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Angel100

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  1. Hola Un par de fotos ayudarían. Tienes la maleta y el soporte de la tapa o sólo la maleta?
  2. He estado mirando para cambiar los retrovisores porque tienen el mecanismo manual muy gastado y son ya imposibles de regular, incluso conduciendo por autopista cambian de posición. En el concesionario no los tienen y mirando por internet tampoco en las web de recambio mas conocidas. ¿Son ya una pieza que no se puede conseguir? ¿Toca tirar de ebay?
  3. Pues ha seguido todo el cable plano a ratos libres y no se ve nada a simple vista, nada roto o corroído, apretando las conexiones va algo mejor pero no para tirar cohetes. Probaré a cambiarlo ya que tengo que comprar mas cosillas y sanear contactos a ver si doy con la tecla. Os voy informando
  4. Audiomeca, gracias por responder. Habia entendido que toma la señal de algun sensor en el tubo de vacío y de allí la llevaba al reloj. Si el reloj toma datos directamente de la ECU, entiendo que, ¿o bien es el reloj que está fallando o el cableado que llega a este? Es decir, de la SAM sale el LIN BUS (el cable plano de los relojes) hasta el reloj y lo que sea que esté haciendo que se comporte de forma inestable es un tema electrico del propio cable o del reloj ¿no?
  5. Hola Me esta ocurriendo el típico fallo de los Smart con reloj de vacío del turbo que oscila continuamente El turbo va bien, el coche en general, genial y no consume aceite. Es solo el reloj del turbo que está inestable. He leído en el foro mensajes antiguos que comentan que es un tubo que toma la lectura para el reloj que se pica y hace que no marque bien pero como son posts antiguos ya no están las fotos y no soy capaz de dar con el tubo en concreto por mas que miro. ¿Tenéis alguna foto o me podéis ayudar para que pueda identificar que tubo es y cambiarlo? Toda ayuda se
  6. Sip, en eBay van saliendo de tanto en tanto
  7. Actualmente llevo el cambio "manual" sin botón en el pomo. Subo las marchas yo y si freno mucho y no cambio las va bajando el coche. Tengo también las levas en el volante. Me estoy planteando, para conducir en ciudad, comprar la palanca de cambio con el botón y activar el cambio automático. Os quería preguntar si vale la pena el cambio. Seria encontrar la palanca, montarla yo y luego activar. Leyendo por el foro y por internet, el cambio automático tampoco es para tirar cohetes. ¿Que os parece? ¿vale la pena el cambio, el trabajo y la inversión? o luego tampoco voy a encontrar
  8. Tengo la tapa del depósito de gasolina algo comida por el sol y un poco doblada. La quiero cambiar por una nueva y me suena haber visto hace tiempo un roadster que la llevaba metálica (o me lo pareció) Os suena alguna web que la tenga?
  9. Creo recordar que los brabus llevaban un ampli detrás del asiento del copiloto por lo que igual hay algun tipo de instalación hecha y te ahorras pasar cables hasta la SAM.
  10. Ratm_535, me quedo a la espera de ver el montaje, seguramente haga algo igual pero no detrás del asiento del copiloto, lo pondré a los pies, donde va el kit de pinchazos. Tiene muy buena pinta ese Kenwood !!
  11. Por cierto, al poner el subwoofer de pioneer, los tweeters de debajo del salpicadero como se conectan. ¿De la misma señal que los altavoces de las puertas?
  12. viendo en detalle las especificaciones de ese pioneer casi se puede poner en cualquier sitio. Se me esta ocurriendo una mala idea con un molde de esos de corcho donde va el kit de pinchazos y un trocito de moqueta
  13. Hay un "kit" de hub-car que lleva el subwoofer y el amplificador todo integrado en un molde muy bien hecho para poner en lugar del kit anti pinchazos. Lo he visto en directo y es una autentica maravilla. Lo malo, que vale un dineral Si algún dia lo consigo bien de precio, lo instalo seguro
  14. Gracias, Ferdonadio. Supongo que sacar la base de la antena vieja no será difícil porque se está desmoronando, luego iré con cuidado con la base nueva. ¿Hay algún tornillo o tuerca a tener en cuenta o lo sujeta todo el taco de goma?
  15. Tengo la base de goma de la antena un poco hecha polvo del sol y de los años y estoy pensando en cambiarla. ¿Es facil o hay que desmontar la aleta o medio coche? Estoy mirando por internet y no encuentro nada por lo que toda información será bien recibida Ah !! Es la antena de un roadster
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