Jump to content

Oriol

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Oriol's Achievements

  1. Ei buenas Lufelepe, ami me cambiaron la centralita entera. ya que no encontraban el error. no era ni la boya del deposito ni sabian encontrar el error, asi que me cambiaron la centralita o eso me dijeron... pero la verdad que por ahora funciona correctamente. Suerte y saludos!
  2. Hola buenas, parece que ya me han solucionado el problema, han cambiado el software y en principio ya tiene que ir todo ok. Esperemos que no pete por otro lado. Gracias y saludos!!
  3. Hola buenos días, si, es un coche que tenían en stock modelo del 2016 donde hicieron una promoción especial. un saludo y gracias!
  4. Hola buenas, la semana pasada adquirí un smart fortwo de 90cv, durante el transcurso de la semana el coche funcionaba correctamente pero el problema llegó cuando llené el depósito. el indicador me marcaba lleno, pero realice 200 km 150 por autopista a 120km/h, los otros 50 por ciudad y el indicador sigue en lleno no ha bajado ni un punto. Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar y si es alguna cosa grabe, ya que de serlo realizaré una reclamación ya que el consumo es de 7litros y el depósito de 35 y es imposible que no baje ni un punto el indicador de gasolina. (el coche tiene 1 semana de vida). Espero respuestas, Gracias!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal