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Angel100

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    Roadster (452)

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  1. Tengo para poner las piezas que van encima de las juntas del tridion y del parabrisas. Es en numero de pieza 0015755v001000000 y son cuatro tirillas de plástico. https://www.edsmartparts.nl/es/daksystemen-en-onderdelen/502-smart-roadster-452-sierlijsten-set-voor-tridion-veiligheidskooi.html (son estas) Me han llegado en un sobrecillo de la smart así, tal cual y la duda que tengo es como pegarlas al coche. Encajan perfectamente y sería pegarlas para que no pille oxido en esa zona pero no dice nada al respecto. No se si pegarlas con algo mas rígido tipo loctite o algo mas flexible tipo silicona
  2. Le voy a pedir fotos con buena resolución a ver que tal lo ha hecho y como de "profesional" queda. Otra opción igual seria "opacar" el vidrio por fuera, tipo esto: https://www.fq101.co.uk/showcase/46-roadster-lower-light-covers Pero ya me parece algo un poco mas cutrillo y no se que diría la ITV al respecto.
  3. Son "caseros" pero parece que estan bien pintados, aunque no se si con horno. Segun me cuenta el vendedor, se quita el vidrio con calor, se pinta la parte cromada y se vuelve a poner el vidrio. Creo que quedaria muy bien con el parachoques negro pero no se que "durabilidad" tendrá. A ver si una vez puestos se descascarilla la pintura en unos meses.
  4. Por cierto, los antinieblas delanteros que tal desmontar tienen? vi por internet unos con el fondo negro y quedan bien
  5. Ok, gracias por las respuestas Menos mal que no me he liado a desmontar, que en este coche cambiar bombillas, tiene miga
  6. He estado mirando en el foro y tambien por internet y en el propio manual del coche y no me queda claro. ¿El Roadster tiene una luz solo de marcha atrás? O bien son dos y una se me ha fundido. Tiene toda la pinta de que solo lleva una pero por confirmar.
  7. Sip, de serie total. Aceite y filtros los cambio siempre antes de que toque, siempre lo hago yo en casa y siempre antes, incluso me he liado con las bujías de abajo, que tiene tela el cambio. Como es un tema un tanto "especial" por eso preguntaba. No creo que aporte nada malo, quizás tampoco nada bueno pero para los kilometros que le hago al año, si hay alguna cosa positiva, por poner la 98, pues tampoco me importa. De hecho, no noto que corra mas ni que funcione mejor, nada de eso, solo lo que comentaba, que parece que hace mas kilometros por deposito con la 98.
  8. Pues por eso preguntaba, he usado el buscador y no he encontrado nada claro Gente que con el brabus le pone 95, con el 82 hay quien pone de una o de otra y del 60cv, pues no sale gran cosa, la verdad De todas formas, gracias por tu respuesta
  9. Según el manual el roadster de 62cv lleva gasolina de 95 El caso es que le he puesto de 98 un par de veces porque no he encontrado de 95 o por no hacer cola y noto que me dura el deposito algo mas El coche va igual, ni mejor ni peor y supongo que no hay perjuicio ni beneficio en poner una o otra gasolina, ¿no? Por un lado la de 98 es algo mas cara pero creo, tengo que apuntarme bien los kilómetros, que me dura algo mas el deposito Vosotros cual le ponéis? le sigo poniendo 98?
  10. Pues casi que lo dejo estar, pensaba que tenía el ampli integrado o que el grundig hacía de ampli Igual me miro el de hub-car pero el precio no es su fuerte
  11. Estoy viendo el subwoofer original que creo que llevaban los brabus y me plantearía ponerlo ya que no llevo el kit antipinchazos. Sabeis si es poner y ya está ? Llevo la radio con cd Grundig original Si es conectar y listo lo podría pero si requiere poner un ampli y demás, me lo pensaría mejor
  12. Yo cambié el enchufe mechero por un cargador usb que además lleva un pequeño display voltímetro así cargo el móvil y también tengo una idea de cómo está el alternador y la batería La única pega es donde poner el compresor si pinchas y para eso le he puesto un par de pinzas y , en caso de pinchazo, lo conecto directamente a la batería como dice audiomeca, si quitas el contacto no hay corriente en la toma del mechero
  13. Bueno, hay muchos casos, gente que se compra un cochecillo de esos sin carnet porque no lo tiene y quiere conducir, especialmente en el mundo rural donde "hace el apaño" para ir al huerto, a por setas, etc y no "canta" mucho porque hay poco trafico y gente que lo usa en ciudad o para ir de un pueblo a otro donde si canta porque van a paso de caracol, sin demasiado respeto a las normas de tráfico, etc También hay gente del mundo rural que en su vida se ha sacado el carnet ni se lo piensa sacar y conduce un patrol viejo o un land rover santana para lo mismo, ir al huerto, setas, etc. Particularmente pienso que es mas honrado ir con un cochecillo sin carnet sin tenerlo (el carnet) que llevar cualquier otra cosa que si lo necesite. Respecto a lo inseguros que pueden ser, pues si, son de plástico, no corren, no frenan, pero mira, cada uno mide lo que quiere arriesgar en la vida. También es peligroso estar todo el día con la cara pegada al móvil y la gente lo hace cada vez mas. Últimamente, en Barcelona que es por donde circulo, ya es una plaga de "walking dead" caminando mirando el móvil por el carril bici, por la cera o cruzando en rojo cinco carriles, da igual.
  14. Pues algo no cuadra porque yo, si me entretengo un rato entre que abro el coche con el mando y pongo la llave en el contacto, ya no arranca. Se queda bloquedado y pone una llave en el display del velocimetro. Lo que no se decirte es cuanto rato es, pero un par de minutos como mucho. Tengo que hacer uso del mando del nuevo para desbloquear y luego ya si arranca
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