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Pierrenodoyuna

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  1. Copio y pego de Soloporsche: 22 DE FEBRERO PUNTO DE ENCUENTRO: gasolinera repsol en la carretera nacional 1, salida 34, San Agustín de Guadalix; muchos conocéis el lugar de otras ocasiones pues es ya un clásico de nuestros encuentros: http://goo.gl/maps/Nv1le HORA: 10:30, vamos saludándonos, tomando un café en la gasolinera Van a ir unos 40 coches.
  2. Vais a ver algún Porsche que otro. Mismo día, misma hora, y muy, muy cerca: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=69042 Lo tengo un poco complicado, pero si puedo me equivoco un rato de gasolinera y me paso a saludar, que hace mucho que no veo a algún ilustre de por aquí.
  3. Pués si que siento todos esos problemillas, aunque seguro que lo pasasteis muy bien. Lástima no haber podido ir al final, aunque este viernes me resarzo en el Jarama.
  4. Pués por varias cosas, pero esa es una de las principales. Parece que con lo del Tsunami se ha complicado mucho conseguir Toyo R888 en las medidas del Speedster. Federal hace otro semislick bastante bueno pero no lo hacen en la medida delantera. El caso es que el viernes tengo lo del Jarama y luego en septiembre tengo la última prueba del campeonato TP´s Grip con Burguillos Racing. Voy tercero empatado a puntos con el segundo (Josespeedster) y me gustaría dejar algo de rueda por si acaso, que con las Potenza RE050A rodaba dos segundos largos mas lento. Lo dicho, una pena pero a Castellolí voy a ir mas pronto que tarde SEGURO.
  5. Pués al final no va a poder ser... Es una pena porque estoy aburridísimo en Madrid y todo el mundo habla maravillas de ese circuíto.
  6. Ya sabes que si vienes te dejo el Speedster de aquí a Castellolí y vuelta (1100 kilometrillos para tí solito jejej).
  7. Pués llevaría semis.. Tengo un juego de calle nuevo, pero tendría que ir a Toledo por ellas (están en Talleres Burguillos), cambiar la altura del coche etc.. y la inversa al volver. Respecto a mejoras tampoco llevo gran cosa. Suspensiones NSS, volante de inercia aligerado, DS2500, latiguillos y poco (o nada) mas, aunque tampoco hace mucha falta. Ahora mismo, lo único que le pondría al coche es un buen escape y un difusor (que ya está en T. Burguillos)... Bueno, le pondría cien caballos mas jejejej.
  8. Lo mismo nos llevamos una sorpresa con las Necto ejejj. De todos modos, deja suficiente distancia de seguridad por si acaso jejej. Pués tendría que ir rodando... Y lo malo no es ir, sino volver, que tengo las ruedas para pocos trotes. Tendrían que aguantar 1100 kms mas las tandas, y la verdad es que van muy justas (suponiendo que no tuviese problemas para tener otras para el Jarama el viernes siguiente). Por cierto, parece que se anima otro con un Elise 111R.
  9. Mas lejos me pilla a mí y lo voy a intentar. El coche no lo maltratas si no quieres, o por lo menos no mas que en cualquier tramo... Si quieres te vienes el viernes a Madrid, fundimos el GT5 y el sábado te vienes conmigo. Yo pago el hotel y la gasolina...
  10. No hombre, no... (ya lo explicaba en el asterisco). Es una vieja discusión en estos coches. Parece que van a ir también unos amigos con: - Un Elise - Un Garbi preparadísimo. Además su piloto es un verdadero crack (y de la vieja escuela). Ha sido lo mas rápido que ha rodado en Kotarr en toda su historia. - Un Seven con motor HAYABUSA TURBO (500 cv´s). Si, habeis leído bien. Mas de un cv por kg. A ver si terminan de decidirse y yo puedo solucionar algunas cosillas, que seguro que lo pasamos muy bien..
  11. No hombre, no... (ya lo explicaba en el asterisco). Es una vieja discusión en estos coches. Parece que van a ir también unos amigos con: - Un Elise - Un Garbi preparadísimo. Además su piloto es un verdadero crack (y de la vieja escuela). Ha sido lo mas rápido que ha rodado en Kotarr en toda su historia. - Un Seven con motor HAYABUSA TURBO (500 cv´s). Si, habeis leído bien. Mas de un cv por kg. A ver si terminan de decidirse y yo puedo solucionar algunas cosillas, que seguro que lo pasamos muy bien..
  12. Supongo que las bajó alguna décima, no?. La salida no mejoró también? Le pasaba durante toda la tanda, o iba aumentando según rodaba?.
  13. Lo de correr sin techo.. depende del circuito (aunque generalmente no ponen pegas). Con lo que suelen ser mas estrictos es con lo de subir las ventanillas, pero depende también del circuito. Yo, pondría el techo por varias razones: a) El techo, o por lo menos los largueros, algo de rigidez aportan (aunque sea poca). Si te sales (o se sale alguien delante de tí) y vas sin techo, terminas con un dedo de polvo en el interior del coche. c) Hay polémica al respecto*, pero en mi opinión y tal y como ha dicho Maniac la aerodinámica debe ser algo mejor. Respecto a qué techo?... pués el duro sin duda alguna. Si vas a abrir algo las ventanillas (lo menos posible por seguridad principalmente) el techo blando se abomba muchísimo. A altas velocidades puede salir volando... * Hay "estudiosos" del tema que opinan que el Elise y el Speedster se diseñaron para utilizarse sin techo y que empeoran la aerodinámica cubriéndolos. Lo que yo tengo claro es que si llevas techo blando y abres algo la ventanilla, es como si llevaras un paracaídas..
  14. A tomal pol c*** de mi casa. Está (me ha parecido ver) entre Tarragona, Lleida y Barcelona. Yo vivo al lado del Jarama.. El horario no lo sé exactamente, pero sé que hay que estar por la mañana temprano.
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