DavidPintos Posted April 22, 2024 Report Share Posted April 22, 2024 Hola tengo un smart 451 cabrio Ushuaia, a raíz de un accidente el coche encendía y engranaba las marcha y andaba, pero a raíz se que se quedó sin batería dejo de engranar las marchas, en el cuadro no sale ningún aviso salvo fallo motor, marcha N, 1° y marcha atrás y se escucha al selector debajo del coche como se mueve pero no engranar, le metí un lector OBDII y me salen estos código de fallo, algo relacionado nado con la posición del embrague, alguna idea? P0805,P20B1 y U0146, P1800, P0562. Gracias toda ayuda es bien recibida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted April 25, 2024 Report Share Posted April 25, 2024 (edited) Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller/mecánico de tu zona que tenga buena mano en smart y te haga un diagnóstico bueno de lo que le puede suceder, porque no creo que lo que te recomendemos por aqui vaya a ayudar a solucionar el problema sin pasar por taller. (A lo mejor me equivoco eh) pero yo no esperaría mucho a una respuesta. Hay un accidente que provoca dicho mal funcionamiento, pueden ser muchas variables. Edited April 25, 2024 by William Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts