Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Corroboro lo de Donuses, Yo era el del roadster y el del X5 se quedo flipeta, yo creo que hoy estará en la Mercedes dicendo cuanto le dan por su bemeta. JAJAJAJAJA

Yo cambié el tubo de admisión al final de la Kdd en un hueco que no se de dónde saco Javi (gracias otra vez).

Al principio pensaba que sólo iria más desahogado, pero ahora me he dado cuenta que le coche tira bastante más, además como en todas las modificaciones hay que dejar que pasen unos Km y tiempo para que la centralita de desacojone y empiece a darlo todo.

Es una pasada.

A la espera de los informes detallados de Donuses y Jaume, que junto con Campos y Bacterio eran los tios más felices, que sonrrisas de oreja a oreja, a mi me paso pero veo que es un efecto post repro.

Después de 20.000 Km reprogramado, ha sido lo mejor que he podido hacerle al coche, y como dice mi tocayo Edu, son los caballos más baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno. Aquí el que iba echando las luces al Golf para que me dejase passsssssarrrrr a unos ¿160 km/h?...yo qué sé!!!. Pero cómo tiraba el F2!!!

Es un placer para los sentidos. Si tú lo utilizas de forma moderada tienes mayor control de potencia en el acelerador. Éste responde de una forma mucho más instantánea y no hace falta dar pisotones para acelerar fuerte. Acelera suavemente pero con potencia.

Y si te quieres poner a desbocar los caballos...la máquina se convierte en un cohete despiadado en el que se escuchan soplidos de fondo mientras tu cuerpo se pega bien al asiento.Toda una multitud de buenas sensaciones para tu cerebro.

Es como un buen equipo de música: necesitas abundantes watios para tener calidad, pero no hay porqué escucharlo a todo lo que da. Con volumen bajo se aprecia perfectamente. Y puedes utilizarlo para una fiesta o para relajarte...eso sí: no veas LO QUE SE DISFRUTA con las fiestecitas.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar no es que lo hayamos pasado COMO críos con un juguete nuevo Javi, es que SOMOS críos! :lol:

En segundo lugar, ya tengo la respuesta a aquel famoso anuncio de BMW de "Te gusta conducir?"

- la respuesta es sí... pero AHORA MÁS.

Al grano mi experiencia:

1. En agosto al ir a Vigo, como en marzo al ir a Madrid, al subir la Meseta, viniendo de Valencia, debía meter quinta en esa subida tan prolongada que nos separa, para que el coche no se quedara muerto. AHORA NO.

2. Camino de Donosti, en la desafortunada carretera dos sentidos y en obras, que va de Castellón a Teruel, plagado el miércoles de camiones y estando en obras, había que pensárselo 3 o 4 veces antes de adelantar un solo camión. Ahora no te lo piensas 4 veces, sólo dos, por PRUDENCIA, pero lo HACES sin ese miedo que te da ponerlo a 140, que te entra el limitador y a esperar qué pasa mientras adelantas un Long Vehicle de 12 metros o superior.

3. En Urnieta, que teníamos la Casa Rural, con un acceso en subida de un 8 o 9 por cien (calculo) y saliendo de un Ceda, y pensando en la Ertaintza que habíamos visto ya otras veces en alguna rotonda, iba con cuidado en 3ª, y me veo unos fuertes focos detrás que me acortaban distancia rápidamente; cagado total ya, suelto acelerador y me baja a segunda, y cuál fue mi sorpresa (y alegría) que no era la Policía sino una bala llamada Baclocidad... esto perdón, Dr. Bacterio, el cual me sobrepasó a una inusitada velocidad en una carretera de cabras de anchura inferior a 5 metros, que me despeinó toda la melena (creí vislumbrar una sonrisa impagable en su rostro, cual si condujera un coche de carreras).

4. Camino de Francia, ibamos la caravana de Smart a unos 110-115. En eso oigo vía talkie la voz de Miguel (De Angelis, coorganizador): "Bueno aquí podeis ir a 140, porque se puede correr".

Ahh música celestial para mis oídos que enviaron una señal a mi pie, yendo en 5ª y pisé. Resultado, me noté pegado al asiento y respondió el peque en el ACTO (y digo acto, porque antes la respuesta no era directamente proporcional toque acelerador-velocidad, y AHORA SI.) Bien, me pongo en el carril de la izquierda y adelanto a los 4 o 5 amigos que llevaba delante y continúo.

Me paso a un a4 1.9tdi, a un Golf blanco, a un C-5 y continua la cosa (no hay que decir la cara que pondrían aquellos coches, que precisamente no eran unos 127 o 106 o AX. El caso es que intuía que iba por encima de 140, por la sensación que en estos dos años no había notado jamás.

Tan emocionado circulaba (y eso que con copiloto llevaba 70 kg más) que me pasé la salida hacia Francia que nos tocaba coger.

En eso me veo por mi izquierda un roady rojo Javi! que nos adelanta al Dr. y a mí. Luego nos comentó que nos había adelantado a 164 por hora.

Bien, si me acuerdo de algo más, editaré el post, pero ya han dicho Alex y José Carlos, la mayoría de lo que comparto (sobretodo, el mejor dinero invertido).

Sólo añadir el superpoderSayayin que tiene la tercera y la cuarta, para salir disparado en cualquier momento. Y la capacidad de mantenimiento de velocidad, circulando en quinta y sexta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una sorpresa para los poseedores de F4, tanto diesel, como gasolina. Dentro de poco tendre otra maquina especifica para reprogramar F4, y me gustaria saber los que estariais interesados en hacer una repro a un F4. Apuntaros en este hilo

Pd. el aumento de potencia lo pondre en breve.

:lol: Dame por apuntado, cdi 95 cv, secuencial. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he enviado un mensaje privado Protech, soy de Guadalajara pero podría acercarme a Madrid...

¿ A parte de la reprogramación hay que hacerle algo mas?, filtros, etc...cambiar tubo de admisión...

Tengo un Smart Roadster 82CV

Baja en cuanto puedas tio, porque ya estoy deseando probarla, la cosa es que si no bajas tu, subo yo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peditle a protech , que os deje ver las curvas de potencia que sacamos ayer en mi ForTwo , la definitiva por ahora 100,7 cv en un banco de pruebas de rodillos o sea a la rueda . Es una mezcla que pusimos en la coctelera una especial que me hicieron para mi y otra especial que tenia "il doctore Protech" , Resultado 4 curvas muy distintas pero de 92 , 97 , 99 , 100 y esto es veridico , testeado , imprimido , probado , etc..... y demas las tiene " il doctore protech " . El For Two con neumaticos 195 a tras yokohama y 175 delante sacan humo en segunda , es bestalllllllllllllll ME LO PASO BOMBAAAAAAAAAAAAA , mis hijos ya me dicen el loco del ForTwo y que no es bonito esto a los 50 años .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peditle a protech , que os deje ver las curvas de potencia que sacamos ayer en mi ForTwo , la definitiva por ahora 100,7 cv en un banco de pruebas de rodillos o sea a la rueda . Es una mezcla que pusimos en la coctelera una especial que me hicieron para mi y otra especial que tenia "il doctore Protech" , Resultado 4 curvas muy distintas pero de 92 , 97 , 99 , 100 y esto es veridico , testeado , imprimido , probado , etc..... y demas las tiene " il doctore protech " . El For Two con neumaticos 195 a tras yokohama y 175 delante sacan humo en segunda , es bestalllllllllllllll ME LO PASO BOMBAAAAAAAAAAAAA , mis hijos ya me dicen el loco del ForTwo y que no es bonito esto a los 50 años .

La envidia que tienen!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peditle a protech , que os deje ver las curvas de potencia que sacamos ayer en mi ForTwo , la definitiva por ahora 100,7 cv en un banco de pruebas de rodillos o sea a la rueda . Es una mezcla que pusimos en la coctelera una especial que me hicieron para mi y otra especial que tenia "il doctore Protech" , Resultado 4 curvas muy distintas pero de 92 , 97 , 99 , 100 y esto es veridico , testeado , imprimido , probado , etc..... y demas las tiene " il doctore protech " . El For Two con neumaticos 195 a tras yokohama y 175 delante sacan humo en segunda , es bestalllllllllllllll ME LO PASO BOMBAAAAAAAAAAAAA , mis hijos ya me dicen el loco del ForTwo y que no es bonito esto a los 50 años .

Ja,ja tengo un video de una salida del "COHETE" sopla como los angeles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El For Two con neumaticos 195 a tras yokohama y 175 delante sacan humo en segunda , es bestalllllllllllllll ME LO PASO BOMBAAAAAAAAAAAAA , mis hijos ya me dicen el loco del ForTwo y que no es bonito esto a los 50 años .

Hola !!

¿cómo montaste esos numáticos?, ¿sobre las llantas originales?... ¿compraste otras? .....

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdonat que os conteste tarde , pero circunstancias familiares . Alguien me preguntaba sobre que llantas monte los 175 delanteros y los 195 traseros pues compre unas de nuevas de 6 pulgadas alante y 6,5 a tras . Alguien mas hablaba de la inestabilidad de cuando reprogras , a gran velocidad o sea pasar de los 140 Km/h , pues si tienes razon , entre mañana y pasado os podrte decir cosas estoy montando unos muelles mas diros y tambien mas cortos , 2,5 cm , con lo cual tiene q bajar el centro de gravedad y pienso que dejar de hacer la barca o el barco , como querais llamarle , ya os comentare los resultados obtenidos , se los pasare a " il doctore Protech " . Ademas espero recibir mañana unos retoques de una de las reprogramaciones que hicimos con " il doctore....." , aver que pasa ya os contare . Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues desde el domingo soy un feliz "reprogramado". Se que ya se ha dicho en muchas ocasiones, pero la verdad es que el coche parece otro después de pasar por las manos (bueno, mejor por la Game Boy je,je) de Protech. Sin duda merece la pena. Se nota que los programas están bastante bien diseñados. Lo único malo es que según van pasando los días me voy acostumbrando y me da la sensación de que el coche corre menos cada vez. Creo que voy a tener que poner un programa algo mas cañero dentro de muy poco :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal