Jump to content

Angel100

Smartero Veterano
  • Contenido

    171
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola No, lo decía porque se había llenado este mensaje y otros más del foro como de publi en inglés de un usuario nuevo. Ya lo deben haber baneado y borrado sus mensajes los admin, supongo.
  2. Hola? Queda algún admin por aquí? El foro estaba un poco parado pero es que ahora se está llenando de bots metiendo spam!!
  3. Si, eso me temo. He estado mirando algún vídeo y tiene miga la cosa. No esta ni medio a mano precisamente, pero bueno con tiempo por delante, a ver si me sale.
  4. Revisado y saneado el cable de masa , sigue haciendo lo mismo.
  5. Gracias por las respuestas De momento he probado con otra batería y hace lo mismo. He puesto un voltímetro y la batería marca 12,6v en parado y 14 con el motor en marcha por lo que entiendo que el sistema de carga esta bien. Voy a revisar los cables tal como me decís y os sigo informando del tema.
  6. El coche arranca perfecto cuando está frío pero si lo conduces y la temperatura llega a 80 o 90 c luego le cuesta mucho arrancar, el motor de arranque gira muy lento, casi nada.
  7. Bueno, yo pensaba que si solo arranca mal en caliente sería el motor de arranque, la batería esta nueva. ¿Que otra cosa puede ser para ir mirando? Más que nada por si un día lo paro y por la razón que sea tengo que volver a moverlo va a ser un poema
  8. Hace un tiempo que le cuesta al roadster arrancar en caliente, la batería esta bien, es bastante nueva y tiene buen voltaje. En frio arranca a la primera, como siempre. Sospecho que puede ser el motor de arranque y, si tengo que cambiarlo, ¿El trabajo es complicado? ¿tiene buen acceso y se cambia bien? En otros coches lo he cambiado sin problema porque estaba muy accesible o bien desde el capó o bien desde el suelo pero en el roadster, como todo está tan justo, no se a que me enfrento. ¿Alguno de vosotros lo ha cambiado? ¿se puede hacer o mejor voy al concesionario?
  9. Yo pregunto siempre primero en el concesionario, si no tienen la pieza me voy a una tienda de recambios de toda la vida que está cerca de casa y si tampoco, pues a eBay, que hay piezas para montar varios smarts nuevos desde cero
  10. Angel100

    Smart en llamas

    Rapapolvo ninguno, en absoluto. "El Esmar es del 2012 y seis años después ...... " ¿Y? Ha abierto el post en mayo, entiendo que pidiendo ayuda porque igual ahora tiene el juicio con el concesionario que le vendió el coche o algo similar. Pero bueno, si no me entero yo de lo que estoy leyendo o contestando, pues perdón.
  11. Angel100

    Smart en llamas

    No, si yo lo digo porque creo que no hay muchas experiencias más aterradoras que estar dentro de un coche en llamas. Casi siempre suele ser un problema en la línea de combustible o algo eléctrico. A mí no me ha pasado, afortunadamente, pero si he visto arder dos coches y he ayudado como he podido, primero ayudando a salir a la gente y luego, intentando que no se acercaran a sacar algo, tipo el móvil o la cartera o lo que sea porque puede ser una tontería que se apaga sola o puede arder en segundos. Uno olía a gasolina hacía tiempo (fuga que terminó goteando en el colector) y otro que, por una mala instalación de un cortacorriente encima de la batería, terminó ardiendo también. Si hay un motor de Smart más propenso que otro a salir ardiendo, lo entiendo y me parece interesante el debate, pero creo que el compañero lo que necesita es ver que ha pasado porque no es normal semejante incendio, independientemente del motor que equipe el coche. Ah !! y algunos Roadster montan un extintor a los pies del copiloto, pero llevar un extintor en el coche es un acto de Fe. O te das cuenta enseguida y lo apagas o, cuando quieres hacer algo, la poca capacidad de producto que llevan los extintores de coche, los hace poco útiles.
  12. Angel100

    Smart en llamas

    Bueno, entiendo que el foro esta un poco muertecillo y tal, pero andar contestando después de un mes a un post de un Smart que ha salido ardiendo, como que no lo veo. De poca ayuda le sirve a la persona que publica el post el 7 de mayo que el 15 de junio preguntéis por el tipo de motor, en julio tengamos otra respuesta y en agosto sigamos con el tipo de motor. A ver, como que poco aporta en cuanto a ayudar, quizás mejor preguntar si había averías previas, si lo había llevado a las revisiones y donde, etc. A ver si la marca responde o no y que se puede hacer al respecto.
  13. Ojo, mira a ver porque yo me encontré un pomo brabus no original, súper made in china pero que quedaba muy curioso y tenía un pequeño tornillo allen en la base para apretarlo, como de 1,5 mm o así . Si no lo quitabas , no salía, se movía pero nada más
  14. Buenas, estaba camino del concesionario, mas contento que nada para la revisión y de paso, pasarlo a automático y, de camino, el motor se ha quedado sin fuerza, me ha dado la inercia justa para llegar por los pelos al arcén y se me ha quedado con la luz de fallo motor encendida y no arrancaba. Mientras buscaba los papeles para llamar a la grúa, he probado a arrancar de nuevo y ha vuelto a arrancar con normalidad y funcionando bien, como siempre y he podido volver a casa, eso si con el fallo motor encendido. Le he conectado un lector OBD que tenia por casa y me ha dado dos códigos de error. "sensor de O2 banco de circuitos 1 sensor 1" y "cilindro 2 fallo detectado" El coche tiene 60.000 km y se ha estado manteniendo según tocaba, cambios de aceite, filtros, etc. ¿El sensor de O2 es la sonda lambda, verdad? y el fallo cilindro 2 ¿puede venir por bujías o bobina mal? La verdad es que no se me ocurre que puede ser. ¿Os ha ocurrido el mismo fallo? Lo que mas me mosquea es que luego ha seguido funcionando sin mas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal