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suleiman16

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  1. Mi antiguo ForTwo , era un Pulse de 61 cv .
  2. Las reprogramaciones sinceramente son la LECHE y de eso Protech sabe el porque lo digo , tengo 8 coches en casa NO hay ninguno q no este reprogramado y NUNCA jamas tuve un problema . Eso si protech sabe donde debe de llamar....... , reprogramaciones coche por coche o sea la de mi ForTwo NO vale para tu fortwo . Intento explicarme ningun motor rinde , igual que otro , por lo tanto se lee se manda se rectifica como uno quiere mas bajos menos bajos mas vueltas menos vueltas , etc . FUNDAMENTAL acudit a quien sepa Protech , es uno de ellos y otra cosa , tengo un skoda fabia familiar , para el perro , de 80cv , reprogramado dio 118cv , consuno 4,9 litros gasoil . Mi antiguo ForTwo que lleva 36.000Km , reprogramado y puesto en banco de pruebas dio 109,8cv PROTECH estaba presente , NO se si la guarda pero tenia la curva de potencia del coche sigue subiendo a 7.000rpm y NUNCA , nunca jamas me ha dado un problema . Un saludo Protech , hoy me voy a encargar un 84 cv de los nuevos , ya hable con Pedro y ya te pasare la curva de potencia que saquenos despues de ponerlo en el banco de pruebas y un saludo y buen fin de semana a los demas . Desde Mallorca suleiman
  3. Muy buenas amigo Protech , hace tiempo q no se nada de ti , sobre lo q me hablaste tienes alogo ya de volantes en piel . Y de volantes con las levas . Dime cosas . Un saludo que el 2007 sea un buen año para ti y los tuyos , y los de vosotros tambien . Te dejo mi direccion por si prefieres contestarme por alli o llamame . suleiman16@hotmail.com
  4. DAVIDFR07 , es facil o sea q tranquilo . Una vez allas elegido lo que quieres comprar le pones la cantidad ( Quantity ) y aprietas sobre Add To Basquet ( poner en la cesta ) . Una vez allas terminado , en la parte superior de la pagina pone View Basquet ( ver la cesta ) . te saldra otra pag. donde veras lo q has comprado asi como su valor , mas los portes y la carga por esto el valor es superior . Parte inferior donde pone CHECKOUT NOW , has clik sobre ella . Pasas a otra pag donde pone country busca Spain y clik , ahora haz clik sobre NEXT . Pasas a otra pagina debes de rellenar todos los datos q te pide , nombre , direccion , provincia , codigo postal , etc, etc . Ya terminamos , haz clok sobre NEXT . Te saldra otra pag. donde debes de elegir que metodo de pago prefieres PeyPal ( a mi me va muy bien , informacion en "la Caixa ", para mi son los q mas saben ) Tarjeta de credito , Visa Mastercard , etc....Trasferencia bancaria te dan su numero de cuenta internacional (suift) debes de ir a tu banco con todos los numeros q te dan y que te realicen la trasferncia . Una vez ellos han recibido el pago , tardan como 5 o 6 dias en llegarte , dias habiles no cuentan ni sabdos ni domingos . Otra cosa cuidado con los precios que estan en Libras Esterlinas ( 1 libra mas o menos unas 240 de las antiguas pesetas , informate antes) Y ya esta ahora solo queda esperar . Un saludo .
  5. La repro si esta bien hecha como las que hace nuestro " Mago " , es indetectable por la maquina que usan los Smart center , no detectaron , ni la mia q son 107 cv . Mi consejo es que es MUY recomendable y esta demostrado que los motores las aguantan , sin darse cuenta de ello .
  6. Lo de los filtros de aire es fundamental y se nota mucha diferencia en un ForTwo de ponerle a no ponerle el tubo que va del filtro de aire al turbo , solo son hay q soltar 2 bridas poner el nuevo tubo ( Rodaster 82 cv ) y volver a apretar eso si con el motor frio y NO es caro . Nuestro " MAGO " , tiene distintas curvas de potencia , pasadas por el banco de pruebas con mi coche , o sea q tiene muy buena informacion del rendimiento de cada una de ellas . Un saludo y a reprogramar .
  7. JUACH , y para todos los demas , mi experiencia si le pones el filtro de aceite grande mas el radiador de aceite , se te terminan los problemas seguro . Aunque lo q te dice el " MAGO " Protech , puede ser una burbuja de aire en el circuito , hace q el agua-anticonjelante tenga una mala recirculacion , tiene facil solucion purgar el circuito sino sabes hacerlo en cualquier taller te lo hacen , no tiene ningun secreto . Tambien puede ser mala calidad del anti-conjelante , degradacion por uso pierde aditivos . Miraste el nivel de la botella como esta . Radiador sucio , interior o exteriormente , aveces pasa sobre todo si tardas mucho en cambiar el anti-congelante , se forma una especie de barro , hay sitios donde los limpian , o poner uno nuevo . Creo recordar que en el apartado del foro puse un enlace , a un producto que se añade al anticonjelante y baja la temperatura del agua , se que va muy , muy bien para zonas de muchisimo calor , sino es asi preguntaselo a Protech , dile que llame a Pedro de Palma de Mallorca es un preparador de todo tipo de vehiculos muchisimos de ellos son verdaderas bestias de 1.000 cv ( es cierto 1.000 cv ) , lo puse en contacto personal con nuestro " MAGO " Protech , el te puede informar de lo que sabe Pedro y que le proporcione la direccion de donde se puede comprar , NO es caro , lo usan muchisimo los Subaru , reprogramados ya q tienen problemas al darles mucha caña de temperatura . Un saludo a todos y espero q mi informacion os haya servido de algo .
  8. MOY , seguro q es un 61 cv gasolina , porque el 62 cv NO existe . Las REPROS , me parece muy buena idea y ademas es muy recomendable . Pues las hay de diferentes cavallos depende de lo q le pidas al coche y sobre todo de lo q quieras gastarte en el . Pero una cosa si es seguro hay una diferncia como de la noche a la mañana , es otro vehiculo distinto , no tiene nada q ver con lo q tienes actualmente . En fin que es un dinero bien gastado . Consumos , la realidad es una si tu heres capaz de conducirlo como lo conduces ahora sin la repro te va gastar MENOS , seguro , seguro . Peroooooo.....el problema es q el coche se vuelve tan divertido , tan manejable que entonces sin darte cuenta le pisas muchisimo mas . Mi opinion y consejo , si No quieres complicarte la vida ni gastar demasiado con una repro de unos 82 cv , esta muy bien , debes de cambiar tambien el filtro de aire y el tubo que va del filtro del aire al turbo , debes de ponerle el del Rodaster de 82 cv . Apartir de aqui pues puedes llegar hasta los 107 cv que es lo q yo tengo , pero eso cuesta unos 4.000 euros mas o menos y se que se puede llegar hasta los 140 cv , la repro q yo te recomiendo la de 82 cv se te puede ir a unos 500 euros de la repro mas unos 70-80 del filtro del aire mas otros 60 q creo q vale el tubo q va de la toma de aire al turbo . Mi ultimo consejo , ponte en contacto con el " MAGO " que tenemos en el foro el Sr. Protech , que ademas es majisimo y sabe de smart un monton que seguro te orienta de maravilla y te da precios exactos , NO busques otros magos porque el es el mejor ademas te atiende de maravilla y te dara muy buenos consejos . Casi toda la gente del foro a pasado su coche por las manos del " MAGO " . Mandale un privado o en su perfil encuentras su direccion de correo electronico , siempre esta ocupadisimo , pero seguro q te contesta . Un saludo y un bien venido a este club de amigos y ya nos contaras cosas de la repro .
  9. Santiago , yo tambien me llamo Jaime y con lo q te voy a decir NO pretendo complicarte la vida . Bolo , no se como poner las fotos pero nuestro amigo Protech tiene una que en segunda sale humo de los neumaticos , Bacterio , tambien lo vio , esto hera cuando dio en banco 100,7 cv , como os dije ahora son 107 cv en banco . En cuanto a las bielas reforzadas que alguien lo comentaba , yo NO he visto ningun motor de Brabus , abierto , por lo tanto lo dezconozco , pero si no recuerdo mal las 3 bielas forjadas valian unos 350 euros . Lo que no he encontrado por ningun sitio son pistones forjados . Los inyectores si son distintos , pero NO vale la pena cambiarlos , los hay de 3 tipos los azules claros , que son de 61cv , los naranjas q son los del 82 cv y los azul oscuros q son los del 101 cv , pero a las repros se les aumenta el tiempo de apertura del inyector y van de fabula , lo he probado . En mi cabezita ahora esta el comprarme el volante motor alijerado en un 60% q es muchisimo y el embrague reforzado , q con el se gana algo en el cambio q sea mas rapido ( puedes encontrar informacion en la web de Bonalume ) Tambien le cambie el arbol de levas , le puse uno mas cruzado con lo q me permite llegar a las 7.000 rpm . Pero si fuese ahora no se lo pondria . Vamos q pague la novatada en muchisimas cosas . Mi consejo para ti y para todos , en base a un 61 cv . 1º Turbo mas grande , yo le puse el que hay en Bigperformance ( unos 600 euros , puedes vender el de serie ) 2º Radiador de aceite , imprescindible , se terminaron las subidas de temperatura ( creo recordar que heran unos 300 euros ) 3º Filtro de aire , imprescindible , se nota un monton , yo llevo el bueno que es al Viper Induction de carbono ( unos 450 euros , es caro pero vale la pena ) 4º Escape 2 salidas SIN catalizador , el coche lo agradece y se nota un monton , debes de consevar el de serie porque lo necesitaras al tener q pasar la ITV ( hay uno Italiano , con salidas NO centrales creo q me costo unos 430 euros ) 5º El tubo del 82 cv q va del filtro de aire al turbo , es muchisimo mas grande q el de serie ( unos 70 euros ) , yo llevo uno metalico y de silicona , pero no vale la pena (150 euros ) . 6º Muelles de suspension mas cortos 4 cm y mas duros , para asi no tener problemas , sino se te levanta el morro y en curvas hace la barca , con ellos consigues endurecer la suspension y bajas el centro de gravedad en 4 cm que es un monton , si haces esto , NO vale la pena cambiar los amortiguadores . Con 2 personas a bordo y mi pastor Aleman q pesa 43 Kg , no rozas por el suelo nunca . ( unos 250 euros Protech tiene la direccion de donde pedirlos , son fabricados y estan homologados en España ) 7º Llantas mira las homologaciones q tiene el coche q son un monton , llevo llanta 16 , 6 pulgadas las delanteras y 6,5 pulgadas las traseras a mi me costaron 650 euros . 8º Neumaticos , llevo Yokohama 175 delante y 195 atras , son las medidas homologadas , valian unos 90 euros cada uno , los mios son blanditos , pero los hay en otras calidades y mas baratos ( mira en el apartado de accesorios puse 2 webs , donde puedes encontrar todo tipo de neumatico y a muy buen precio ) 9º Frenos llevo unos q le compre a Protech q son rallados y agujereados , con unas pastillas buenas , son muy necesarios , porque sino NO paras el coche ( fueron unos 250 euros con pastillas ) 10º Reprogamacion , Protech tiene 2 que me hicieron a mi especialmente ( Protech sabe q es asi y que NO miento ) , cojiendo como base una q tenia Protech , que daba unos 82 cv , le dije lo que queria y la modifico , realizadas por un preparador Aleman de toda confianza y amigo , Protech te lo puede confirmar . Diferencias en caballos una da 100 cv pero deja q el coche suba hasta las 7.000 rpm , empezando a tirar el turbo entre 3.000 rpm y 3.500 rpm , siguiendo hasta las 7.000 rpm , como ves es mas progresivo , tambien hay q llevar el coche mas alto de vueltas siempre . La otra dio 100,7 cv , pero el turbo empieza a tirar apartir de las 2.500 rpm , llegando a las 6.400 rpm , pero entrega la potencia mas de golpe . Resumiendo la 1ª es una curva de potencia mas plana apartir de 3.000 rpm , mientras que la otra tiene un pico y luego baja . De todas maneras Protech tiene una copia de varias curvas que probamos en el banco de pruebas y si se lo pides seguro q las pone o te manda los papeles , que es como toca hacerse porque por la boca los caballos suben como la espuma , pero luego a la hora de la verdad donde estan ?????? , " los papeles cantan " , creo q seria interesante para todos el q las subiese al Foro . Cual llevo yo , pues mira la 2ª porque el coche tiene mas bajos y me llega a los 107 cv porque llevo todos los tubos del turbo metalicos , la toma de aire del filto al turbo , la gorda metalica y el arbol de levas , ademas cada coche es un mundo , con la misma curva uno puede dar mas o menos caballos q otro , pero no grandes diferencias . Si lo sumas veras q son unos 3.000 euros , faltaria montaje y lo q te cobrase Protech por la repro . Tienes muchisimo margen hasta llegar a la diferencia entre un 61 cv y un Brabus . La decision es tuya . En esta web hay un kit muy completo , por 1.200 euros y que dicen q da 92 cv , solo tendrias q añadir el filtro de aire , que si es verdad esta muy , pero q muy bien de precio . http://www.saito.it/interne/dettaglio_prodotto.aspx?IdProdotto=91 Una cosa mas yo NO llevo direccion asistida y a mi no me hace falta . Un saludo a todos , mi animo es intentar ayudar , no me mueve nada mas y si quereis saber algo mas , sin problemas por mi parte , solo q aveces puedo tardar unos dias en contestaros . Sino ya sabeis suleiman16@hotmail.com
  10. Lo primero muy buenas a todos y espero q el año 2007 sea muy bueno para todos . Tal vez te complico mas la eleccion , pero...... , mira yo tengo un Pulse del 2005 , ahora con unos 17000Km , le e hecho de todo lo que te puedas imaginar , pues esto tanto en acabados interiores como exteriores , como de motor que da en banco de pruebas 107 cv , te aseguro q ningun Brabus da 75 cv en banco . Lleva llantas neumaticos mas anchos en fin de todo y haciendo el otro dia numeros me he gastado , no llega bien a los 4.500 euros eso si he disfrutado de hacerlo como yo queria y estoy encantado con el Protech te lo puede decir el lo probo cuando tenia 100 cv . Le he hecho 7.000 Km reprogramado a tope y va de fabula y te aseguro que estan hechos en plan caña , caña , antes buscaba un motor de Brabus para ponerle y he desechado la idea , o sea que tu mismo lo unico que hecho en falta son las levas al volante , pero se las pondre . En fin tu mismo tu heres quien decide . Un saludo y si necesitas algo mas de mi te dejo mi email suleiman16@hotmail.com
  11. Por si te interesa , en el Smart Center de Palma de Mallorca , hay un Brabus , no se si exclusive o que , pero si te puedo decir que , estan como locos por quitarselo de encima , por aquello de quedar stock 0 . Si aprietas seguro que lo consigues por un buen precio . Es de color cris metalizado clarito , muy bonito . Protech , en su visita a Palma de Mallorca lo vio en el escaparate .
  12. Una solucion , si es por temperatura , ponle dentro del agua del limpia , alcohol del de farmacia . No le pongas del otro , no sea cosa que en vez de a ti , le realicen el control de alcoholemia al coche , jejejejej.......
  13. Bien sobre este tema os puedo decir que opina mi preparador , mecanico , el cual le presente a Protech en su visita a Palma de Mallorca y prepara desde Astron Martin , Ferrari , Porches , Seat , Nissan etc , etc , hasta camiones , quads etc . vamos que es un tio de fiar aparte de un buen amigo , os lo puede confirmar Protech , que creo q apredio muchisimo , sobre preparaciones no solo de Smart . Para el , el mejor es MOBIL 1 ( es un sintetico 100x100 y especial para motores turbo , sintetico quiere decir quimica pura , realizado en laboratorio todo el ) , que luego sea un sae 5-50 , sae 10-40 , etc , etc , es otra cosa , el sae , si no me equivoco es la temperatura para la cual esta hecho , o sea de funcionamiento . Ejemplo un sae 5-50 , quiere decir que puede funcionar entre 5 grados y 50 grados de temperatura y cuanto mas alta sea la numeracion mas denso o menos denso es . Hay q decir que el mejor no es el que mas abarca . Ejemplo un sae 5-90 ( creo q no existe , pero solo es un ejemplo ) al tener que cubrir funcionamiento entre 5 grados y 90 grados de temperatura , tiene demasiados , expectros que cubrir , por lo tanto malo . En Paises mas frios aceite con sae bajos (aceite menos denso, mas liquido ) en paises calientes sae mas alto ( aceite mas denso ) la temperatura elevada hace q el aceite , se licue y el caso contrario a mas frio el aceite es mas denso . Basicamente , hay 3 tipos de aceite . Mineral , sacado del petroleo y lleva ciertos aditivos , es el que se puede decir nomal , el mas usado y barato . Semi-sintetico , la palabra lo dice 50% mineral y el otro 50% de laboratorio . Sintetico todo realizado en el laboratorio , quimica pura . Existen otros tipos , pero de uso muy especifico , aviones barcos , maquinaria pesada , etc . MUY IMPORTANTE , pensat que un buen aceite es la vida del motor , mi opinion es NO escatimar dinero en poner un buen aceite , ni hacer , realizar el cambio a mas de 15.000 Km o por lo menos una vez al año . Porque digo esto , el aceite se deteriora ( pierde propiedades , pierde aditivos ) por dos razones TIEMPO Y USO ( no es lo mismo 10.000Km de todo carretera , que 10.000 Km realizados solo en ciudad , donde calentamos , enfriamos , calentamos , enfriamos , etc en ciudad se deteriora antes mas rapido ) . Un saludo a todos y feliz año . *** Espero haberme , explicado con claridad y que lo ayais entendido
  14. *** Para quien le interese una web de motores reparados http://www.fismatec.com/ *** Dir. del foro Aleman , parece que esta muy bien porque tiene un monton de enlaces y demas , pero esta todo en Aleman , aun asi vale la pena darle un vistazo . http://www.smart-forum.de/ Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
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