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  1. Última Hora
  2. Buenas noches foreros, me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede guiar hacia algun lado. Hace ya unos 3 añitos que tengo mi roady, lo he usado como mi proyecto para aprender mientras estudiaba electromecanica de vehiculos, pero este problema me esta preocupando un poco bastante. El error en OBD2 es B1019, lo que se traduce en que no hay señal can desde la unidad de control N47-5. Al mirar debajo del volante me encontre una escabechina de cables cortados y soldados de una manera muy extraña. En la practica al poner el contacto no se encienden ni la luz del abs ni la del triangulito, que es el sistema trust (control de tracción), ya nos ha dado algun sustillo en rotondas con suelo mojado de cruzarse inesperadamente, tampoco funciona el abs con lo que al frenar fuerte las ruedas delanteras se bloquean. Paso un link con una carpeta de google drive en donde podeis ver el fallo en la unidad de diagnosis y los cables cortados, tambien añado los esquemas electricos de MB en español por si alguien me puede mas o menos enseñar como narices entenderlos porque no habia visto unos esquemas asi en la vida, y por plataformas como el autodata no los tienen. Un saludo y espero sus respuestas.carpeta de google con los archivos anteriormente mencionados.
  3. Today
  4. El mio aún está en garantía. Lo comentaré en la próxima revisión
  5. A mi me sale de vez en cuando. Osea que no se debe solucionar....
  6. Última semana
  7. Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller/mecánico de tu zona que tenga buena mano en smart y te haga un diagnóstico bueno de lo que le puede suceder, porque no creo que lo que te recomendemos por aqui vaya a ayudar a solucionar el problema sin pasar por taller. (A lo mejor me equivoco eh) pero yo no esperaría mucho a una respuesta. Hay un accidente que provoca dicho mal funcionamiento, pueden ser muchas variables.
  8. Todo un hallazgo ese chiquitín para Mallorca. Bienvenido.
  9. Bueno Smarter@s, hace ya unos años heredé un City-Coupe que no arrancaba. Una vez solucionado el problema en dos días. Empezó ha rodar, aunque tarde como dos años en adecentarlo hasta ya pasar la ITV hace unos meses. Así que aquí estamos con ese pequeño abuelo, disfrutando por las calles más estrechas de Mallorca. Saludos y gracias por crear esta pequeña gran comunidad!
  10. A mi me parpadea el cuadro y me aparece una raya y no arranca.
  11. Hora de responder a tiempo, ...desde el año 2007 he tenido 4 roadster, en la actualidad conservo 3, dos 82, con y sin dirección asisitida y un Brabus... el que siempre quise, el Brabus, actualmente coche de los domingos, los otros, para todo trote, sinceramente, el BRABUS es bastante impresionante, y de comportamiento no decepciona, el tapizado de cuero es guay, y por dentro transmite mas empaque, pero , a pesar de que a las visitas las saco en ese, debo decir que disfruto mas de los otros, quizá, porque parecen menos coche que el brabus en el sentido de menos burgueses, quizá por que la válvula si les suena, porque el freno es menos esponjoso, o porque me da menos pena maltratarlos y parecen hasta un pelín más vivos, en teoría el brabus es mas potente, pero creo que las llantas lo penalizan bastante pa eso
  12. Buenos dias chic@s, Tengo un Smart de 2001 con el techo bastante mal estado. Parece que es como una especie de vinilo, no es pintura y esta descascarillado, de hecho con la pistola a presion sale a trozos. ¿Sabeis alguna solución a este problema, si se puede repintar ? ¿ Alguien ha tenido que solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
  13. Hola! Algún envidioso me ha roto la rótula o el eje del retrovisor, por lo que no se puede plegar o desplegar sinó que oscila libre ahora. He ido a algún taller y parece que no se paran en reparar y que van directos a substituir. No obstante ha llamado a varios proveedores y no encuentra repuestos. La primera solución que veo sería o pegarlo con loctite o vendarlo con cinta aislante, más que nada para que cuando en la ITV hacen esa comprobación con las manos de firmeza de retrovisores, pues que no me lo echen para atrás. Saludos.
  14. Hola tengo un smart 451 cabrio Ushuaia, a raíz de un accidente el coche encendía y engranaba las marcha y andaba, pero a raíz se que se quedó sin batería dejo de engranar las marchas, en el cuadro no sale ningún aviso salvo fallo motor, marcha N, 1° y marcha atrás y se escucha al selector debajo del coche como se mueve pero no engranar, le metí un lector OBDII y me salen estos código de fallo, algo relacionado nado con la posición del embrague, alguna idea? P0805,P20B1 y U0146, P1800, P0562. Gracias toda ayuda es bien recibida.
  15. Muchas gracias, a ver si puedo ir cogiendolo la semana que viene que le tengo que mirar alguna cosilla, sobretodo los mandos, que le puse pilas nuevas y cierran cuando quieren...
  16. Lo primero es la salud. Disfruta del pequeñín.
  17. Earlier
  18. se chocó una rueda contra una pared y se dobló? como fue?
  19. Pues al final el smart se chocó una rueda con la pared y se le fue para atrásXD, así que lo tengo parado y voy a aprovechar ha hacerle de todo. Iré contando.
  20. Yo acabo de comprar un CDI del 2005 y el mismo problema con el mando, cierra cuando quiere, para arrancar si funciona. Alguien encontró solución?
  21. ¡Vaya! mejórate sin prisa que tu peque te estará esperando a que salgas para jugar contigo. Bienvenido.
  22. Está para fotos http://imgfz.com/i/5i93bYv.jpeg
  23. Hola, a todos, me presento como nuevo propietario de un Smart fortwo CDI 2005, es mi primer smart así que espero aprender. Lo trágico de la presentación es que fui , lo probé , me gustó, lo pague y me dio apendicitis aguda y ha tenido que ir un familiar a recogerlo, así que aquí estoy en cama , deseando cogerlo ...
  24. Hola DIGi Hola DIGI A ver si esto te sirve. Justamente hoy he sacado el coche del taller. Me hacía ruido al arrancar y unos segundos (o medio minuto) después arrancaba. Aunque a veces arrancaba normal. En mi taller habitual me dijeron que era el motor de arranque, hasta me hicieron un presupuesto. Los modelos MHD como el mío, con start/stop, usan el alternador como arranque. Ni que decir tiene que salí corriendo de ese taller. En otro taller, al lado de casa, escucharon el motor y me dijeron "vamos a ver las correas" ... y en una hora estaba el coche arreglado. El ruido era un chirriar de correas, como si estuviesen destensadas. Las correas de accesorios que engranan el alternador con varias poleas tenían 123000 km y estaban muy deterioradas. Moraleja, a veces un mecánico de barrio tiene mejores soliciones que un taller oficial. Haz la consulta en varios talleres de Málaga y el que veas más honesto, que te eche un vistazo. Quizás sea algo sencillo. Suerte!
  25. Buenas, yo igual llevo meses pensando desmontar y limpiar esa zona pero da pereza ya que no se mira que vaya a ser algo sencillo.
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