Jump to content

ratm_535

Smartero Veterano
  • Content Count

    95
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

ratm_535 last won the day on August 28 2019

ratm_535 had the most liked content!

About ratm_535

  • Rank
    Smarter@
  • Birthday 01/01/1979

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Málaga
  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

340 profile views
  1. @Javi074 Me ha gustaddo la idea de las largas. En un coche que tenía antes pillé un botón original de puertas eléctricas, mi coche no tenía esas puertas, así que puese ese botón para abrir el garaje conectándolo a un mando que dejé tras el sapicadero. El caso es que echaba de menos el sistema, pero en el roadster no me queda ningún hueco para colocar un botón original, así que creo que voy a hacer lo de las largas, meto el mando en una cajita y lo escondo en el cofre de delante. Gracias por la idea En cuanto a lo que preguntas de soltar los botones no tengo ni idea en tu modelo, si encuentro algo por ahí te lo posteo. Un saludo.
  2. Supongo que quien te la ha vendio. Un saludo. Edito: he visto que la venden en norauto, si en tu taller cercano no saben cómo se hace mándales un correo a la central a ver si te ayudan, o al fabricante. http://speedsound.es/contacto/
  3. A ver si es algo del coche o del conector, comprúebalo. Precisamente ayer le hice el mantenimiento a mi roadster y me funcionó sin problemas. Lectura y borrado de fallos, reset de luz de servicio y esta tarde le iba a hacer el ajuste del embrague.
  4. Felicidades!!! Muy bonito, que lo distrutes mucho.
  5. Por cierto @audiomeca sabes si hay alguna forma de quitarle el código conociéndolo previamente. Gracias y un saludo.
  6. Ok, creía que lo que hacía era sacar la configuración a través del obd. Algo que aprendo hoy. Gracias.
  7. No creo que sirva porque el código va en una memoria de la radio y hacía falta un programador/lector de memorias para sacarlo. Supongo que el código sólo lo usa la radio internamente y no lo comunica al bus. De todas formas lo mismo alguien te puede ayurdar, creo haber leido que se podía desactivar el código pero no se cómo. Si se pudiese desactivar problema resuelto.
  8. Bienvenido!! Un saludo desde el sur.
  9. Si yo no digo que sean malas, ni las alfombras, ni la tienda, ni los precios, aunque no conozco ninguna de las tres. Sólo me ha llamado la atención el primer mensaje de alguien recien registrado en un foro y como pide opinión, pues opino que es spam. Siento si te ha molestado el comentario. Un saludo.
  10. Creo que es un tema que deberías tratar con el departamento estadístico de la compañía para la que trabajes. Si eres autónomo lo puedes consultar con tu colegio, supongo que estás colegiado. Por último decirte que espero que sea "tu primerito día" porque ir a un foro de internet con este tipo de preguntas, como dice el compañero @Jsolas , deja a la profesión, digamos, en un nivel muy bajo.
  11. Sinceramente... Spam.
  12. Entre 80 y 90 suelen estar andando, cuando está parado como dices entre 90 y 100. Si no te sube de 70 es problable eso, que tengas el termostato tocado y no cierre bien. Revisa también que no tengas suciedad en el circuito de refrigeración. La marca del original no sé, te dejo este de ejemplo y debajo en la misma página tienes equivalencias: https://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-febi-bilstein-37081-4895702-316-p# Si al final lo cambias limpia bien el circuito y cambia todo el refrigentante. Un saludo. P.D.: @ferdonadio contestamos a la par
  13. No, no estoy en ese grupo, qué es de telegram o whatsapp?. Si es así y me puedes meter, me suelo hacer rutillas los fines de semana aquí por la axarquía.
  14. Menuda currada, muchísimas gracias por compartirlo.
  15. Creo que los antinieblas delanteros son las que más miga tienen de desmontar. Aquí tienes una guía: https://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-452/bulbs/50-bulbs Hay vídeos por ahí también.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use