Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Bueno, yo tambien me considero uno de los afortunados en esto de las repros.. pero a mi no me la hizo protech, aunq no descarto probar una de esas de 115cv.. a ver como van..

El mio no se cuantos tiene ahora, pero me lo reprogramó un amigo y fuimos trasteando hasta dar con el definitivo.. desde entonces 0 problemas y muchisima diferencia, ahora sopla con normalidad, si le piso, a 1,4 (constantes) y si le piso mucho en 5ª y 6ª se mantiene en 1,5 como un campeon.. un gusto darle y dejar tirados a muchos tdi.. jeje

La pena fué no poder mantener una repro q hicimos q yo la llamo la del gran susto.. xq me entro en safe mode y dejo de funcinar el turbo.. pero le pegaba desde primera si le pisabas a fondo a 1.8 (acojonaba de verdad) y luego en marchas mas largas a 2.0 pero unos 12 km mas tardes dijo la centralita que eso era peligroso y lo paró.. ains q susto.. pero al final solo era q el peque es muy listo y mira por su bien..

Por mi parte 100% recomendable, se nota mucho mucho y vade todo mas fino, para mi.. el cambio algo mas rapido.. lo del consumo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Wenas, por aqui otro canario que estaria encantado de probar eso.....sera cuestion de juntarnos los de las islas y pagarte el vuelo...

tengo un 44 cdi 95, con cambio automatico, de potencia estoy encantado, quizas algo mas de par le vendria bien, pero lo que mas me gustaria es saber si se puede reprogramar el cambio para que suba mas rapido, unico defecto que en 45000km le he visto al coche

Un saludo

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me animo protech, estoy en Madrid y el mio es un 61 de octubre del 2001comprado con motor y turbo nuevos en 2004, 0 consumo d acite y mimado como un hijo bobo. cuanto cuesta ponerlo a 75cv? - 100 lo ven en las revisiones del SC? que cuidados debo tener... lo quiero tener para qeu mis tataranietos vean un clásico.. mem merece la pena? ando como una abuelilla en el coche y siempre lo dejo parado antes de pagarlo, lo djo que beaje de revoluciones antes de andar, nunca, nunca paso de 3500 rmp y eso en cntadas ocasiones.... pero que tire más y entre el cambio de rcha más rápido me suena. envíame un MP... un saludo.

Para el resto del foro... un abrazo, aunque aparezca por por estos ciberlados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tambien me considero uno de los afortunados en esto de las repros.. pero a mi no me la hizo protech, aunq no descarto probar una de esas de 115cv.. a ver como van..

El mio no se cuantos tiene ahora, pero me lo reprogramó un amigo y fuimos trasteando hasta dar con el definitivo.. desde entonces 0 problemas y muchisima diferencia, ahora sopla con normalidad, si le piso, a 1,4 (constantes) y si le piso mucho en 5ª y 6ª se mantiene en 1,5 como un campeon.. un gusto darle y dejar tirados a muchos tdi.. jeje

La pena fué no poder mantener una repro q hicimos q yo la llamo la del gran susto.. xq me entro en safe mode y dejo de funcinar el turbo.. pero le pegaba desde primera si le pisabas a fondo a 1.8 (acojonaba de verdad) y luego en marchas mas largas a 2.0 pero unos 12 km mas tardes dijo la centralita que eso era peligroso y lo paró.. ains q susto.. pero al final solo era q el peque es muy listo y mira por su bien..

Por mi parte 100% recomendable, se nota mucho mucho y vade todo mas fino, para mi.. el cambio algo mas rapido.. lo del consumo igual

Cual es to modelo de serie anakinmay¿?

8O 2.0 y no peto el motor 8O

entro en modo de seguridad :lol: que listos son estos peques :wink:

El mio es un 61 serie, la repro que me hicieron en Madrid (Con Protech al aldo) me dijeron que era de 90, pero a mi me dan igual los caballos, lo importante es como tira, y es una pasada, antes soplaba al 0.8 max, ahora llega a 1.0 normal y si le pisas con rabia 1.2 y es un pasote.

8O 2.0 8O

:lol::lol::lol::lol: tiene que volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tambien me considero uno de los afortunados en esto de las repros.. pero a mi no me la hizo protech, aunq no descarto probar una de esas de 115cv.. a ver como van..

El mio no se cuantos tiene ahora, pero me lo reprogramó un amigo y fuimos trasteando hasta dar con el definitivo.. desde entonces 0 problemas y muchisima diferencia, ahora sopla con normalidad, si le piso, a 1,4 (constantes) y si le piso mucho en 5ª y 6ª se mantiene en 1,5 como un campeon.. un gusto darle y dejar tirados a muchos tdi.. jeje

La pena fué no poder mantener una repro q hicimos q yo la llamo la del gran susto.. xq me entro en safe mode y dejo de funcinar el turbo.. pero le pegaba desde primera si le pisabas a fondo a 1.8 (acojonaba de verdad) y luego en marchas mas largas a 2.0 pero unos 12 km mas tardes dijo la centralita que eso era peligroso y lo paró.. ains q susto.. pero al final solo era q el peque es muy listo y mira por su bien..

Por mi parte 100% recomendable, se nota mucho mucho y vade todo mas fino, para mi.. el cambio algo mas rapido.. lo del consumo igual

Cual es to modelo de serie anakinmay¿?

8O 2.0 y no peto el motor 8O

entro en modo de seguridad :lol: que listos son estos peques :wink:

El mio es un 61 serie, la repro que me hicieron en Madrid (Con Protech al aldo) me dijeron que era de 90, pero a mi me dan igual los caballos, lo importante es como tira, y es una pasada, antes soplaba al 0.8 max, ahora llega a 1.0 normal y si le pisas con rabia 1.2 y es un pasote.

8O 2.0 8O

:lol::lol::lol::lol:tiene que volar

Lo que puede volar es la turbina del turbo, los pistones, bielas.... vamos que pueden salir volando!!!!! es demasiado, ya 1,5 es una pasada... pues 2,0...

P.D DeAngelis ha visto su 61 a 1,3bar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro canario mas que se apunta a la repro, bueno Protech pues apunta a otro canario mas k entre todos t pagamos el billete y un bonito finde semana pòr nuestras islas, para que disfrutes d ellas y nosotros poder disfrutar de nuestras nuevas maquinas!! =D

Una repro para un f2 de 2005 61 Cv, + Filtro y admisión nueva y existe tmb un conducto de aire para forzar + aire hacia el intercooler?? Jeje Mola esto d potenciar al peke aunek ya vaya de P.M.

Motor cuidado, desde que salio de la casa cambio d aceite y filtro cada 5000km y las revisiones a la mierda d S.C!! = Ya va por 18.000Km.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin!! Ya sabia yo que la repro del F4 estaba al caer.. Lo unico que bueno, subir el de 68CV hasta 95CV igual me parece mucho, de hecho aunque los motores sean iguales por lo que tengo entendido el intercooler del 95 es mas grande que el de 68 CV. Sabes si se pueden modificar las repros? Es decir, subir a 85CV o cambiar las curvas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Experiencia:

Aunque ha pasado todavía muy poco tiempo. Me parece una maravilla.

Si la hubiera probado antes, antes me la hubiera puesto.

Es como haber estrenado coche nuevo.

Por lo menos en mi caso un f2 de 61 c.v. el cambio ha sido radical. :)

Yo era de los que pensaba que no sería para tanto, que equivocado, no se puede uno ni imaginar como mejora por todos los lados.

Desde el primer instante de hacerle la repro, el coche era otro. :P

De los cambios más significativos que más se notan serían que por autopista ya no baja de sexta subas lo que subas. Cualquier cosa la subes sin problemas, lo que antes era comenzar a bajar revoluciones y a los 110 más o menos ponerte 5ª, ahora ya no pasa, le notas al coche el empuje que tiene. Se terminó el que todo Dios te mire y te pase, os aseguro que ahora vosotros seréis lo que saludareis (hablo por experiencia, je je je :roll: ).

Y el saber que puedes tener un poco más de margen para adelantar en caso de necesidad es una cosa muy buena y útil (también hablo por experiencia :wink: ). Lo que no estoy diciendo es que con nuestro coche lo vallamos a llevar a 200 ni de continuo a mucha más velocidad de los 120 reglamentarios, que ya son suficientes me parece y que en lo personal tampoco es que me interese mucho.

Otro cambio que se nota (y que puede viciar) es que si le pisas un poco fuerte a la salida de parado o en cualquier punto de una marcha puesta, el coche tira de narices. Pocos tendrán la aceleración que vosotros. :mrgreen: Desde que tenía el coche era la primera vez que al pisarle escuché el turbo al descargar (sopla, silva o yo que se, pero impresiona).

Otra cosa que se nota de inmediato es que el coche baja de las 2500 a las 3000 vueltas como régimen de trabajo en terreno plano de las 2000 a las 2500 vueltas. Aunque para los 120 km/h se siga teniendo que estar a 3000. Para el resto de circunstancias el coche va mas desahogado, lo que espero que en las mediciones de km/combustible que estoy realizando se traduzca en ahorro de combustible.

Otro pequeño cambio sería que al cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera es continuo, no se nota ningún tipo de tirón como antes por el tiempo de no aceleración en el embragado para el cambio de marcha.

De momento en resumen muy contento y sin ningún problema.

Y lo mismo supongo que os podrán contar Bacterio :f2grisplata: , Jaume33 :f2verdenegro: o Donuses :f2azulplata: que la han probado. Veréis que no miento.

Sólo hay dos cosas necesarias para hacer la repro, ganas y pasta (barata no es). Pero os diré que es el mejor dinero invertido que hasta ahora le he puesto al coche.

Ahora hablaré de lo que se debe tener en cuenta, sólo un par de aspectos, el primero es dejar que el coche caliente con normalidad hasta las tres rayas y que se refrigere el turbo antes de parar el motor. La segunda es que hay que realizar el cambio de aceite más a menudo.

¡Gracias Protech!

Saludos. 8)

Antes: --------:f2blancoplata: ............. Ahora: XXXxx====:f2blancoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal