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Angel100

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  1. La consulta es realmente para un Roadster pero la extiendo también al resto de smarts porque seguramente me pueden aconsejar también. Hace ya mucho que busco un escape central doble como el del brabus para mi roadster. Más que nada por estética, me gusta mucho como queda. Recientemente se me ha puesto a tiro uno nuevo, en inox fabricado por una marca conocida y se encargan ellos de los papeles de homologación. Tanto el tubo como el montaje más el papeleo sube “un cerro”por lo que os quería consultar si realmente vale la pena. Por la estética y también por el sonido que, según me dice el fabricante es más bronco pero sin llegar a ser muy diferente al de fabrica si alguien ha montado algún tipo de escape tipo brabus no original en su smart, agradecería su opinión
  2. Hacer una repro en un motor, da igual el que sea, con 200.000 km es ir a buscarse problemas. Primero revisión completa de arriba a abajo, bujías (las 6) cambios de líquidos y filtros y toda la pesca y a disfrutarlo Si tuviera 40 o 50.000 km, aún pero con ese kilometraje, yo no lo intentaba
  3. Yo iría de lo mas fácil y barato de arreglar a lo mas caro y complicado. Mira primero el nivel del deposito del liquido de frenos, parece una tonteria pero tiene un sensor de nivel y si está muy bajo da el error que comentas. Como es un poco complicado acceder al tapón, parece mentira pero muchos "mecánicos" pasan de mirar el nivel y rellenar y al final, da el error. Mira que el sensor del pedal de freno funciona bien, que alguien se ponga detrás del coche y te diga si se encienden las luces de freno al pisar el pedal a la mitad o algo menos. Si no es nada de eso, puede que te estropearan algún sensor del abs al cambiar las ruedas, no es raro dado lo bajito que es el coche y el poco cuidado que ponen, especialmente los que montan y desmontan a saco con la pistola neumática. Y por ultimo, si todo lo demás está bien, es el sensor que está en el propio volante. En este caso, es un poco "marrón" porque el sensor tiene que estar bien alineado y estar en buen estado. Es una de las averías que mas se eternizan en estos coches. Te recomendaría ir al smart center donde te lo arreglan si o si pero a precio de caviar. Puedes probar a cambiar tu el sensor con los cientos de tutos que hay por internet pero puedes necesitar que te lo calibren con la maquina.
  4. Estaba escribiendo lo mismo, primero comprueba todos los tubos, los vacíos, que no tengas nada rajado o con poros. Si el coche tiene muchos kilometros o si no se ha estado manteniendo al día, una revisión completa de motor tampoco le iría mal. También puede darte problemas el tema de la repro, si el mapa no está bien y si además se junta con algún fallo en la válvula de descarga o en el vacío, hace cosas como la que nos cuentas.
  5. En eBay en Inglaterra hay un par con pocas millas. No tengo ni idea de lo que puede costar traerlo ni de cómo está la cosa ahora con el brexit pero si puedes montarlo tú o conoces a alguien, igual no es mala opción.
  6. Hay muchas piezas de coches ingleses que no sirven para conducir por el lado “correcto” los asientos no son los mismos ni los retrovisores tampoco, el caso de las luces creo que también tienen mano
  7. Hola Un par de fotos ayudarían. Tienes la maleta y el soporte de la tapa o sólo la maleta?
  8. He estado mirando para cambiar los retrovisores porque tienen el mecanismo manual muy gastado y son ya imposibles de regular, incluso conduciendo por autopista cambian de posición. En el concesionario no los tienen y mirando por internet tampoco en las web de recambio mas conocidas. ¿Son ya una pieza que no se puede conseguir? ¿Toca tirar de ebay?
  9. Pues ha seguido todo el cable plano a ratos libres y no se ve nada a simple vista, nada roto o corroído, apretando las conexiones va algo mejor pero no para tirar cohetes. Probaré a cambiarlo ya que tengo que comprar mas cosillas y sanear contactos a ver si doy con la tecla. Os voy informando
  10. Audiomeca, gracias por responder. Habia entendido que toma la señal de algun sensor en el tubo de vacío y de allí la llevaba al reloj. Si el reloj toma datos directamente de la ECU, entiendo que, ¿o bien es el reloj que está fallando o el cableado que llega a este? Es decir, de la SAM sale el LIN BUS (el cable plano de los relojes) hasta el reloj y lo que sea que esté haciendo que se comporte de forma inestable es un tema electrico del propio cable o del reloj ¿no?
  11. Hola Me esta ocurriendo el típico fallo de los Smart con reloj de vacío del turbo que oscila continuamente El turbo va bien, el coche en general, genial y no consume aceite. Es solo el reloj del turbo que está inestable. He leído en el foro mensajes antiguos que comentan que es un tubo que toma la lectura para el reloj que se pica y hace que no marque bien pero como son posts antiguos ya no están las fotos y no soy capaz de dar con el tubo en concreto por mas que miro. ¿Tenéis alguna foto o me podéis ayudar para que pueda identificar que tubo es y cambiarlo? Toda ayuda será bienvenida.
  12. Sip, en eBay van saliendo de tanto en tanto
  13. Actualmente llevo el cambio "manual" sin botón en el pomo. Subo las marchas yo y si freno mucho y no cambio las va bajando el coche. Tengo también las levas en el volante. Me estoy planteando, para conducir en ciudad, comprar la palanca de cambio con el botón y activar el cambio automático. Os quería preguntar si vale la pena el cambio. Seria encontrar la palanca, montarla yo y luego activar. Leyendo por el foro y por internet, el cambio automático tampoco es para tirar cohetes. ¿Que os parece? ¿vale la pena el cambio, el trabajo y la inversión? o luego tampoco voy a encontrar gran diferencia.
  14. Tengo la tapa del depósito de gasolina algo comida por el sol y un poco doblada. La quiero cambiar por una nueva y me suena haber visto hace tiempo un roadster que la llevaba metálica (o me lo pareció) Os suena alguna web que la tenga?
  15. Creo recordar que los brabus llevaban un ampli detrás del asiento del copiloto por lo que igual hay algun tipo de instalación hecha y te ahorras pasar cables hasta la SAM.
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