Jump to content

Angel100

Smartero
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

About Angel100

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Información de Perfil

  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Como has fijado los tweeters? Entran en la fijación de los originales?
  2. Yo creo que el yatour sería el hermano mayor, tiene más funciones y lleva un micro para él manos libres Este es básicamente un adaptador bluetooth en el puerto del CD del Grundig , para el audio bluetooth, muy bien, tiene buena calidad de sonido y de rebote pues te pasa el audio de las llamadas por los altavoces del coche pero no es un manos libres realmente Me planteaba poner un parrot mki9000 como he llevado en otros coches que es creo un dispositivo para todo , manos libres, música bluetooth, usb, etc pero me daba pereza liarme a pasar cables y buscar sitio para la centralita y este me ha hecho el apaño.
  3. Este es el que he comprado https://www.ebay.es/itm/291602135249 24 euros mas envío desde Alemania. Los hay mas baratos desde china y tambien está a veces mas barato porque no lleva el adaptador del conector ISO para no tener que andar buscando un positivo bajo llave y masa. Compré el de Alemania porque llega rápido y al llevar el adaptador, es sacar la radio, conectar y volver a ponerla de nuevo.
  4. Pues eso, he encontrado en ebay un adaptador que se conecta en la parte trasera de la radio original del Roadster, donde va conectado el cargador de cds y puedes pasar la música por bluetooth desde el móvil al coche. La instalación sencillisima y funciona espectacular !! A mi siempre me ha gustado mantener la radio de fabrica y con este adaptador, le da una nueva vida. Incluso me pasa las llamadas al movil por los altavoces del coche pero en este caso hay que tenerlo "visible" porque el micro sigue siendo el del movil, pero con dejarlo en el hueco que hay debajo del mechero, ya ta.
  5. Refloto un poco este tema a ver si me podéis ayudar con una consulta. He puesto la radio original al Roadster quitando una sony que traía al comprarlo. Los altavoces de las puertas, ok, perfectos. Pero los tweeters que lleva de serie detrás de las rejillas del parabrisas no hacen nada de nada. He activado el "sound on" de la radio cd original que le he puesto pero nada, he subido los agudos a ver pero nada, no suena. ¿Es posible que los tweeters de fabrica estén fritos? Se me hace raro que casquen los dos a la vez. Dado que la Grundig de fabrica va bien y los altavoces de las puertas también, en caso de ser los tweeters ¿Que opciones tengo para cambiarlos? ¿Los originales y "ya ta" o hay alguna otra marca que haga tweeters que se puedan poner donde están los originales sin demasiado pollo?
  6. Hace un rato acabo de presentarme en el foro (a ver si subo una foto del bólido) El caso es que llevo unos días con el Roadster y ya le tengo casi pillado el truquillo al 100x100. Le he hecho una revisión a fondo por empezar de cero el mantenimiento conmigo y a tirar millas. La verdad es que estoy encantado, es como una especie de kart pero en carretera y me gusta mucho la postura conduciendo, me he adaptado como un guante (menos para salir del coche) pero sí que tengo un pequeño problema con el reposapiés, donde se apoya el pie izquierdo. Me resulta incómodo. Igual es por la estatura o porque me gusta estar alejado del volante pero el caso es que el reposapiés me deja la rodilla un poco flexionada, no puedo estirar la pierna un poco más para estar totalmente cómodo y si hago un trayecto de más de 20 km, ya lo voy notando. La consulta es ¿se puede desmontar el reposapiés? Tiene pinta de ser una pieza añadida debajo de la moqueta pero no estoy seguro si está firme sujeta al chasis o al suelo de chapa. La cosa es que si pudiera quitarla y aplanar la moqueta iría más cómodo.
  7. Buenas Acabo de comprar un Roadster, hace tiempo que quería uno, desde que era nuevo pero no fue posible en su época porque necesitaba más “plazas”. Hace unas semanas largué mi pesado, leeeeeeeeento y alto 4x4 y me he comprado por fin el roadster. A ver si puedo poner unas fotos. De momento, encantado con la compra, tiene pocos kilómetros y comparado con mi renqueante pote de gasoil que conducía antes parece que estoy conduciendo un caza de combate. Ya iré poniendo en el apartado correspondiente algunas pequeñas dudas que tengo y espero pasar muy buenos ratos en este nuevo (para mi) foro.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use