Jump to content

falkensmart

Smartero Veterano
  • Content Count

    457
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

falkensmart last won the day on March 18

falkensmart had the most liked content!

About falkensmart

  • Rank
    Smarter@

Información de Perfil

  • Conduzco
    Fortwo (453)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Cuando cambies la radio el cambio será del 200%
  2. El click-click supongo que lo habrán solucionado en las ultimas unidades. La mas reciente que probé se fabricó hace 1 año y aun tenía el ruido del dichoso relé.
  3. Hola a todos, Este post no tiene nada que ver con nuestros cochecitos, mas bien con el servicio que nos prestan los concesionarios o al menos como yo lo veo. Desde hace muchos años he tenido mercedes y smart y la verdad que el trato en el servicio de taller en mercedes no me gustaba para nada. Cuando tenía que dejar el coche para cualquier revisión o reparación era como volver al siglo XX. Al menos en Massanasa-Valencia era acudir a unas instalaciones viejas, con el personal que cuidaba poco el trato con el cliente, me sentía como que casi me hacían un favor, donde no te explicaban nada ...vamos, que salia con mal sabor de boca rollo "joder lo que valen estos coches ya podían dar un servicio premium al cliente"..... Por ese motivo en los 2 ultimos años dejé de ir a la mercedes para las revisiones de mi anterior coche pero esta semana he tenido que ir ya que el coche que tengo ahora está en garantía y me ha sorprendido como han mejorado el servicio para que la experiencia sea buena y al menos salgas con buen sabor de boca (y con el coche reparado bien claro). En Valencia-masanassa han renovado las instalaciones, ahora te atiende un asesor que hasta el vestuario que lleva respira moderno, ya no van con esa camisa azul de conductor de autobús. Cuando te atienden vas a unas mesitas redondas donde espera cada cliente, no las mesas de oficina llenas de folios que ves datos de todos los clientes. Tu asesor con su tablet toma nota de todo y se preocupa de atender a tus explicaciones para posteriormente trasladarlo al mecánico. Ademas luego te da su tlf movil y todos los dias me ha informado por whatsap del estado del coche y que le estaban haciendo. Algo que supongo será normal en otras marcas en la mercedes es la primera vez que lo veo y eso que hace 10 años que tengo mercedes. Así que un 10 por las mejoras en mercedes Valencia. siento el chaparron pero quería contarlo ejejeje
  4. Espacio patrocinado por.... ejejej
  5. ¿Atrevido? ... Yo si me animaría ejej. Por lo que he leido es una edición especial antes de ser 100% electricos.
  6. El coche está en garantia. Ni idea de cuanto costaría si no tuviera garantia.
  7. Me han dicho en la mercedes que van a cambiar la "Cremallera de dirección". Eso es la dirección completa?
  8. Ejeje cuña publicitaria para posicionamiento SEO
  9. He dejado hoy el coche en el concesionario y aun me han dicho que suena a los neumaticos rozando con el suelo. Bfff. A ver que dicen cuando lo revisen porque ahora no hace el ruido.
  10. No existe .. yo tambien me volvi loco buscando
  11. Lo que mas molesta es el relé que esta a la altura de la cabeza y el copiloto acaba mareado. No es que eliminen el ruido pero al bajarlo y aislarlo se oye un 80% menos.
  12. Hola a todos. Podeis darme una pista sobre que puede ser este ruido que tengo en la direccion? Lo oigo a veces cuando giro el volante y la asistida va algo mas dura. No es un ruido que se oiga en todo el recorrido del giro del volante. En este caso tenia el volante girado 45 grados aproximado y lo estaba moviendo 10 grados de un lado a otro. Hoy por ejemplo no lo ha hecho y la dirección asistida va suave. Gracias por la ayuda. ***** Edito este mensaje días después para contaros la solución: Lo lleve a la mercedes y cambio de cremallera de dirección. Como estaba en garantía 0 euros, sino la broma subiría a mas de 2.000 €.
  13. R36, tiene solución. A mi me pasaba lo mismo y la solucion mercedes la conoce. Mirate el post que te enlazo y si tienes alguna duda dimelo y te doy mas detalles sobre como me arreglaron el tema. Ciao
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use