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Angel100

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  1. Este fin de semana pruebo lo que me dices Ya os informaré del resultado, a ver que tal
  2. Si, se hizo en un smart center y la verdad es que tardaron bastante por el tema del cambio de liquido y purgado. El pedal baja bastante, no llega a hacer tope, evidentemente, pero baja mucho mas que antes En el propio taller me avisaron al entregarmelo que pasaría esto pero no parece mejorar con los kilometros Haré unos cuantos mas a ver que tal
  3. Hace unos días he tenido un problema con el Roadster. Se me estaba quedando una rueda trasera frenada y no me daba cuenta, finalmente han tenido que rehacer los frenos traseros, se cambió las mordazas y los bombines traseros y, ya puestos les pedí también que me cambiaran las pastillas delanteras y el líquido de frenos (DOT4) El caso es que el coche va bien y frena pero noto que el pedal baja mucho para empezar a frenar y el tacto un poco esponjosillo. Lo he comentado con el taller por si no habían purgado bien y me dicen que no, que todo esta correcto y que las pastillas y mordazas necesitan un tiempo para adaptarse a los tambores y discos viejos. Me recomiendan hacer kilómetros y se irán ajustando solos. ¿Esto es así realmente? No es que dude de lo que me dicen pero es que no me había pasado nunca aunque tampoco había cambiado todo a la vez.
  4. Antes de liarte mira a ver como tienes el nivel del liquido de frenos. Parece una tontería pero da el error de esp y de abs si esta bajo. Si no es eso, intenta ver como tienes el sensor del pedal de freno, también da el mismo error si esta mal y son cuatro duros cambiarlo, aunque algo de maña si que requiere. Si todo eso no funciona, busca un volante por internet, de algún vendedor de confianza, en ebay por ejemplo, por 200 euros tienes un volante (sin levas) funcionando bien y si eres "curioso" cambiándolo no tienes porque tener problemas. Si ya te falla todo eso, pues al concesionario y si, son como 900 euros si no te sale nada mas como los conectores o los cables mal y los tienen que cambiar también. Mas que nada, que antes de ir a lo gordo, igual descartar primero que no sea algo relativamente fácil.
  5. Por el número de chasis se sabe con que motor salia de fabrica y creo que por el número de motor que lleva en el bloque, debajo de los colectores se puede saber tambien que motor es. En esta web tienes los codigos de motor: https://www.evilution.co.uk/info/vehicle_identification_number_vin.htm
  6. Tengo pensado en llevar a pintar el roadster dentro de un tiempo para quitarle las típicas rascadas de aparcar y el típico por desgracia también rallajo que te hacen con una llave en la puerta. ¿Que tal son los servicios oficiales con la chapa? ¿son buenos? Tengo un chapista que no es malo no es pero tarda una barbaridad y hay que estar muy encima, por eso he pensado que igual en el concesionario lo hacen bien Ya me diréis.
  7. Los de plástico que sujetan los interiores a la altura de las rodillas En el concesionario me están mirando si los pueden conseguir pero ya llevan días y no han dicho nada
  8. Hay unos standar que te recomiendan en el manual o en el servicio oficial pero para saber mejor cuál te irá bien tendrías que considerar los kilómetros que tiene tu motor , el uso que le das e incluso el clima donde vives. No es lo mismo estar en una zona de montaña que a 40 grados a la sombra. Yo uso el liquimoly 5-40 y me va muy bien, no lo cambio por otro pero ese mismo aceite en un motor con muchos km se lo bebe literalmente.
  9. Ok, gracias voy a probar. A mi la ayuda me va bien pero cuando aparco marcha atrás con una ligera pendiente parece que frena el coche, como que tienes el eje trasero bloqueado
  10. ¿Sabeis si existe alguna manera de desactivar la ayuda de arranque en cuesta? Es solo por curiosidad, porque hay veces que va bien pero hay veces que mas que ayudar, como que todo lo contrario
  11. Este verano me voy a poner en la tarea de instalar un volante con levas. cual es la forma más sencilla para ello? Veo que hay un kit para ponerle las levas al mío y veo también que los hay de segunda mano ya con las levas. En ambos casos hay que pasar por la mecedes para actívalo después. que será más fácil? Convierto el mío o directamente compro uno usado? Me pondran pegas en el concesionario por presentarme con un volante usado?
  12. Veo que no he tenido suerte, sniff Con los remaches es lo que ha pasado, como es tan cómodo de entrar y salir, supongo que tantos años de "patadas" han hecho saltar los remaches plásticos. El mi concesionario no los tienen, ¿tienes la referencia a ver si los encuentro por internet?
  13. Que pena lo del volante Antinieblas delanteros tiene? Ah !! Y es una chorradilla pero no soy capaz de encontrarlos, los tornillos que sujetan el plástico embellecedor que va al lado de la rodilla del conductor los tienes?
  14. Tiene el volante con levas? Si lleva cuero también me interesarían algunas piezas del salpicadero
  15. Leyendo este tema me da por pensar, que durabilidad tienen nuestros bólidos? Porque vamos a ver, están bien hechos pero tienen una enorme cantidad de plástico en su fabricación y muchas piezas son hoy por hoy difíciles de encontrar. Es decir, que igual, en pocos años no digo que nos quedemos sin circular porque de mecánica si hay de todo pero igual sí que será difícil mantenerlos originales por piezas de interior o de carrocería Que creéis?
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