Jump to content

Arkhanjel

Smartero
  • Contenido

    47
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Arkhanjel fuiste el ganador del día en 22 Mayo 2023

Arkhanjel had the most liked content!

Información de Perfil

  • Me muevo por
    Valencia
  • Conduzco
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

1.766 visitas al perfil
  1. Lo primero es la salud. Disfruta del pequeñín.
  2. Solamente he visto un #1 en directo, se ve grande, pero me gusta. Poco mas te puedo decir. Estuve este verano por Huesca con mi pequeñín. Todo lo que visité me encantó, seguro que vuelvo.
  3. @JMod ¿Haces 300Km sin bajar ni un solo cuadrado? A mí el primer cuadrado me suele bajar a los 70-100km recorridos, dependiendo de si hago mas ciudad o menos.
  4. La de atrás sale prácticamente sola. Haz un movimiento como si fueras a darle la vuelta.
  5. A mi creo que no me pusieron micro, al menos no lo he visto. Puede que use el que trae la propia pantalla (se ve justo arriba de los botones táctiles). @Gregal Me guardo tu enlace, tiene buena pinta y está muy bien de precio.
  6. Lo hice en Valencia, Audio Car se llama. Me lo recomendó un amigo. Ellos pusieron todo, pantalla, cables, embellecedor y la instalación. Yo lo hice todo en Valencia. Hace poco un amigo compró una pantalla para su coche (no es un Smart) en AliExpress y la llevó a un sitio a que se la pusieran. Preguntó en varios sitios pero en la mayoría solamente montaban pantallas que vendían ellos.
  7. Solucionado. He metido un destornillador por donde indica la flecha y ha salido.
  8. Hola a todos, ayer intenté cambiar las escobillas. La trasera sin problema, me costó 10 segundos; pero las delanteras me fue imposible, de hecho se rompieron las pestañas que la sujetan (adjunto fotos). ¿Alguien sabe como quitarlas? El coche es de 2017 y lo compré hace un año. Me imagino que nunca las habrán cambiado (no cambiaron las ruedas iban a cambiar las escobillas...) por lo que el plástico se endureció y al hacer fuerza se partió.
  9. Hola a todos, al encender el coche el ralentí se queda alto de vueltas, sobre las 1500rpm, y al pasar 30-40 segundos se estabiliza a 1000rpm y es cuando empiezo a moverme. ¿Vosotros lo hacéis?
  10. Yo tengo otra, no sabría decirte cual, pero sobre el papel tiene buena pinta.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal