Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Madremia jaume33 A CANTALEJO…!!! Como qda cerca de Murcia… Protech, ¿no hay alguna manera de qdar mas cerca de Murcia? No tengo mucha prisa, si algun dia te acercas aunque sea a provincias cercanas de murcia yo podria acercarme y probar esa repro y si me interesa (q por lo q e leido me la qdaria sin pensarlo) pues te abonaria el importe y listo. Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joeeeeeeeer como suenaaaaaaaaaaaa.

oye, habia leido por ahi en foros ingleses que en el brabus, si nos fijamos hacia dentro de los 2 tubos, se ve como una chapa en cada uno de ellos con 3 agujeros ni muy grandes, que por lo visto esta chapa es para rebajar el ruido y retener el sonido dentro del escape. Me recomendaron agrandar esos 3 agujeros al doble x ej, con una taladradora y una broca y por lo viso el sonido es mas bronco.

Protech, que piensas de esto?, para que serán esas chapas?. Desde luego parece que retienen en parte la salida de gases!

Yo hice esa "macarrada" en mi escape antiguo. Sonaba algo mejor(como más agudo en altas) y se notaba algo más libre, pero la ganancia es mínima. Tanto es así que en este escape nuevo(me lo cambiaron) lo he dejado tal cual.

En resumen. Si vale para algo, pero como no modificas nada de dentro del escape sirve para bien poco... Es como tener una escalera de un metro para saltar un muro de tres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia jaume33 A CANTALEJO…!!! Como qda cerca de Murcia… Protech, ¿no hay alguna manera de qdar mas cerca de Murcia? No tengo mucha prisa, si algun dia te acercas aunque sea a provincias cercanas de murcia yo podria acercarme y probar esa repro y si me interesa (q por lo q e leido me la qdaria sin pensarlo) pues te abonaria el importe y listo. Mi email es gootmm@hotmail.com. Espero respuesta.

Eso de Cantalejo es ya un "paseo". En Semana Santa fui al Algarve, en agosto a Vigo y en octubre a Donostia...:cool:

Y ya habrás leído mi experiencia repro en este mismo hilo (pág. 6)...no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Bueno, ya he salido del coma después de la paliza del puente, y creo que estoy en condiciones de comentar mi reprotruchamación.

Salgo de Cantalejo a mi domicilio. A6 con bastante tráfico, pero subo el puerto ¡en 6ª! y a 120. Esto antes no habría sido posible nada más que en 5ª y achuchando.

Primera bajada y pruebo a ver si ya no tengo limitador... 120, 130, 140 (ya no me vale el tacómetro del coche y sigo el GPS), 150, 160... vamos a cortar, no sea que salga en alguna foto.

Por fin A4, y menos tráfico, y me pongo a velocidad de crucero de 150... mierda, no tengo gasolina, a repostar. 20 euritos de sin plomo 98, y a salir... ostras, cómo acelera el wevo ahora en el carril de aceleración jojojojo.

Bien, vamos a ver hasta dónde llega esto.

Anda, un merche que no me deja adelantar. Me pego a él y cuando veo que va a volver al carril derecho, bajo a 5ª y preparado para simular un adelantamiento. ¡No se aparta! Ah, claro, es que yo soy un wevo... pues nada, a ver si se aparta... 140, 150... 6ª... 160, 165... se aparta, pedal a fooooondo, 170... y hasta luego lucas. Por fin alguién con sentido que no quiere picarse. Levanto pedal, y a mantener los 150, que parece que al coche aquí va mas desahogado y estable.

Carretera nacional, ahora hay que adelandar de verdad. Uy, un clio, pues a adelantar... ¡dioooooos cómo adelanta ahora el Wevo Mancha Tuning! Hasta luego lucas.

3 camiones, y hay que adelantar en cuesta arriba. Ah bueno, si ya no tengo limitador... 5ª, pedal a fondo... bah, esto ahora está chupao, ¿el siguiente?

En resumidas cuentas no es que el coche sea un misil. Simplemente ahora empuja con más fuerza, y se ve el potencial del coche porque ya no hay límitador de velocidad ni de RPM, simplemente la limitación es porque me cago vivo a partir de 165, donde el coche no tiene estabilidad ninguna. A partir de 160 el chivato del Trust salta a la más mínima, así es que habrá que tocar suspensiones y zapatos.

El consumo circulando al ritmo anterior ha bajado considerablemente y el wevo va como más desahogado, pero pasando ese límite el coche se bebe los 8 litros sin problemas. Parece que a partir de 6500 no quiere empujar más, así es que personalmente me fijo cambiar en el futuro como máximo a 6 mil vueltas.

Y como nota a parte, decir que la válvula de descarga del turbo, que antes sólo me sonaba de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª, ahora suena hasta de 5ª a 6ª, e incluso se le oye si levanto el pedal en 6ª.

Enhorabuena Javi, le has devuelto la vida al Wevo Mancha Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi wevo, y cada día el de más gente...

La verdad es que hay grabado vídeo de los mejores momentos bajando Somosierra y el pique con el Merche, pero no se ve una castaña porque iba filmando con la mano sin soporte con el móvil. Incluso hay una foto donde tampoco se ve nada, en el que debería salir la ventana del Tom Tom marcando 161 km/h. A partir de 165 era casi imposible soltar las manos del volante y no hay ninguna foto.

Voy a pedir una cámara y a ver si con un soporte se puede grabar algo.

Pero esto lo dejaremos para el fiiiiilo de la meeeeedia nooooche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Protech, quedamos en probar la repro en mi Cabrio Pulse y al final no lo pudimos hacer. Cachuli pasó una noche bastante mala y nos volvimos al nido el sábado por la mañana. Yo también me puse malo... pero por la tarde cuando ya estaba en casa.

Una pena no haber podido probar la repro, en fin ya me dirás cuando te pasas por los madriles y quedamos! De todas formas me interesa saber el precio para poder ajustar las "partidas presupuestarias" un cordial saludo a todos los foreros. Ya he puesto el filtro ITG de espuma, tenias razón es hueco en ambos lados... pero aparentemente ha quedado igual de ajustado que el de serie.

Por cierto había dentro de la caja del filtro de aire dos depósitos de arena muuuuy fina de la excursión a San Frutos os aconsejo aspiréis la caja.

CANTALEJO RULES!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues justamente le enseñe el filtro que llevo yo a Pierrenodoyuna y no parece que hubiera tal arenilla en el roady

Ojo Faraco, en mi caso la arenilla estaba en el fondo de la caja portafiltro (hay que quitar el filtro para verla), mi coche solo tenia 2500 Km en la ruta a San Frutos. Con lo que te puedo asegurar que la arena fue de esta ruta.

Saludos,

Foozi

CANTALEJO RULES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que cuesta hacer una reprogramacion? ¿y en que consiste, que se cambia, toca, y demas?

Saludos

Se pueden hacer varias cosas mas para mejorar el rendimiento, pero en si lo que se toca es la centralita y seria conveniente al menos el cambio de filtro, se le pueden hacer mas cosas, pero de eso y de precios mejor que preguntes a Protech.

en que consiste? pues en cambiar el sofware de dicha centralita por otro mejorado y mejor ajustado que el de serie o en modificar directamente dicho sofware.

En los coches con turbo se puede ganar muchisimo, en coches sin turbo poco.

Los smart tienen todos turbo, menos los f2 II que solo tiene el de 84 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Anda, un merche que no me deja adelantar. Me pego a él y cuando veo que va a volver al carril derecho, bajo a 5ª y preparado para simular un adelantamiento. ¡No se aparta! Ah, claro, es que yo soy un wevo... pues nada, a ver si se aparta... 140, 150... 6ª... 160, 165... se aparta, pedal a fooooondo, 170... y hasta luego lucas. Por fin alguién con sentido que no quiere picarse. Levanto pedal, y a mantener los 150, que parece que al coche aquí va mas desahogado y estable.

Realmente alcanza esa velocidad? Cuantos cv da tu repro?

Tengo dudas si hay repro mas planas en cuanto a curva de pary potencia que otras.

En que se basan para poner una u otra repro?

Como no tengo gps no se decir lo que alcanza, pero lo he puesto a 3900rpm en sexta y con las ruedas de 195 y 175.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente alcanza esa velocidad? Cuantos cv da tu repro?

Tengo dudas si hay repro mas planas en cuanto a curva de pary potencia que otras.

En que se basan para poner una u otra repro?

Como no tengo gps no se decir lo que alcanza, pero lo he puesto a 3900rpm en sexta y con las ruedas de 195 y 175.

En lo que pages y en la calidad del mapeador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado mandarte un mail y un privado pero no puedo.

En él, intentaba decirte que si quieres quedamos y si tienes opcion de mirar lo que han programado en mi smart, por mi no hay ningun problema, asi tienes mas informacion. Otra cosa sera que te interese o no saberlo o que hayan hecho o no lo correcto, pero en el segundo caso, teniendo en cuenta la experiencia que tienes , quizas probando el coche tan solo sabes ver si lo que hay es lo que tiene que haber.

No se si vives cerca de barcelona, pero cuando quieras hablamos.

Saludos.

Por cierto, mi e-mail es acr71@telefonica.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal