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bacterio

Smartero Veterano
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Protech: aún no lo he vendido pero ya tiene varios novios, espero que alguno lo disfrute porque es una caña de coche. Ánimo y gracias. Ya lo siento Tonino, porque te habría salído muy bien el cambio, y esta nuevo, se puede vender a un amigo sin problemas. A ver si nos vemos pronto, un cordial saludo.
  3. Lo siento Franfer, pero el sábado tengo una maravillosa guardia de 24h. No obstante Bebac igual puede acudir. Como dicen por aquí, ya dirás cosas. Con respecto al f2 en venta, he bajado el precio a 7.900 euros, lo podeís ver aquí: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155703866
  4. Bueno, al final la ha sido un clase A200 con autotronic. Un sustituto muy parecido al F2, es un F2 de autopista. Por cierto, al final no se decide ricardobike, el coche sigue en venta. Si a alguien le apetece lo tengo también en segundamano: http://www.segundamano.es/vi/14059048.htm?ca=7_s
  5. Se agradecen los ofrecimientos......pero ya tengo coche!! Gracias :001_smile:
  6. Zacariel: aún lo tengo. Me dijo ricardobike46 que se lo guardara, pero a estas alturas no sé si lo tiene muy claro. No me interesa una moto: quiero seguir de una pieza por muchos años :001_smile:. Gracias Nightcrash, de todos modos.
  7. Es una nueva fase en la vida, hay que adaptarse a las nuevas necesidades. Evolución natural pura y dura, pero sin perder el espiritú smartiano :001_smile:
  8. Hola a tod@s. Hace ya tiempo que venía pensando en cambiar de coche debido a la gran cantidad de viajes que hago por una autovía un poco peligrosa (no hay medianas y los coches a veces se cruzan de un lado a otro). Además, con el nuevo negocio de bebac, los carros de la compra se duplican y hemos de ir a comprar con los dos smart. Por ambas razones y con gran dolor de mi corazón, vendo mi coche. Al igual que con mi Roady, me gustaría que se lo quedase alguien de la familia SMART, por ese motivo cuelgo el post durante una semana máximo por si interesa a alguien. Si no lo quiere nadie, lo entrego a la casa donde compro mi siguiente coche. Mi bacterio ya lo conocéis: http://forosmart.com/showthread.php?t=5831&highlight=nueva+m%E1quina+bacterio Es un F2 de 84 cv, Pulse, blanco-gris, con equipo de altavoces Hi-fi y AA. Tiene 27.500 kms. Todas las revisiones en Servicio Oficial Mercedes, el 98% de los kms. se han hecho por autovía a una media de 110 kms/h y unas 3200 rpm, que es el par y ahí va perfecto. No ha tenido accidentes ni siquiera roces y, por supuesto, soy no fumador. El coche está nuevo. Quienes me conocéis, sabéis cómo cuido mis coches. Lo podéis probar y curiosear cuando queráis. El precio es de 8200 € negociables. Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta página o me enviáis un privado. Un saludo a tod@s. :wink:
  9. Enhorabuena por este buen post plum-crazy!! Estoy de acuerdo en todos los matices que dices. Comentaré un par de detalles que lleva el nuevo f2 y que he descubierto hace poco. 1. Cuando llueve y están los limpias activados, al parar en un semáforo pasan por sí solos a la posición de barrido intermitente. Al arrancar, vuelven a la velocidad que tú llevabas (lo tenía mi ex-roady). 2. Si llevas los limpias delanteros activados y metes la marcha atrás, automáticamente la escobilla del cristal trasero da un barrido aunque no estuviese previamente activado. 3. Con la ventilación interior conectada, al orientar el regulador de flujo de aire hacia el parabrisas, se enciende automáticamente la bomba del aire acondicionado desempañándolo a la velocidad de la luz.
  10. Acabo de leer este post después de responderte por privado y ya que lo has comentado lo cuelgo por si le interesa a alguien. He tardado unos días, pero es que ahora entro menos al foro y más al trabajo :D:D. Lo pego ok? : Hola de nuevo!!! Bueno, en primer lugar te diré que te acabas de comprar un coche completamente distinto en comportamiento al anterior. La idea es la misma: coche de ciudad, fácil aparcamiento (no se notan los nuevos cms. buscando sitio: al final lo metes igual). Pero el "animal" es diferente: esta es una especie de fiera mansa. Si no pisas: suavidad, empuje muy firme desde el principio, contundencia en la arrancada (salir en un cruce es mucho + rápido), menos ruido de motor.....pero si empiezas a pasar de 3.ooo vueltas...nace la bestia que lleva dentro....¡y con mucha rabia!. Ya no hay coche que se te resista. Tira hasta 80 en segunda como un cohete y viene la 3ª que te deja a 120 por hora en cuestión de un soplo, llega la 4ª que se despide hasta el corte a 160Km/h de marcador y, si te apetece, le metes 5ª. Las típicas furgonetas que antes te metían mano con el 61cv, en éste van a oler tu humo abundantemente y si es subiendo....gozarás: desaparecen en el retrovisor!!!. En consumos: yendo a la misma velocidad en autopista (110-120) que con el 61cv (y sin dar acelerones) es 1 litro menos de consumo en el 84cv. El secreto es que va mucho + relajado el motor ( a 110 es punta de gas). En cuanto a suspensiones el nuevo tiene un comportamiento + burgués: intervienen la mayor distancia de ejes y los muelles con + recorrido. Es más comodo andando por autopista (no te cansas tanto haciendo kms), no te transmite tanto el estado de la carretera. En curvas se balancea un poquillo más que el anterior, pero se agarra muy bien, gracias a las 175 delanteras y 195 traseras. En cambio, el passion también lo he llevado y es fácil ponérselo de gorro: el eje trasero empuja como un poseso y las 155 delanteras van barriendo como una escoba. Pero, en líneas generales, tiene un comportamiento muy noble y es fácil anticiparse a sus reacciones. Respecto al cambio de ruedas por las del Brabus, no te lo aconsejo: la suspensión se vuelve más incómoda al disminuir los perfiles y no hay una gran diferencia de agarre.... además el consumo se incrementa. No es un extra muy bueno, lo único que te gusten las llantas con locura (a mí particularmente me gustan más las del pulse) pero no merece mucho la pena. Ojo!: si haces rally todo el día.... No obstante, antes de hacer el cambio en el tuyo, intenta probar uno con ese extra: puede que te decepcione. En este momento el mío lleva 10.150 kms. hechos en seis meses y ni un solo problema. Miré hace poco el aceite y seguía como el primer día: al máximo. Al de 61cv siempre hay que echarle cada 5000-7000kms, en este se te olvidará que lo lleva. Ganarás también en luz por la noche: es más blanca y profundiza mucho más (las largas son impresionantes). Bueno, que me enrrollo. Ya me contarás que tal te va. Sólo te digo que se te olvidará el 61 enseguida y cuando lo vuelvas a coger fliparás. Si ya pertenecías al club de "la gozada diaria", se te va a incrementar más todavía. Saludos y A GOZARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
  11. shinobu, no habia visto este post hasta este momento. Por nosotros encantados de hacer una mini-kdd. Animo y a ver si nos reunimos en estos dias de navidad.
  12. Si te mosquea mucho ver como suben las rayas de la temperatura, dale a la tecla del aire acondicionado y te pone en marcha el electroventilador bajando la temperatura con rapidez, pruebalo. Es normal que aveces suba dos rayas en ciudad, también te pasará cuando vayas por autovía a 120 por ejem. y tengas que parar bruscamente por retención. Espero que te vaya bien y no se encienda el Avispado
  13. El consumo aparte de si haceís carretera o ciudad ( y vuestro maravilloso pié dcho.) también os dependerá de como lleveís la presión de las ruedas. Yo lo subí 0,3 bares delante y 0,2 b. detras y consume un poco menos. Lo hice porque llevaba peso en el maletero y al final lo he dejado porque hago mucha autovía y la dirección en parado va mejor. Por lo que comentaís igual consume menos el 84cv. , al fin y al cabo hay que acelerar más para andar a la misma velocidad y siendo el mismo motor.... Bueno esto son pensamientos en el aire :D
  14. Bienvenido y a gozar de tu nueva máquina!!! :D
  15. yo he tenido fII pulse de 61cv y me hacia un consumo de 7-7,5. Ahora tengo el fII pulse84cv y andando lo mismo hace consumos de 5,7-6,2. Consume menos y anda mucho mas. El motor va mas relajado y hay que pisar menos para andar lo mismo. El que lleve 5 velocidades en vez de 6 no influye. Alcanza su maxima velocidad en 4.
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