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Angel100

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  1. Entiendo, antes no tenia claro el porque, pero es evidente que si el turbo es mas pequeño, no encaja. Gracias por la aclaración. Entonces, para un 61 (sin cambiar turbo, que está casi nuevo), que opciones tenemos actualmente homologadas? Si es que hay alguna, claro. Un escape de fortwo vale? Alguno de don silencioso o similar?
  2. Buenas Ya se que se ha hablado mucho de escapes en el foro pero como la normativa va cambiando y el tema ITV tambien, os quería consultar sobre un posible cambio de escape. Sería para un 62cv y la idea es, si es posible, ya que me pongo, pues ponerle el doble tipo brabus. En el 82cv es quitar uno y poner otro y además hay que cambiar parte del parachoques (la T y las rejillas) pero en el 62cv ya no es tan facil la cosa porque los tubos no son iguales. ¿Esto es cierto? ¿no es posible poner un escape tipo brabus en un 62? A mi, a ojo, me parece que el escape del 62 es muy parecido o igual al del fortwo. Entonces, si no se puede poner un escape de roadster con doble salida, ¿se puede poner el del fortwo con doble salida? Y tambien, si no se puede poner ninguno original, hay alguno homologado aunque no sea el de la casa pero que esté bien Saludos
  3. No deberían estar prohibidos los dobles nicks? En la mayoría de foros lo están bajo pena de “penalti y expulsión “
  4. Lo cambié hace poco y no saqué del todo el tornillo. Con aflojarlo es suficiente y, al menos en mi caso, salió bastante bien .
  5. A mi me parece bastante antiestetico, la verdad. Se parece a esos topes de goma que ponian en USA a los coches deportivos europeos por no se que normativa
  6. Y tenias el interruptor suelto? yo tuve que sacar los interruptores para cambiar el embellecedor del salpicadero y me costó un montón soltarlos , estaban todos incluido el de la capota súper duro de desconectar
  7. Gracias !! De todas formas, haga lo que hago voy a terminar rebozado en aceite, no se como lo hago pero por mas que prepare el recipiente, tenga trapos a mano, papel de cocina, etc, terminamos el coche, yo y el suelo del garaje pringaos. Eso si no termina el tapón en el cubo y tengo que meter la mano para pillarlo
  8. Buena idea lo del embudo, mejor que la jeringa de 200 cc que tenia preparada. Además, así haces menos burbujas que pueden falsear el nivel de llenado. Puedo conseguir el liquimoly 3681 que, en teoría al menos parece que supera la especificación MB y es Dextron III, en cuanto tenga que cacharrear para algo en el coche, me pongo y lo cambio también.
  9. Hola Gracias por responder tan rapido. Cuando lo cambiaste, ¿que tal te salió el antiguo? ¿Tenia buen color aún? Mas que nada para hacerme una idea. Realmente cambiarlo es facil, casi diria mas que el de motor porque, al menos, tiene tapón de vaciado !!
  10. ¿Cada cuantos km tocaría el cambio de aceite en la caja del roadster? Tiene unos 60.000 km actualmente y diria que no se ha cambiado nunca. Buscando información me he liado mas que informado porque hay quien dice que no se cambia y quien la cambia a los 60 o 80.000 km. Lo que si que encuentro es que llava aceite para cajas automaticas que cumpla la mb 235.71 y que lleva algo mas de 1,5 l. ¿La referencia y la cantidad creeis que es la correcta?
  11. En la web de smartkits he encontrado una foto: http://smartkits.eu/en/internal-roadster-452/675-bluetoothsystem-smart-roadster.html El que quiero comprar yo no lo tengo a mano para hacerle una foto pero es igual al de la web. Puedo conseguir el numero de pieza de la SC. Viene con el plástico que se adapta a la consola del cambio, por lo que, al menos para el roadster debería servir dado que el plástico tiene pinta de ser especifico para cada coche. La duda es que parece un accesorio "raro" y no se si, actualmente, sirve aun como manos libres, como manos libres y música y si ya no sirve para nada.
  12. Pues no sé decirte, me aseguran que vale para los dos , igual en lugar del 450 es 451 , es un pequeño teclado negro y plata con el logo de Smart una tecla de descolgar en verde una de colgar en rojo y una flecha para abajo y otra para arriba, la conexión parece ser ISO normal y corriente pero con un par de cables más
  13. He encontrado bien de precio el kit original que era como un pequeño teclado y pantalla con el logo de Smart al lado de la palanca de cambio. vale la pena instalarlo? O es ya una antigüedad dados los años que han pasado? Si me sirve para manejar las llamadas del móvil, bien pero dudo que pueda manejar la música
  14. Pues este finde la he cambiado. Menos mal que era la del lado del conductor (izquierda) que al quitar el "cesto" del maletero se puede cambiar medio bien. La del otro lado parece mucho mas chunga de cambiar, espero que dure mucho. He comprobado también que no tengo la preinstalación de los antinieblas hecha por lo que descarto ponerlos mas adelante. Me habían comentado en el concesionario que algunos la llevaban hecha, nos se si es cierto o no pero el mío no la lleva.
  15. Es por curiosidad solo, antes de liarme con las puertas tengo que acabar el tema del cuero, que lo tengo a medias. Lo miraré no obstante como proyecto a futuro
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