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Pelusse

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    Fortwo (450)

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  1. Pelusse

    VEHÍCULO IMPORTADO REINO UNIDO NO PASA ITV

    No, yo no lo importé, lo compre a la persona que lo importó y lo tuvo varios años en España.
  2. Pelusse

    VEHÍCULO IMPORTADO REINO UNIDO NO PASA ITV

    Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ser útil. Siguiendo la instalación de los pilotos traseros llega a la caja de fusibles que hay bajo el asiento del conductor, identificados los colores de los cables de luz de niebla (amarillo y rojo piloto derecho) y marcha atrás (blanco y rojo piloto izq,) solo hay que cortar y empalmar cambiando los que van hacia los pilotos, una vez hecho esto solo cambiar las tulipas de los pilotos (desguace) y listo, ya estan cambiadas de mano las luces de marcha atrás y antiniebla. Recordad que tanto los colores como la posición de los cables son de un vehículo importado de UK.
  3. Pelusse

    Ruido

    Puedes ser mas especifico? Delante o detrás? Al iniciar la marcha o antes de salir? Si es justo al iniciar la marcha puede ser el soporte delantero del motor (suelen cascar)
  4. Gracias, pero como puedes ver en el post anterior ya lo encontré
  5. Pelusse

    Desde Murcia

    Bienvenido !!!
  6. Por eso yo he puesto además de RF el receptor de IR solo me falta llevar el coche a codificar las 4 llaves (2 IR y 2 RF). Dejare un mando IR camuflado en algún sitio por el maletero para estos casos.
  7. Pelusse

    Un saludo a todos

    En el 450 va en el mismo sitio.
  8. Pelusse

    Me presento

    Bienvenido.
  9. Pues eso, después de que le he pegado un repaso integral al 450 de absolutamente todo, y dado que el coche lo pruebo y va de lujo voy a la ITV esta mañana y no pasa porque como es importado de UK la luz de niebla trasera la lleva a la derecha y la de marcha atrás a la izq. Por lo tanto he de cambiar los pilotos traseros por y pasar cable de niebla a la izq y de marcha atrás a la dcha. lo ideal sería cambiar los cables de las pastillas del interior del coche para no tener que hacer la "chapuza" de pasar los cables de un piloto a otro, ¿alguien me puede orientar de donde salen ambos cables para hacer el cambio?. no sé si este hilo debería ir a Electronica y electricidad, si es así que algún moderador lo cambie por favor. gracias. Edito porque he olvidado comentar que el coche ya ha pasado aquí en España 5 veces la ITV.
  10. Pelusse

    Por fin tengo un Smart

    Hola bienvenid@.
  11. Pelusse

    Pintar el Smart

    Talleres Aparicio Autochiquero, está en C/.Santo Domingo Savio 71 y en Tavernes Blanques, productos de primerísima calidad mucho nivel puedes ver sus trabajos en Face, si te decides a ir dímelo y hablaré con él, a mis amigos les hace algún descuentillo siempre.
  12. Efectivamente está junto a la batería, poco legible pero está. Muchas gracias Audiomeca.
  13. Yo desde luego no lo he visto, mañana volveré a repasar a ver si está junto a la batería, y como en La foto se ve poco, no obstante he estado consultando el manual del coche y este te remite a la pegatina de características que hay delante de la tapa del motor. http://subefotos.com/ver/?51bc91e248cc5a2ee0f5a1658439b08ao.png
  14. Pelusse

    Pintar el Smart

    En Salamanca, en Cádiz ?? Yo te puedo recomendar uno en Valencia
  15. Pues eso, me he vuelto loco buscando el número de bastidor troquelado en el coche y no lo veo. He quitado los asientos y toda la moqueta para una limpieza a fondo y no lo veo por ningún sitio, en los hilos en los que se habla del tema se dice que debe estar un poco más atrás de la tapa del motor a la derecha y ahí no está, en otro hilo se habla de cerca del alojamiento de la batería y tampoco, el caso es que ni en el piso del conductor ni del acompañante ni en el maletero, no lo veo por ningún sitio he de ir a pasar la ITV y de momento solo sé que él WIN lo llevo en la etiqueta adhesiva que hay delante de la tapa del motor. El mío es un 450 de noviembre de 2001.
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