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danielw

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  1. hola, yo he tenido 3 smart 451 del 2007-2008 y cuando llega a 0 litros puedo circular unos 40-45 km. y por las recargas he deducido que a 0 litros le deben quedar unos 3-4 litros, y se que este desfasaje es deliberado para prevenir error humano y que no te deje tirado. saludos
  2. hola, por casualidad alguien sabe o conoce a un mecánico que sepa de smart en gran canaria ? agradezco cualquier info saludos
  3. hola, entonces no se apagan nunca ? si es así esta mal, saludos
  4. hola, comento aquí como se soluciono lo relacionado con la marcha atrás o el embrague, pase por la mercedes y pedí la actualización del modulo de la caja de cambios, que por cierto me la cobraron, pero ya esta, tema solucionado y como tengo dos 451 lleve el otro a que le hagan lo mismo, lo recomiendo ya que como puse en el primer pos, se puede cometer el error de cambiar el embrague y no es lo adecuado, saludos
  5. gracias, "me quedo mas tranquilo" jajajaj
  6. hola, si, en su momento se actualizo, gracias de todos modos
  7. hola, el tema de la correa es ocasionado por el sistema MHD que los turbos no lo llevan
  8. gracias, lo comento porque lo he tenido que sustituir a los 70000 km y ahora que tiene 140000 me esta dando problemas otra ves la marcha atrás, que supuestamente es el problema que hace cuando el embrague esta mal, corríjanme si me equivoco. un saludo
  9. si, el turbo es algo mas que se rompe, pero el tema de la correa, el turbo no la sufre
  10. hola a todos, hace mucho tiempo que no entro. al foro, una pregunta, puede ser que los embragues de estos coches aguanten 70000 km ?
  11. hola, veo que nadie te a mencionado la alineación, que a mi me soluciono un problema muy parecido de estabilidad, el cambio fue muy notable, saludos
  12. Hola Daniel, 

    Soy Rafa del foro de Smart, estoy pensando en comprar un Fortwo 451 mhd de 70 c.v con 50.000 km y querría saber como puedo mirar la correa para saber si es de las defectuosas. Tenías fotos? este es mi correo rafa@hectorserrano.com

    Muchísimas gracias

  13. Hola, no se porque dices que las 175-195 son excesivas para un diésel, un ancho de neumático, ( que entre otras cosas esta colocado por los ingenieros que diseñaron la dinámica del coche ) no solo te da beneficios con mucha potencia, si no también cuando frenas, doblas, maniobras, etc El EPS diría, que no te dará ningún fallo, pero son 10 mm de diferencia y detrás llevas el peso principal, te las aconsejo, saludos
  14. Hola, creo que eso de la puerta es muy fácil de solucionar, en el marco esta el recibidor de la cerradura, creo que se regula, lo mueves hacia el exterior 2 mm. Y pruebas, saludos
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