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William

Smartero Veterano
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  1. Olvidate de las versiones MHD, son las que dan problemas. Busca uno con turbo.
  2. PQC....(traducción del WTF americano)
  3. Aunque no te de avisos en 20.000km hazle la revisión antes ehh. jejeje
  4. Me parecen unas franquicias muy muy altas. Yo lo tenía asegurado por 360 euros a todo riesgo con franquicia de 190
  5. Muy chulo, si no fuese el mhd seguro que por aquí, ya lo tenías vendido. Yo por lo menos, te lo negociaba...jejejeje. suerte
  6. Claro, sin problema, siempre y cuando la novia no hiciese la mítica de " un papel de smart...ya no vale, basura" jejeje mandame el correo
  7. Dile que conoces esta campaña, no creo que vaya por comunidades autónomas...vete convencido de ella...si te ven titubear o que dudas, será cuando intentarán no arreglarlo. Que se comuniquen con Mercedes. La carta no es del concesionario, es de mercedes. Si llegó a Galicia...seguro que llegaría a Madrid
  8. Con 3000km, por lo menos te lo cubrió la garantía
  9. Jejejeje eso mismo... algo así como vigilarla en cada repostaje, huy...eso no...que con lo que consume sería demasiado a menudo...Mejor como dice Tk Dinámics, cada lavado, vistazo a la correa . :-) :-)
  10. La gente no es alarmista, la gente habla de sus experiencias y Mercedes reconoce el fallo de diseño, no es una alarma. Es una realidad. El modelo mhd es defectuoso, por si acaso...mira la correa a ver como está
  11. Eso es lo malo...esta solución es , pan para hoy...hambre para mañana, no creo que se arregle el problemón de motor cambiando una simple correa. Solución? Deshacerse del coche...como un servidor ha hecho. Y desde que lo vendí duermo tranquilo.
  12. Si, ya le envié foto de la carta por wassap. De todas maneras ya me dijo que le habían avisado en la revisión de los 30.000km
  13. No se poner fotos, la transcribo, de todas maneras yo ya no tengo el smart, lo vendí debido a varios problemas mecánicos. Era de febrero de 2012. Estimado cliente. La marca smart es sinónimo de máxima calidad. No solo en la producción de vehículos nuevos, si no también en lo que se refiere a los ya entregados. Durante nuestros permanentes análisis de productos hemos detectado que en su vehículo puede producirse un deterioro de la correa de nervios trapezoidales. Sin embargo, los posibles daños derivados solo aparecerían si se ignora el testigo luminoso de advertencia. Como medida preventiva queremos renovar por tanto la correa de nervios trapezoidales de su vehículo (matricula) Por este motivo le rogamos que acuerde de inmediato una fecha con nuestro taller de automóviles (concesionario) llamando a los teléfonos de atención al cliente 902....... Los trabajos se realizaran, naturalmente, sin cargo para usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Puede tener la certeza de que también en el futuro la marca smart seguirá considerando la calidad como absoluta prioridad. Muy atentamente (concesionario) Me río yo de casi todo lo que pone la cartita. Jajajajaja
  14. Me acaba de llegar una carta certificada de mercedes benz para que solicite cita en smart center.(imagino que llegará a todos) El motivo, renovar la correa de nervios trapezoidales, sin coste para el cliente. Curioso que en la carta dice que podría producir daños derivados, de no hacer caso al testigo luminoso ( el cual no se encendía, en caso de romper). Para algunos, esta carta llega tarde y para otros espero que sea una baza a favor, a la hora de pelear con los concesionarios por roturas de motor.
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