Jump to content

BadMilk

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.305
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre BadMilk

  • Cumpleaños 09/10/1976

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

BadMilk's Achievements

  1. Buenas tardes

    He visto en el foro que compraste un apoyabrazos para el Forfour

    Yo me he hecho con uno pero no tengo ni idea de como se monta

    Te agradecería que me dijeras como va aunque a lo mejor ya ni siquiera tienes el coche

    Saludos y gracias de antemano

    Te mando tambien un privado

  2. Buenas tardes IMP, soy Cristian, Te comento, yo pasé la ITV de tu roadster SIN ningún tipo de problema con el tubo de escape Brabus, el técnico no se encontró con ningún problema para hacer la medición de gases, te conté la historia de expert usuario de este foro al que le ocurrió un problema muy parecido a lo que te pasó a ti (creo que lo leí en este foro). El no hizo ni agujerito ni nada por el estilo, puso una reclamación y pidió hablar con el jefe de la ITV (si no recuerdo mal), después de eso creo que le pidieron disculpas y le pasaron la correspondiente ITV sin problemas. No manipules el escape, es un accesorio original e independientemente del modelo en el que está instalado NO DEBIERAS tener problemas... bueno salvo que te topes con algún cabrón. También te conté la historia de mi última ITV, el coche sin apenas km (todo perfecto) y el inspector me marca una falta grave porque el alumbrado del coche "podía deslumbrar a otros conductores"... a 300m está la MB, lo llevo les cuento la película y lo meten al taller... 5 minutos más tarde me dicen que el coche se encontraba en perfectas condiciones y que para ellos las luces no había que tocarlas pero para evitar problemas las enfocaban un punto hacia abajo... Así es como funcionan las ITV Busca el post que te digo con la información de expert que explica a la perfección cuales fueron sus pasos y haz lo mismo... Y sobre todo no te preocupes, en todo caso mosquéate y reclama. P.D. te he mandado un correo, mándame tu tlf. que te llamo.
  3. No me mal interpretes, yo también estoy encantado con mi F2 (bueno, más bien la Sra. Badmilk), es solo que al tener un coche familiar y un fortwo casi todas las necesidades están cubiertas y en mi caso el pobre roady fue quedando relegado a un segundo plano. Esa es la razón por la que le digo que nunca se compre un F2, tiene un coche familiar y ahora un roadster, solo digo que no cometa mi misma locura... dos culos para tres asiento es un mal negocio
  4. Finalmente IMP ya tiene su Roadster, personalmente me alegro porque se que mi RCR ha terminado en un buen hogar, se que lo va a cuidar como se merece, el SR.I es un Roadstero de pura cepa, lleva años enamorado de este coche y quien le iba a decir, que uno de los coches que vio en una concentración cerca de su pueblo iba a terminar en sus manos. No lo niego, me da penita, pero...C'est la vie!! He disfrutado todos y cada uno de los km que lo he conducido, cada vez que lo he lavado, instalado un accesorio y cada vez que he bajado al garaje me ha puesto una sonrisa en los labios. Espero que lo dsifrutes y te provoque las mismas sensaciones que yo he tenido durante estos años. No lo dudes, acude a todas las concentraciones y quema toda la gasolina que puedas. Un último consejo, NUNCA TE COMPRES UN F2!! Mientras IMP nos muestra imágenes de su roadster y nos cuenta sus impresiones yo os muestro la última imagen de mi RCR en Asturias P.D. Si dentro de unos años vendes tu roadster, ponme el primero de la lista.
  5. Te lo vas a pasar francamente bien!!!! El viaje a Madrid se te va a hacer corto... Vete pensando en la próxima concentración ;-)
  6. Hola IMP, El coche del anuncio es el mío, te he enviado un privado. Un saludo.
  7. Hola, Yo cambié la mia hace un par de meses juraría que le puse una de 74Ah, lo tendría que mirar. Respecto a la radio five no lleva key code.
  8. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  9. Ok. ;-) Gracias a todos por las respuestas, en principio he bajado el tutorial del F2 para la limpieza de las mariposas ... sinceramente pienso que es un trabajo que me queda grande, miraré con detenimiento si existen incrustaciones de porquería y poco más, a ver si viene algo de buen tiempo y miro el estado de la batería etc. El resto se lo dejaremos a los profesionales y así de paso vemos a los viejos amigos. Saludos y nos vemos.
  10. No se si ya la habré mostrado, pero así aparco yo el mio ;-)
  11. La cuestión es la siguiente, hace un par de días saqué mi roadster coupe a dar un paseo (esto lo hago de pascuas a ramos) y circulando por la autopista a unos 130 km/h se me iluminó el testigo de avería, inmediatamente me tiré al arcen y noté como el relentí subía y bajaba sin totar el acelerador unas 1000 rpm. Despues de parar el motor esperé cuestión de un par de minutos, arranqué y sin problemas aparentes. Hace ya algo más de un año de la última revisión (la pide desde hace unos 10 días) el aceite está perfect. y habré hecho sobre 2.000km desde la revisión. El coche tiene ahora unos 24.000km. Sabeis que puede ser u os ha pasado a alguno de vosotros? Thanks for all!!!
  12. Sip. esa es la teoría, la practica es que amparándose en no recuerdo que artículo (tengo que mirarlo por curiosidad) aunque circules por una vía sin iluminación, sinuosa, sin arcen con una calzada inferior a 6,50 metros y con señalización vertical de carretera con curvas peligrosas, si te ven con las luces puestas ... 90€ureles (por poner en peligro al tráfico en sentido contrario) si además llevas la trasera falta grave y 150 €ureles de recuerdo. Sip. tambien lo se, La última palabra la tiene el Guardia Civil por lo tanto si tiene un buen día, no te multa.
  13. No son caros, unos 150€ cada uno, el problema es que vienen sin pintar. Lo que te quieto decir es que para pintar un bodypanel nuevo, mejor pinta uno viejo y eso que te ahorras.
  14. Exacto!! 90€ si llevas las de adelante y 150€ de multa si llevas las delanteras y traseras sin niebla intensa. Yo opto por dejar el roady en casa, me gusta demasiado como para tener algún golpe pijo como consecuencia de que la carretera este sucia, con hojas y mojada. Si hace un buen día lo saco a dar un paseo y me pego un homenaje.
  15. Si le tienes odio al iPad puedes esperar al blackberry playbook que es casi lo mismo pero más pequeño, potente y en su versión básica parece que por debajo de los 500$. Todo ello con una instalación como muestra expert no estaría mal.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal