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Lucky-Luke

Smartero Veterano
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    Smarter@ Veterano

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  1. En algún lugar leí que este PIC lleva un pseudocódigo de seguridad, que quizás esté relacionado con los fallos por pila. Creo que podría ser que al poner pila nueva generara el código y con la pila y el condensador se guardaran, en cambio, si se apaga y reinicia, genere otro código y al transmitirlo, no lo reconozca la SAM. Seria una manera de tener con la misma electrónica y sin tener que programar códigos individualizados en cada mando fabricado. Si alguien tiene osciloscopio; quizás podría hacer la primera parte del tutorial; http://www.ladyada.net/wiki/tutorials/learn/sensors/ir.html y determinar a que frecuencia funciona el IR. seria interesante para seguir con las pruebas
  2. Yo intenté leer el codigo con un arduino y aunque la lectura era siempre la misma, cuando intenté emitirla, el coche ni se inmutaba... seguro que me fallaba algo en la frecuencia
  3. Acaba de pasarme también lo del mando sin pilas... Cambio las pilas, y evidentemente, nada. Pilas nuevas, 4 probadas.. Pongo las del mando que si que va (el de repuesto) y tampoco van. Las pongo en el de repuesto, y si que van... 9 destellos segun manual es "pilas bajas". Unop se me desprogramó hace tiempo, y no hacía nada. Por si acaso, ya que tendré que ir a reprogramar, compro otro mando (de segunda mano) por si acaso. Y ya que voy, que me programen los 3 (a ver si es posible), no he encontrado cuantos mandos admite la centralita. La verdad, es que preferiría el mando por radio, ya que muchas veces con el de IR tengo que darle hasta tocar el cristal... sobretodo en verano (por el sol).
  4. Lucky-Luke

    Mando IR

    Hola, alguien tiene un mando infrarrojo que quiera vender a un precio razonable? Que funcione.
  5. He intentado acceder a la web que me comentas, pero no veo por ningún sitio smart, he buscado por mercedes pero no lo he encontrado. Con el traductor de google tampoco ha facilitado nada. ***** edito**** he encontrado smart, pero no ningún despiece Un saludo!
  6. Muchas gracias Bicho, ya puestos a pedir, y si no te es muy complicado, podrías poner la imagen de la zona del diferencial dónde entran los palieres?, creo que tengo esos cojinetes un poco mal. Esta tarde miraré de compararlos con los de Ala de Cuervo. Tocaré madera.....
  7. Si que hacía tiempo que sólo leo ;-) Pues tendré que mirarmelo bien, porque tienen algo más de juego que esos 3mm, y no me pierden, pero si tengo que abrir para embrague y cojinetes, ya de paso, lo miraría. Ya puestos a pedir, alguno tiene una imagen de despiece de esa zona? mi wis a dejado de funcionar... Gracias!
  8. Hola, Tengo una duda, alguien me puede decir que "juego" tienen los palieres a la altura de la salida del diferencial? es un juego axial o longitudinal?, aproximadamente de cuanto? Lo habéis comprobado recientemente? Quizá me meta a cambiar las juntas de estos, ya que el coche tiene ya sus años, y ya que me meto a desmontar otras cosillas.... Muchas gracias!
  9. En la ITV pregunté si se podían modificar los antinieblas del Roady (sólo la parte eléctrica para funcionar independientemente de las cortas) y usarlos de día. Por posición cumplen. Son ya luces homologadas en este vehículo. La respuesta fue un contundente "NO". En la ITV piden que si se ponen luces de día, a parte de la posición dónde estén, deben estar homologadas para tal uso, lo que descarta esta pequeña modificación. Yo al final opté por poner unos angel-eyes, a las cortas, con relé que los apaga al encender posición. Se que no pasan nada, pero tengo interruptor en interior para desconectar. No sirven para que me vean de día.
  10. Yo con mis ruedas delanteras y el poco peso del coche, en algun lugar, me quedaba sin dirección, ya que no se clavaba.... Con las cadenas puestas, todo un lujo (excepto por la poca direccionalidad del tren delantero). Muchos han quedado detras mío por no pasar, icluso un A4 con cadenas de bolsa, que no subia la una cuesta. Lo que te ha saltado al acelerar y que te lo ha marcado con el triangulo, es el control de tracción, que corta el turbo en primer "stage", y en el segundo, empieza a frenar las ruedas que patinan (ahí el vibrar del pedal)
  11. Para ahorrar sería más fácil poder poner un regulador que abriese la EBS y no dejara que el turbo soplase más de 0 o 0,5bar, entonces la inyección haría sus cálculos y no gastaría tanto. Y con un pulsador, volver a poner normal la válvula y a correr. ¿Sería posible?
  12. El aire desagua encima la placa de debajo del coche, por eso no se ve. También se distribuye el agua y no deja el charco.
  13. Un pregunta, que plomos lleváis?? A mi me pusieron los típicos que van pillados por muelle al reborde de la llanta, y si, quedan muy feos, pero es que llevo en la parte interior y en la exterior (en diferentes sitios) según el de la tienda, si quiero que queden discretos, me montaba unos que van pegados, pero que quedaría no tan bien equilibrado, que así la máquina equilibra en los 2 ejes, en lugar de 1....
  14. Si esas son las que busco, pero sólo de 2 ventosas. En UK las he visto montadas en el cristal delantero, y en el arco de atrás, y el portabicis encima....
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