falkensmart Posted May 11, 2019 Report Share Posted May 11, 2019 (edited) Hola a todos. Podeis darme una pista sobre que puede ser este ruido que tengo en la direccion? Lo oigo a veces cuando giro el volante y la asistida va algo mas dura. No es un ruido que se oiga en todo el recorrido del giro del volante. En este caso tenia el volante girado 45 grados aproximado y lo estaba moviendo 10 grados de un lado a otro. Hoy por ejemplo no lo ha hecho y la dirección asistida va suave. Gracias por la ayuda. ***** Edito este mensaje días después para contaros la solución: Lo lleve a la mercedes y cambio de cremallera de dirección. Como estaba en garantía 0 euros, sino la broma subiría a mas de 2.000 €. Edited May 15, 2019 by falkensmart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted May 13, 2019 Report Share Posted May 13, 2019 Pasé por el concesionario proceda a cambiar la dirección completa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 13, 2019 Author Report Share Posted May 13, 2019 hace 1 hora, Jaque dijo: Pasé por el concesionario proceda a cambiar la dirección completa. Un saludo. He dejado hoy el coche en el concesionario y aun me han dicho que suena a los neumaticos rozando con el suelo. Bfff. A ver que dicen cuando lo revisen porque ahora no hace el ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 14, 2019 Report Share Posted May 14, 2019 Ese ruido no es normal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 14, 2019 Author Report Share Posted May 14, 2019 Me han dicho en la mercedes que van a cambiar la "Cremallera de dirección". Eso es la dirección completa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted May 14, 2019 Report Share Posted May 14, 2019 Pues si, podríamos llamarlo así: la dirección completa. Claro que no incluye la caña de dirección pero todo lo demás me temo que sí. Un poco drástico me parece el asunto pero bueno, suponemos (esperemos) que lo habrán mirado a conciencia. ¿Te han dado presupuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 14, 2019 Author Report Share Posted May 14, 2019 hace 2 minutos, Txuchin dijo: Pues si, podríamos llamarlo así: la dirección completa. Claro que no incluye la caña de dirección pero todo lo demás me temo que sí. Un poco drástico me parece el asunto pero bueno, suponemos (esperemos) que lo habrán mirado a conciencia. ¿Te han dado presupuesto? El coche está en garantia. Ni idea de cuanto costaría si no tuviera garantia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted May 14, 2019 Report Share Posted May 14, 2019 ¡Ah! entonces no eh dicho nada, solo ¡Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 15, 2019 Report Share Posted May 15, 2019 On 14/5/2019 at 12:59, falkensmart dijo: Me han dicho en la mercedes que van a cambiar la "Cremallera de dirección". Eso es la dirección completa? Practicamente . Es lo suyo para que dure y mas estando en garantia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted October 11, 2022 Report Share Posted October 11, 2022 Me está pasando lo mismo con 20.000 km, pero mi coche no está en garantía Lo he llevado al concesionario, y me han dicho que es normal… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted October 31, 2022 Report Share Posted October 31, 2022 (edited) Pues vaya gracia. Ya nos dirás en qué queda la cosa.... Edited October 31, 2022 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted November 9, 2022 Report Share Posted November 9, 2022 Bueno, como el ruido cada vez es mayor finalmente lo llevé a otro concesionario Como ha dicho el compañero, casi 2.000€ Es la tercera que cambian, mi coche también es 2019 y solo tiene 20.000 km Desastre ABSOLUTO, por que no me aseguran que no vuelva a pasar en x km… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted November 9, 2022 Report Share Posted November 9, 2022 ¡¡¡¡¡¡2000 napos!!!! Yo me daría una vuelta por los desguaces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted November 9, 2022 Report Share Posted November 9, 2022 de desguace el coche no arranca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted March 25 Report Share Posted March 25 Pero tiene direcciones a montones, yo he comprado una para la Bovita (Fiat MUltipla) por 60 euros, y esa incluye la asistencia en la cremallera de dirección, la del Smart, si es eléctrica , que no lo sé, ya que el Martin es un 450 que no lleva asistencia, ira incluida en la caña y no creo que haya que tocar nada ahí. Preguntar es gratis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts