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davidic23

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  1. Hola Juan, alguna novedad? El mio sigue a rachas...
  2. Y qué hace al intentar cerrar con la llave? Y cuando vas montado e intenta bloquearse solo? Yo estaba pensando en cambiar el bombín pero sin brico ni idea de como se podría hacer... Nos vamos informando de nuestros avances.
  3. Hola, vuelvo a la carga con este tema. A ver si alguien sabe qué puede pasar... Resulta que cambié la pila de una de las llaves y ahora con una llave cierra perfectamente y con la otra cierra todas las puertas menos la del conductor. Como también expliqué con esa misma llave al ir en marcha hay veces que el coche no se cierra automáticamente, como que algo no le deja funcionar a algún cierre y se queda abierta... Pienso que es problema de la llave pero el coche arranca sin problemas, abre sin problemas, etc. y al intentar cerrar a mano con la cerradura con esa misma llave tampoco deja. PD: De vez en cuando (en raras ocasiones) deja cerrar tanto con el mando, como con la llave en el bombín, como cerrando automáticamente en marcha (esto más habitual) Gracias y un saludo!!
  4. Hola, la verdad es que solo he tenido malas experiencias con el Smart. Si conociese un taller especialista en Zaragoza no dudes que lo llevaría. Se lo llevo a una mecánico que tiene máquina, pero está a 40-50 km y la verdad es que es un poco engorro ir, quedarme a que me lo mire, pedir la pieza, volver, etc. Si me decís que eso me lo cambian en cualquier taller, iría mañana, la verdad...
  5. Hola, no creo que sea eso, no he cambiado ninguna bombilla últimamente. No obstante las voy a revisar por si acaso. Gracias!!!
  6. Gracias. Creo que no me he explicado bien. Me refería a si es difícil cambiarlo o simplemente el problema es necesitar elevador. Si simplemente es quitar y poner tornillos me animaría a hacerlo en un elevador de alquiler. Gracias de todos modos!!
  7. Ese fallo lo marcará en la maquina de MB? Y crees que si voy a uno de esos box con elevadores podré cambiarlo yo mismo? Es que me da mal rollo conducir con el coche en ese estado y conozco a una persona a 40 km de mi casa con máquina y que tiene algo más de idea de Smart que los talleres nomales.
  8. Joder, qué pena que haya que hacer todo ese desmontaje. Sino podía haber probado yo en casa. Gracias Audiomeca!!
  9. Hola Audiomeca, lo primero gracias. Lo siguiente, ¿hablas de la válvula, que supongo que no es lo mismo que el pequeño interruptor que se puede cambiar uno mismo tirándose debajo, verdad? Qué precio tiene esta válvula y que dificultad tiene? Me podías pasar el número de serie de dicha pieza o un ejemplo de una de Smart Fortwo? Más que nada por encaminar un poco al taller, ya que salvo la MB creo que los talleres que conozco poca idea tienen de Smart.
  10. Hola de nuevo, en mi 451 de 2008 de gasolina (71 cv) se me han encendido hoy las luces de ABS y ESP, no tengo ni idea de a qué se debe. Ya he leído que puede ser sensor de pedal de freno, sensor de giro del volante y alguna cosa más. Os voy a poner en antecedentes de cosas que puedan dar alguna pista a los que más saben. El coche ha arrancado sin problemas y ha dado el fallo al maniobrar para salir del aparcamiento en el que estaba, más concretamente al frenar dando marcha atrás y cambiar para ir hacia delante. He pasado de R a N y de ahí no me ha dejado meter la marcha. He apagado y encendido, ha vuelto a salir la luz. Detalles: -Al meter marcha no funciona, solo reacciona al darle a marcha para arriba que se pone en primera y ya me deja ponerlo en automático o manejarlo secuencial. La marcha atrás no entra, se enciende la luz. -Las luces de freno no van, pero al pisar el freno se nota que baja la luz de intensidad, por lo que entiendo que el sensor sí que funciona, pero igual no tiene nada que ver. -Últimamente se me ha quedado sin batería un par de veces (una por dejar los warning), le pusimos las pinzas y arranca a la primera y sin problemas. -Hace unos días dejó de funcionar el cierre centralizado de la puerta del conductor, pero se ha arreglado solo (puede que tuviese que ver con la batería). En principio no he notado nada en la conducción, creo que no me ha limitado velocidad ni nada parecido. No he podido volver a probarlo ya que al no entrar la marcha atrás no lo he podido sacar del garaje si no es empujando y lo haré cuando me comentéis algo para ir porbando. Gracias!!!
  11. Hola, yo el mío (451 Passion de 71 cv y cambio automático) lo compré en 2017 por 3.800 euros con 103.000 km, es verdad que estaba bastante bien cuidado y no era MHD (leí que tenían fallos de no se qué) pero fue imposible bajar este u otros de las mimas características de ese precio y eso que busqué por toda la zona de península que abarca de Madrid al País Vasco y hacia el este. Los no MHD nadie se bajó de ese precio cuando yo estuve mirando, no se como la gente compraba por 3000. A mi si incluyo viaje, autopista, papeles y demás me costó 4.000 euros y estuve un par de meses buscando y negociando con varios vendedores, no se como estarán ahora.
  12. Es lo primero que he pensado, pero ¿y cómo se sabe seguro y como lo cambio?
  13. Buenas a todos, pues hoy me he dado cuenta de que el cierre centralizado ha dejado de funcionar en la puerta del conductor (las otras 2 sí que cierran). No funciona ni con el mando, ni con la llave en la cerradura ni cuando se cierra automáticamente a tal velocidad. De hecho cada vez que alcanza la velocidad, se oye como intenta cerrar pero la luz del candado no se enciende. Presionando el candado dentro del coche tampoco cierra ni se enciende la luz permanentemente. A mi parecer hace un ruido mucho menos intenso del que hacía cuando cerraba, pero no sé si ya es fruto del conocer la avería. ¿Alguien que sepa que ha podido pasar?
  14. El mío también lo hace. Yo creo que es el actuador del embrague. De hecho las veces que no me lo ha hecho se ha calado y luego ha dejado de hacerlo durante un tiempo y ha dejado de arrancar el coche al quedarse una marcha metida
  15. Joooooder. Entonces, ¿tu crees que será el compresor o el mando? En caso de que sea el mando, tengo que morir a MB entiendo...
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