Jump to content

alhermar

Smartero
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (454)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas chicos nuevamente: Como ya sabéis he metido el motor de 82cv en mi 450, ahora estoy con el tema de la repro, me la han hecho pero bastante light, dando 0.8/0.9 de presión solamente (partía del mapa de 61), me podéis decir que fiabilidad de presión de turbo hay para un 82cv?? Para así poder decirle al re programador que me lo ajuste con fiabilidad. Les comenté que me lo apretaran suave, pero se pasaron un poco… pero bueno, es un colega así que todo se soluciona jejej. Gracias !!!
  2. Vale, entonces el turbo es válido? He encontrado uno en españa por 250, y sería para cogerlo. Que pena lo de la caja, bueno para otra vez que tenga que hacerle embrague o algo más gordo ya la cambiare. Gracias!!!
  3. Acabo de mirar las medidas de la boca del 450 brabus y son iguales a las de mi escape de 61 cv, seguros que me valen el del 450 brabus?? Gracias!!
  4. Vaya, no sabía yo que el turbo del 450 brabus tenía la misma salida, me pongo con la búsqueda entonces. Alguien del foro que controle de repros??? La caja de cambios he metido la que tenia yo, la de 61cv, no es más corta? Es lo que había entendido en el foro… Gracias por la info!!!
  5. Buenos días chicos, me cuelo por vuestra sección de roadys... Tengo un problema, he montado el motor de 82cv a mi 450 y claro... falta el maldito escape que cambia el acople del turbo de 61 a 82cv... Me he vuelto loco mirando y remirando desguaces, nuevo el precio es una locura y nada... ni aquí en España ni en el extranjero. No sabréis de uno para poder comprarlo, no?? Aunque debería de abrir otro tema, también comentaros que voy con la electrónica de 61cv y necesito hacerle repro para subirlo a 82, alguien del foro que controle de mapas? Yo tengo máquina para poder sacar el de la centralita. Gracias compis!!!
  6. Pues nada chicos, después de varias pruebas mi pequeño y recién 450 cabrio tiene fallo de compresión del cilindro 1. Que veis mejor, rectificar o coger un motor con garantía de un desguace? Ambas cosas las voy a hacer yo... Es decir si rectifico sería pagar las piezas y la rectificación, pero no el montaje... Más o menos según me he echado las cuentas saldría por unos 1000 € entre juntas, y rectificar... La opción del motor del desguace saldría por 600 €.... También había pensado en meterle el motor del roadster de 82cv (de desguace claro), para tener más potencia en el cacahuete. ¿Opiniones? Muchas gracias
  7. Bueno chicos, pues la búsqueda de avería a terminado... Todo al final ha sido fallo de compresión en el cilindro 1... Podemos dar por cerrado el tema, gracias!!
  8. Nada, comprobada la mariposa hoy y tampoco... He comprobado también todos los tubos de vacío, el turbo sin juego también... Nada que no consigo verlo la verdad... Algo que se os ocurra?
  9. Pues l verdad que he metido el código a ver si en algún foro extranjero conseguía dar con alguien que hubiera tenido ese fallo en un 450, y no he tenido suerte la verdad. La traducción del código de fallo es fallo de cálculo en el sistema de escape… tampoco es algo muy claro, por eso ando confuso. Yo creo que es tema de las sondas en parte por el olor a gasolina sin quemar por el escape… aun así voy a limpiar los sensores por si alguno está leyendo mal
  10. Muy buenas chicos! Pues os cuento un poco… acabo de coger otro Smart para casa, esta vez un Cabrio 450… La cosa es que ahora mismo tengo la luz de avería de motor encendida y me da el fallo P201D y después de ese (más bien en caliente), P0180… cosas hechas: filtro de combustible Filtro aire motor bujias (las 6) Opino que pueda ser las lambda, ya que en frío sin achucharlo no va mal del todo, pero en caliente retiembla mucho y se ahoga, además de la peste a gasolina que suelta… Al sacar las bujías solamente las del cilindro 1 tenían un pelin de aceite, muy muy poco… supongo que con 207.000 kms que tiene no se le puede pedir más jajaja. La luz se borra con la máquina en frío, en caliente muchas veces según arrancas y aceleras un pelin se enciende otra vez Alguna ayuda? Gracias!!
  11. Voy a intentarte echar una mano... Tengo una compraventa de coches y el modelo que buscas es el coche que tenemos de diario, lo utilizamos varias personas en un uso 90% ciudad... al año se le hacen cerca de 10.000 kilómetros. Tiene ya 260.000 kilómetros (nuestra unidad tiene cambio robotizado de 6 velocidades), y el pobre no ha dado ninguna pega. Lo recogimos como parte de pago hace 3 años, y solamente hemos tenido que hacerle mantenimiento habitual... Pegas que se le puedan hacer al modelo: - Radio de giro bastante malo, hay que hacerse al coche para aparcar en sitios justos sin hacer 25.000 maniobras... - Cables de apertura de puertas se suelen partir. - Insonorizacion bastante baja de rodadura. Puntos buenos: - Muy buena habitabilidad por el sistema de pliegue y carril que llevan sus plazas traseras. - Buena estabilidad y peso - Buena aceleración y frenada - Consumos de 8 litros en ciudad sin preocuparse nada de nada por el consumo y llevando un ritmo bastante “fuerte” Por nuestras manos pasan muchos coches, y bueno como opinión personal... Es un buen coche, con una fiabilidad alta. Lo único que 3500 € me parece algo elevado. Busca bien en el mercado de segunda mano... son coches que venían bastante pelados y muchas cosas son extras... 4 altavoces en las puertas (extra), apoyabrazos (extra), ventanillas traseras (extra), techos de cristal (extra)... fíjate bien en lo que llevan.
  12. Claro, el problema es que sin saber en qué pines conecta se hace un pelin complicado hacer el cableado, pero bueno... en peores plazas hemos toreado, os iré informando con novedades
  13. Dime si te acuerdas que cogiste del otro coche de cableado. Por lo que he estado investigando lleva tanto rele como fusible y luego más cableado en la botonera central... la duda es donde y cómo va conectado todo
  14. Muchas gracias por la info. El problema que tengo es que los asientos los he comprado por internet y encima son de Mitsubishi colt, sé que las conexiones son las mismas pero las botoneras y todo de los asientos calefactables no tienen nada que ver, y claro no se donde conseguir el cableado original... Me lo podría hacer con un esquema sabiendo los pines que salen de los botones y a donde van, pero va a estar difícil...
  15. Podrías decirnos como los has instalado de forma original @valdes? Muchas gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal