Jump to content

elftars

Smartero Veterano
  • Contenido

    54
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. http://smartkits.eu/es/brabus-roadster-452/625-pomo-para-la-palanca-del-cambio-brabus-roadster.html Muy buenas, ese modelo es, soy un poco torpe con las fotos, muchas gracias!
  2. Este es el pomo original, no el redondo, el que es más cuadradote... pero buscaré el tornillo a ver
  3. Muy buenas, soy el afortunado poseedor de un brabus, bueno y de un par de 82, y a la hora de desmontar el pomo de la palanca del cambio, no soy capaz, en los otros va simplemente tirando de ella hacia arriba, pero esta no sale.... sabéis si hay de destornillar algo? O simplemente igual el anterior propietario la pego o similar.... vamos que tirando no sale ni a tiros... muchas gracias!
  4. hola!

    bueno veo que está vendido...si te fallará el comprador del volante dímelo por favor..gracias!

    1. gtturbo60

      gtturbo60

      Lo siento ya esta vendido y pagado !! Otra vez sera!!

  5. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  6. El que está lleno de carbón activo?
  7. Si es el de las fotos...el techo no es el rígido, es el de lona, y ese escape trasero no es del de 101, es del de 82cv..
  8. Muchas gracias por la información, Komandher, creo que tendré que acercarme a Vigo, lo que pasa es que lo que yo tengo no incluye nada que conectar a la caja de cambios, al circuito de la palanca quiero decir... lo que yo tengo es un pieza grande circular negra, la que se ve en la cuarta foto de este enlace http://www.evilution.co.uk/index.php?id=521 con los interruptores y las levas y algún cable más, pero sin circuito, no se si estará incompleto o qué, pero en la pegatina de esa pieza negra se lee 2002, no sé si será compatible con mi volante, la verdad... en fin crees que colocando ese y metiendole el TAN funcionará?, si es así me pongo ya mismo...bueno a la noche pongo fotos de lo que tengo...
  9. Hummm muchas gracias por las indicaciones, por cierto, ¿sabes si hay manera humana de hacerlo sin quitar el embellecedor del freno de mano?, es que al mio le hice un apaño y creo que ahora necesitaría un esfuerzo sobrehumano para quitarlo...por cierto pondré alguna foto del kit, porque es un tanto raro, e incluye el circulo negro ese que va dentro del volante...
  10. Hombre yo tengo el kit famoso, y el colega me decía lo de hacer las resistencias y que podiamos o conectarlo a la palanca o ponerlo en la centralita con el circuito ese que trae..lo que yo no tengo son las instrucciones (si alguien las tiene que las pase, please), y preguntaba que ventajas tiene una u otra instalación..
  11. Por cierto el colega me ha comentado que podemos conectarlas a la palanca del cambio, o a la centralita, alguien sabe que opción es mejor?
  12. Un up, a ver si alguien me explica como conectarlas, aprovechando que tengo los asientos desmontados...tengo un colega electricista que me ayudará en la instalación, y me pide algo así como el esquema del volante...alguien sabe algo?
  13. Humm me he puesto a desmontar las fundas originales..pero tengo dificultades para quitar el respaldo, a la altura del primer pliege que va por la parte exterior del respaldo..alguién que lo haya quitado me da una idea de como hacerlo?? Gracias!
  14. Una pregunta para Expert...creo que recuerdo haber leido en este post que habias usado una pistola decapante para algo...hoy encontré una en el Lidl, y me la compre, porque me disponía a montar las fundas...pero he leido todo el post y no he localizado esa parte...para que eran exactamente? O me la he comprado por error ??? ):)) en cualquier caso un secador de pelo más potente....
  15. Un up! Y una duda...las fundas estas de alemania me han venido un poco arrugadas, vamos, con marcas, lineas imagino que de venir apretujadas en la caja...alguien sabe como quitarlas o se irán al colocarlas en los asientos?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal