarlo conectado en el coche. Un saludo !!!
  8. Hay un tutorial en una página de Rusia. https://www.drive2.ru/l/551571108659212238/ Lo más complicado son las puertas, yo al final en vez de adaptar los leds a las puertas lo que hice fue comprar los interiores de las puertas de un eléctrico, hay algunos Smart eléctricos que ya lo traen de serie. Lo más importante es que si te vas a meter en este lío es que te asegures que tu Smart tiene la instalación preparada. Ya me contarás !! Un saludo !!
  9. Yo sí lo he probado funciona perfectamente. Lo usé para activar las luces ambiente y desactivar el start Stop
  10. Hola Jaque, veo que eres un experto en Smart y necesito tu ayuda. Te explico, recientemente le he instalado las luces de ambiente a un smart 453, lo llevé a la Mercedes para que activaran dichas luces, bueno pues me dicen que las han activado y que en el histórico del coche según bastidor ya aparece como accesorio instalado pero la cosa es que no encienden :blink:. Dicen que han actualizado las dos SAM, pero siguen sin encender. Que puedo hacer para que funcionen? 
    muchas gracias de antemano y un saludo !! 

    1. Vobdil

      Vobdil

      Ya lo he solucionado con ddt4all

  11. Yo estuve un tiempo mirando para poner unas 18” pero leyendo por la web vi que era peligroso ponerlas delante, de hecho Mercedes no lo aconseja ya que tienes el peligro de que agarre más de la cuenta en la parte delantera en una frenada y volcar, por eso las ruedas delanteras son más estrechas que las traseras. Al final después de leer muuuuuucho le monté las del Brabus que son originales y equivalentes y no ponen pegas en la ITV. Por otro lado un amigo mío tenía montadas unas 18” y decía que el coche iba demasiado duro. Ya me contarás qué hiciste al final, un saludo !!
  12. Hola a todos, mi nombre es Jorge, hace unos meses cambié mi Smart Fortwo 451 Cabrio Ushuaia por el Smart Fortwo 453 Cabrio también modelo Ushuaia. Estoy encantado con el coche aunque el anterior modelo era más vivo en aceleración. Bueno pues la cosa es que el escape que lleva de serie suena bastante mal. Mi intención era cambiarlo por el escape de doble salida central Brabus. Está mañana he estado en la Mercedes para pedir precio y saber si habría disponibilidad y me dicen que sin un número de bastidor de un modelo Brabus no me lo pueden mirar. Sería posible que alguien que tenga un Smart Fortwo 453 brabus de 109cv me dijera su número de bastidor? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos !!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal