Jump to content

luisvg22

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)
  1. Vale pues voy a probar con eso a ver si así solucionamos un poco el problema. Muchas gracias por tu ayuda!
  2. No, es decir enfriar enfría perfectamente, tanto en la posición 1 como en la 2 del climatizador. El problema viene cuando estamos en un semáforo 1 min o mas parados, que parece como si el climatizador dejase de actuar y metiese aire de la calle. Si esta en la posición 1 aguanta mucho mas que en la 2... pero no se si es algo que funciona así por energía o algún fallo.
  3. buenas, He estado revisando el foro por no duplicar hilos, pero no encuentro nada de info. Me surge una duda por que el aire frio de mi Smart 450 funciona correctamente, pero cuando el coche esta arrancado y parado, por ejemplo en un semáforo, deja de enfriar. Me gustaría saber si eso es normal en estos coches o es que hay algo que no esté funcionando correctamente. Muchas gracias de antemano, Luis.
  4. Hola de nuevo, Ya he hecho todo el mantenimiento y ahora en un rato lo recojo del taller. Voy a sustituirle tambien el taco motor y añadir los insert de poweflex para reforzarlo un poco. En cuanto a mejoras de motor y reprogramaciones, ¿Alguna recomendación? Un saludo.
  5. Buenas a todos! Me presento desde Sevilla, hace poco adquirí de un familia un SMART w450 0.6 55cv Pulse. Ha estado parado unos 3 años y estoy poco a poco poniéndolo al día. Voy a empezar con una revisión general de líquidos, filtros ,bujías.... pero estoy abierto a recomendaciones de que me diríais de mirarle. Tambien compre una radio CD original Grundig, pero venía sin código y en la Mercedes me dicen que ya no pueden conseguirlo....¿Alguna recomendación? Gracias por aceptarme y buen Martes https://ibb.co/b3rC4XD
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal