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  1. Gracias Fernando , tu opinión ya la conozco , a ver si alguien más le paso eso del sin fin o tiene alguno por ahí.
  2. Buenas a todos , sorpresa para mi que de repente zaassshh el motor de la capota dejo de funcionar , me pongo a indagar y lo encuentro , mi modelo solo lleva uno , desmonto y sorpresa no es la ruleta de plástico ni la de metal …… se partió el sinfín del motor , raro me parece y no sé si la causa será de mala fabricación o que hace mucha resistencia , pero que parta de ahí ? conclusión desmonto y pienso en dejarlo cabrio total para poder usarlo , dan lluvias para estos días , así que ayer me lie , lo monte y con un taladro lo giré con una llave de allen , abrí entero y luego lo cerré entero , por si alguien le ocurre es relativamente fácil , lo deje cerrado, parece que no se abre , os dejo una foto del motor de por donde se rompió. por cierto alguien tiene alguno ? https://picsart.com/i/424854393014201 confirmarme por favor si se ve la foto. un saludo a todos.
  3. Hola , oyes la bomba cuando pones el contacto? Has comprobado si manda chispa ?
  4. Buenas , después de hablar con Fernando y analizar un poco creo que no sería posible , al ser uno atmosférico y el otro turbo la relación de compresión de uno sería superior a la del otro ,la experiencia con los 3 motores que he Rectificadó y las diferencias del 700 brabus 450 al 700 450 , me quitan un poco las ganas de meterme en ese fregado para luego no conseguir lo esperado. de todas si alguien quiere dar luz al tema lo agradezco. un saludo a todos. PD: alguien tiene un motor de capota de 450 ??
  5. Buenas a tod@s , tengo una duda que seguro que me podéis resolver , tengo visto un brabus 451 2011, y tiene culata ida , tengo un motor de mhd , me gustaría saber si podría utilizar el bloque del mhd y montar todo lo del brabus ( admisión , escape , inyectores Ect ) para arreglar el brabus , han estado estado andando con él y seguramente el bloque haya deformado en algún punto. en el 450 el bloque viene a ser igual , el bulon de las bielas eran diferentes , y los pistones también , no en medida si no forma de unión a las bielas , el enfriador de aceite del brabus el normal no lo lleva. a ver si podéis darme algo de luz. gracias como siempre liado con inventos.
  6. Buenas a tod@s , tengo una duda que seguro que me podéis resolver , tengo visto un brabus 451 2011, y tiene culata ida , tengo un motor de mhd , me gustaría saber si podría utilizar el bloque del mhd y montar todo lo del brabus ( admisión , escape , inyectores Ect ) para arreglar el brabus , han estado estado andando con él y seguramente el bloque haya deformado en algún punto. en el 450 el bloque viene a ser igual , el bulon de las bielas eran diferentes , y los pistones también , no en medida si no forma de unión a las bielas , el enfriador de aceite del brabus el normal no lo lleva. a ver si podéis darme algo de luz. gracias como siempre liado con inventos.
  7. Buenos días , el enlace es este : https://www.ebay.es/itm/125777717988?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=i9JGfxc_TIW&sssrc=2349624&ssuid=zyj-hkyarjk&var=&widget_ver=artemis&media=COPY son en impresión 3D.
  8. Os cuento mi experiencia, compré hace poco un 451cabrio 84cv con un golpecito delante y la capota no cerraba bien , después de investigar venden un Kit en Mercedes que creo que son 210€ , mirando vi que lo que tenía roto el mío y no cerraba bien eran unas piezas del cierre que se suelen romper y no cierra bien y retrocede, las compré en eBay de impresora 3D , 58€ con envío recuerdo , después de cambiarlas el ruido es muy poco para lo que me esperaba. Si alguien necesita saber que me diga y le cuento mas , si tengo tiempo subiré fotos.
  9. No se la verdad , mira que me fastidia jejejejejje
  10. Buenos días a todos , seguimos de momento con el tema del embrague , la luz de audimeca que me hizo abrir los ojos me la ha quitado el de la MB , esto es lo que me paso …… https://picsart.com/i/414745197009201 no sé si cuando comprobó , el programa solo le cruzo las referencias por sustitución. pero sigo ……
  11. Buenas tardes Audiomeca, pues si lo que me pasa es un poco raro y he estádo hablando con Fernando por WhatsApp ,nos hemos mandado unos audios y la idea de Fernando es buena , es la que baraje al principio yo prolongar lo que es el vástago de la actuador , para ya tener un juego medio en el actúador Pero el apoyo de la maza del embrague que lleva el collarín no es en plano el collarín no apoya en plano con las levas del plato a presión por eso seguramente no me dejaba calibrar bien del todo ni conseguía que fuera sin tirones cuando calibraba el tema de la actúador, voy a ver si en Mercedes tienen esa referencia que me has dado y me lo pueden traer sin pagar o sea sin tener que comprarlo obligatoriamente como me pasó con el último que gracias al chico este me pudo traerlo sin tener que pagar el embrague más que nada por si no me vale ojalá me valiera. Muchas gracias os mantengo informados por si acaso os pasa alguno. PD: la pieza que engancha entre el cigüeñal y el volante de motor, también baraje que podía haberse en la reconstrucción, doblado o algo y que no desplazar a lo suficiente el embrague, pero cuando volví a montar el embrague del bravo de origen, me di cuenta que quedaba actuado perfecto, entonces descarte esa opción.
  12. Audiomeca entonces que me recomendarías comprar , tengo muchas dudas y no sé qué opción tomar , montarías el Mercedes con la referencia genérica , podría encontrar la referencia antigua ( difícil lo veo) o montar el paralelo de sachs y hacerle unos adaptadores en el tornero ? parece que ahora me pega el viejo algún tiron al principio del acople como si estuviera suelto algún taco , es parecido a ese síntoma.
  13. Buenos días , te agradezco tu respuesta y qué alegría ver estas dos respuestas , gracias Fernando , ya llevo 4500 km y bueno bien, lo que dices ahora a ir puliendo sin prisas. Audiomeca , sabía yo que algo tenía que ver raro , primero agradecerte dar algo de luz a esta cueva que estoy metido , esa referencia para mí es oro , me imagino que es imposible conseguirla , el actuador es nuevo también , cuando lo desmonte para ver qué podía haber mal pensé en la pieza que enlaza el cigüeñal con el embrague , lo descarte cuando al montar el embrague que traía el coche de serie el actuador quedaba en su posición perfecta , el problema del embrague paralelo es que las patillas donde apoya el collarín me quedaban como a 7 mm más metidas hacia el cigüeñal que el otro , problema que el collarín no apoya en plano , había pensado en poner un suplemento en los 3 tornillos que agarran del volante motor a la placa fabricados en el tornero con miedo a que el captador sea capaz de seguir enviando buena señal y lo que más temo es que el otro motor que tengo ya reconstruido lleva el mismo embrague o muy parecido pero no parecido al paralelo sachs. embrague sachs paralelo que supuestamente vale https://picsart.com/i/413797199000201 embrague original que dan ahora https://picsart.com/i/413797108026201 embrague que traía el smart https://picsart.com/i/413797136028201 pieza de unión que mencionamos audiomeca y yo https://picsart.com/i/413797152007201 más adelante iré comentando los problemas con la sam …. Con el doble din …. Con la capota …. Con …… jejejejjeje pero os digo encantado con el Huevito y con estas experiencias que me hacen tener más conocimientos !!
  14. Bueno por fin me siento a contaros el tocho este ( disculpar si se hace largo ), a día de hoy he terminado un 450 brabus cabrio , le hice el motor entero , pistones a sobremedida válvulas culata bomba de aceite distribución Ect , si alguien necesita algo de precios o algún manual tengo para facilitar , la primera cagadita fue con los pistones a sobre medida , los compré en eBay , los primeros miento los compré en AUTODOC , cuando llegaron vi que iban con cirklip y resulta que el brabus los lleva a presión o al revés ahora no recuerdo ( si alguien lo necesita saber que lo pregunté le envío enlace y cuál es de cada ) , en el proceso del brabus me salió 450 700cc bastante chulo ya que lleva techo corredizo que la verdad no he visto casi ninguno , con motor sin compresión , entonces los primeros pistones que compré para el brabus que no valían los guarde para este que también eran a sobre medida , los del brabus los compré en eBay y muy bien de precio y seriedad , total que me líe con el brabus , y empiezas embrague, actuador , termostato , tensores bomba agua válvulas anti retorno , turbo ,Ect mucha pasta y buscándome la vida para ahorrar todo lo posible , añadidos a soportes de motor del compañero y fenómeno Fernando de pasión smart , que me ha regalado largo mucho de su tiempo y conocimiento ,bueno una vez montado en la cuna me lance a ponerlo en el Huevito…… Arranco a la primera , ya fue un logro !!!! Miento miento arrancaba y me daba error en la mariposa y en el pedal del acelerador y no dejaba acelerar , cambié mariposa y me pareció raro ya que cuando lo compré arrancaba pero tenía algún tensor de la distribución y la bomba de aceite rota , después de mirar y buscar encontré el fallo a través de un foro inglés , el cable del alternador de pequeño tenía opción de dos tomas ( en la mayoría de alternadores solo deja una opción ) mandaba parece ser más carga de la necesaria y la unidad te bloqueaba la aceleración , cambio la posición y perfecto !!! Bueno salgo a la calle a probarlo y todo bien !! A los 15 km puuuufffd manguito del aire acondicionado se me soltó !!! Susto pensando que había sido el turbo ( debe ser que la unión que llevan a la altura del depósito de gasolina se había soltado ). Bueno parece que es invierno y de momento no lo necesito , noto que el motor en caliente no redondea bien y transmite más vibraciones de lo normal , a veces además cuando arranco en caliente se queda como a 500 revoluciones + - , la calibración del embrague no consigo que sea fina del todo siendo nuevo todo embrague horquilla y actuador , al final paso por un conocido taller de madrid especializado en smart y a través de un amigo le robó unos minutos al jefe de dicho taller , subirlo al elevador y rápidamente en segundos me destapa que el taco central está puesto al revés y que el embrague si es nuevo algo hay ahí mal …… j..er, total cambio de posición el taco y más del 80% de vibraciones se quita , muy contento hago unos 2500km después de un cambio de aceite a los 500km , hace unos 20 días decido comprobar lo del embrague , empieza la odisea …. Bajo cambio , miro , miro miro y no veo nada , actuador comparo distancias con los anteriores y nada , lo que se había notado es que quedaba al final de la corredera hacia el motor siendo nuevo embrague y actuador , después de montar mirar comprobar , monto el embrague que traía el coche y veo que el actuador que en una posición aceptable más menos en el medio , me pongo a comparar embragues y todo referencia de programas tamaños Ect igual salvo la distancia de las o rejillas de presión en el que traía era aproximadamente 5 mm más salido que el nuevo también sachs…… habló con un amigo de recambios una cadena de madrid de recambios grande y se pone con ello , me lo mira me lo consulta y nada les da esta referencia siempre SACHS 3090600002 , desesperado me dice que no me preocupe que me devuelve el dinero aunque tuviera 2500km , total que hago una consulta a un conocido que trabaja en Mercedes y me dice que no me preocupe que él me lo pide y que me lleve los dos allí el que traía montado y el de la tienda de recambios también sachs…… referencia MB Q0009855V001000000 , por fin llega y muy contento por solucionar el problema voy y ponemos encima de la mesa los 3 embragues ……. Y nadaaaaaaa se parecía más al sachs de recambio paralelo que al que traía el coche de serie , llama a dos mecánicos de allí de MB y ninguno le había pasado eso , es cierto que hay diferencia y que entienden que el actuador por la diferencia que al minimo de la corredera pero que nunca les había pasado….. Dios no puede ser …… total que al final decido montar el que traía el coche sin saber estado ni desgaste , lo monto y un cambio como de la noche al día , el coche cambia perfecto , anda más y el actuador queda en su sitio ….. decido ponerme en contacto con smart oficial , ya que el otro dejo la concesión de smart y era sólo MB ( lo mismo pero la desesperación….) y nada en smart lo mismo mismito misma referencia y todo. Por fin después de leer en el foro encuentro un comentario de audiomeca, que hubo una Sustitucion de embrague a uno genérico para todos los 700cc !!!! Bueno algo de luz pero todavía sin saber qué hacer !!!! Seguiré contando algún que otro problemilla que me ha surgido por si alguien le puede ayudar !!! Perdón por el tocho ……. Gracias por leer hasta aquí jajajajajajajaj.
  15. https://picsart.com/i/413576510015201 se ve estoy probando para subir fotos , perdón de antemano si no es correcto
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