Aritz Posted December 17, 2023 Report Share Posted December 17, 2023 Hola a tod@s. Hace poco me paso que dejaron de funcionar los limpia, me dio por mirar los fusibles y todo bien cerré la tapa y de repente empezaron a funcionar hasta hoy. Tambien me he dado cuenta que hace un clack detrás de los fusibles. No se si será normal. Alguien que le haya pasado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aritz Posted January 1 Author Report Share Posted January 1 Bueno, he cambiado el mando de los limpiaparabrisas y sigue igual. Probaré con la siguiente pieza mas cara. Aunque si a alguno le ha pasado seria de gran ayuda que comentarais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aritz Posted January 13 Author Report Share Posted January 13 Bueno despues de mirar he decidido abrir el compartimento donde esta el motor del limpiaparabrisas y vualá!! Todo lleno de hojas y una especie de tierra. El desague estaba atascado y habia un charco de agua que tapaba el conector. Al quitar el motor lo he inclinado y a salido agua con óxido. Bueno no ha sido muy dificil desmontar el plastico y metal donde estan los ejectores de agua. Espero que mi experiencia ayude a alguien. Y creo que tendriamos que ayudarnos entre todos kevcrass23 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevcrass23 Posted April 16 Report Share Posted April 16 On 13/1/2024 at 20:35, Aritz dijo: Bueno despues de mirar he decidido abrir el compartimento donde esta el motor del limpiaparabrisas y vualá!! Todo lleno de hojas y una especie de tierra. El desague estaba atascado y habia un charco de agua que tapaba el conector. Al quitar el motor lo he inclinado y a salido agua con óxido. Bueno no ha sido muy dificil desmontar el plastico y metal donde estan los ejectores de agua. Espero que mi experiencia ayude a alguien. Y creo que tendriamos que ayudarnos entre todos Buenas, yo igual llevo meses pensando desmontar y limpiar esa zona pero da pereza ya que no se mira que vaya a ser algo sencillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts