Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Jelou protech! me llamo carlos tengo un roady 61 c.v. y quiero hacerle la repro. Voy donde tu me digas!!! cuanta potencia le puedo llegar a sacar?respondeme please. Un abrazo.

Dime de donde eres y lo miramos, aunque si quieres venir a Euskadi!! pues te acercas, pero yo bajo a BCN este finde y en breve a Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oye Protech, tienes alguna repro para un roadster brabus 2005(fabricado 2004 parece ser) que sea "ligerita"?, es decir, 7-8 cvs como mucho!, por cierto le he montado los piperx que nos mandaste a través de fede y van geanial!!, por fin oigo turiruri como dDos manda al cambiar de marcha.

De momento no puedo hacerla pero es por ir informándome, mis preferencias serían tener algo más de medias altas3000-5000, con el límite de rpms igual, a 6000 creo, ni una más. Las bajas prefiero no subirlas, se que sufre mucho el cigueñal y etc del motor y es mala costumbre acelerar desde abajo, se cambia y ya esta. De todos modos me dejo aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que he visto varios progrmas, tanto para el de 68 como el de 95. Me tengo que decidir, pero rondara los 120cv en el de 95 y esta por comfirmar si el de 68 sbira a 100 o a 120cv.

Gracias por la respuesta. No está mal para un 1.5 :D. Me pregunto (soy un negado en mecanica)... para llegar a esos 120 cv se tendria, o seria conveniente, cambiar algo más, o solo con la repro ya es suficiente? En este caso tampoco afectaria a la garantia, no? Ya nos iras contando cuando decidas que programa pillas...

Saludos Javi.

Jod*r... 120CV !!!

:D Fiuuuuuuuu!!!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que he visto varios progrmas, tanto para el de 68 como el de 95. Me tengo que decidir, pero rondara los 120cv en el de 95 y esta por comfirmar si el de 68 sbira a 100 o a 120cv.

Amos, ni de coña le meto 100 o 120 CV al cdi68... de hecho sigo pensando que subirlo a 90CV igual es apretarlo ya bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. No está mal para un 1.5 :D. Me pregunto (soy un negado en mecanica)... para llegar a esos 120 cv se tendria, o seria conveniente, cambiar algo más, o solo con la repro ya es suficiente? En este caso tampoco afectaria a la garantia, no? Ya nos iras contando cuando decidas que programa pillas...

Saludos Javi.

Jod*r... 120CV !!!

:D Fiuuuuuuuu!!!!! :cool:

Un filtrillo de aire!! Que tambien tengo que mirar cual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech, cuando vengas por Madrid me gustaria quedar para probar un 61cv subido ya que por lo que se comenta en el foro es una autentica pasada y quiero ponersala a mi cabrio pero no antes de probar la sensacion de uno reprogramado.

Saludos

Te apunto para cando baje a Madrid seguramente el dia 9, 10 y 11 de Febrero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si en el futuro en Madrid hay ocasion de probar una repro para el roady brabus que no sea tan burra como la que he leido por ahi que se suele poner, me apunto a probarla y seguro que me interesa si no pasa de los 110 cvs o por ahi, y sin que me quite el límite de revoluciones, que este cochecin me tiene que durar una buena temporada, y más con el cariño que le estoy cogiendo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabes que en Cadiz tienes tienes un Roadster de 82 cv esperando esa reprogramación, cambio de filtro, pastillas y discos de freno, de momento. A ver si se apuntan mas andaluces y te hacemos venir hasta aquí, porque si no me veo tragándome 1.000 km de ida y 1.000 de vuelta para hacerlo.

Saludos

HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO

SOY DE ALGECIRAS TENGO UN FORTWO CDI, MEGUSTARIA SEBER EL PRECIO DE LA REPROGRAMCION, ESTOY MUY INTERESADO, YA SERIAMOS DOS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO

SOY DE ALGECIRAS TENGO UN FORTWO CDI, MEGUSTARIA SEBER EL PRECIO DE LA REPROGRAMCION, ESTOY MUY INTERESADO, YA SERIAMOS DOS

UN SALUDO

Hola Gustavo, Bienvenido, lo primero no grites ( en el lenguaje de internet, escribir todo con mayusculas es gritar), te pueden los administradores sancionar por ello o borrar tu mensaje. el precio de las repros se lo puedes pedir a Protech en un MP. Yo te puedo decir que yo tengo uno reprogramado y en mi caso no por Protech y va de lujo. Tiene mucha mas potencia en bajos y al suprimir la limitacion de velocidad corre mucho mas de 135km/h, yo lo he probado a mas de 160km/h reales por gps, el velocimetro se queda en 140 que es el tope que marca. Consume menos si lo llevas al ritmo de antes y al tener mas potencia en bajos el cambio parece que hasta va mejor y no te deja tan tirado en las rotondas y los cedas, en fin gana sin forzarle entre 14 a 16 cv. que en nuestro caso lo subiría de 41 a 55 o 56 y realmente se nota la diferencia.

Y si le añades un filtro de calidad como el pipercross ganarias otros 2 o 3 cv y tu coche ira mas desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Gustavo, me imagino que lo sabes pero si vas a hacer una repro a tu coche, debes usar aceite de la mejor calidad posible y acortar los cambios del mismo, yo te diría que como mucho a los 7000 km.

Si vas siempre a tope la duracion del motor y del turbo será mucho mas corta, si usas la potencia solo cuando la necesites tu motor ira mas suave durara lo mismo y gastara menos gasoil. Los motores de los Smart son delicados y si quieres que te dure debes cuidarlos, el del CDI, te durará muchisimos km si lo cuidas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente eso es lo que pasa con una repro, lo que te dice fede, el problema es que a todos se nos calienta el pie a veces, y ya que esta la repro un dia forzamos un pelin de más......... y restamos vida al motor!; pero llevandola y sin pisar continuamente a fondo,sino solo para adelantamientos x ej, seguro que ira genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, a mi se me calento yendo y viniendo de Tordesillas, espero no haber salido en las fotos. pues le di de lo lindo, con eso de que no le había hecho en un año ningun viaje de mas de 60 o 70 km, y por probar la repro y el filtro.

Pero no creo que lo haga mas, bueno al menos no tanto, aprecio demasiado me carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carnet hay que cuidarlo, que a lo tonto poco a poco voy viendo más gente que le llegan "regalitos" de descuento de puntos, eso sin contar con la multa para pagar multas me o gasto en el coche!; sale casi igual una de exceso de velocidad que un kit de frenos completo x ej, o una alcoholemia es lo que vale una repro más o menos,buff, CUIDADIN HERMANOS SMARTEROS!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carnet hay que cuidarlo, que a lo tonto poco a poco voy viendo más gente que le llegan "regalitos" de descuento de puntos, eso sin contar con la multa para pagar multas me o gasto en el coche!; sale casi igual una de exceso de velocidad que un kit de frenos completo x ej, o una alcoholemia es lo que vale una repro más o menos,buff, CUIDADIN HERMANOS SMARTEROS!;)
Total mente de acuerdo yo no creo que me la juegue mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Dinos el motor y la potencia y te decimos cuanto se le puede sacar y precios ;)

Potencia y precios de quien? hay varios proveedores.

Si es un ,99 es un 599cc de 45 o 55cv

Se puede hacer y se sacan hasta 75 sin mucho lio, lo unico es que segun el estado del motor no es muy aconsejable. Estos motores cascan aunque los cuides y yo por eso no he hecho ninguna de momento. Solo lo haria si la persona entiende que el motor se puede romper igual y asume que si se rompe no sera por culpa de la repro. el precio es de 360-450€ incluso las puesdes encontrar por menos dinero... pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal