Jump to content

ratm_535

Smartero Veterano
  • Contenido

    208
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

ratm_535 fuiste el ganador del día en 2 Mayo 2020

ratm_535 had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre ratm_535

  • Cumpleaños 01/01/1979

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Málaga
  • Conduzco
    Roadster (452)

Visitantes recientes en el perfil

2.225 visitas al perfil
  1. Buenas, mira para el tema del embrague aqui tienes un par de hilos interesantes, en el foro hay mucha información de casi cualquier tema. Un saludo.
  2. Hola buenas @alexmlgBRABUS77 Fernando ya te ha contestado con el tema del grupillo que tenemos en Málaga, ayer quedamos unos cuantos. Una presentación sin fotos de la máquina.... Un saludo.
  3. @Ramone75 bienvenido y felicidades por esa unidad tan bonita!! Ya verás cómo se disfruta, bueno, ya lo estáss viendo Un saludo.
  4. Buenas, creo que si fuese cosa del sensor del cigüeñal daría el error en el soft de los talleres a los que lo has llevado. Por otra parte, cuando se para lo hace en seco o tironea antes de pararse o mientras se está parando? Si tironea échale un ojo al sistema de alientación de combustible por si tienes alguna peña fuga o entrada de aire en el circuito. Un saludo.
  5. Buenos días, ha sido un placer conocer a @ferdonadio , un aunténtico apasionado de los Smarts y de su trabajo. En cuanto tenga los insertos puestos os posteo por aquí las sensaciones y os pondré unas fotillos, aunque Fernando lo tiene todo perfectamente explicado y documentado. Un saludo.
  6. ratm_535

    Presentación

    Qué bonito @kmg !!! Le queda muy bien esa combinación de colores. Espero que lo disfrutes mucho y te de muchas alegrías. Un saludo.
  7. @Elhits Lo que te han dicho los compañeros pero LO PRIMERO, como dice audiomeca, vuelve a dejar el térmico como estaba, máximo 16A. Como le de por empezar a cargar y en el mismo circuito tengas más electrodomésticos la puedes liar bien en la instalación de la casa, por no decir que se incendie el cableado... Un saludo.
  8. Gracias Javi por el aporte En el roadster le tengo que echar un vistazo a los esquemas de la SAM pero creo que tenemos algunos porta fusibles libres en la propia SAM para instalar accesorios, unos con positivo y otros con positivo después de llave, por lo que sería llevar el cable positivo del subwofer y el de remote (control o positivo después de llave) a la SAM, terminarlos en faston y poner los fusibles correspondientes. Cuando lo monte os hago unas fotillos, espero acordarme de plasmar todo el proceso
  9. Pues me llegó ayer tarde y la verdad es que en vivo tiene mejor pinta, es de las cosas que dices "no sé si funcionará pero pesa que te kagas" , muy buena construcción, espero que el funcionamiento sea similar. Ahora que lo tengo aquí estoy pensando también en ponerlo en los pies del copiloto porque no me fio de cogerlo con velcro en vertical detrás del asiento, pesa bastante y creo que acabaría despegándose o estropeando la moqueta con el velcro. Investigaré a ver si en el respaldo hay alguna tuerca o soporte bajo la moqueta, en esa zona creo que iba el cargador de cd opcional o el amplificador, porque la chapa paso de taladrarla. Si no hay soportes irá a los pies del copiloto y será muchísimo más fácil el cableado también. Un saludo.
  10. Muy buen trabajo!! gracias por compartirlo. No hay que activar nada con la Star? sólo cambiar el mando? Lo digo porque me fijé que mi roadster tiene el cableado para el sensor donde el plafón del techo y un dia en un desguace compré el sensor. Al ponerlo no hizo nada, como es normal, porque necesitaría también el botón que en mi caso va en la consola central, pero no lo he buscado pensando que lo mismo necesita activación. Se alguien me confirma que en el roadster no hace falta activar, sólo es poner el sensor y el botón, lo mismo me animo y lo termino. Gracias un saludo.
  11. Buenas, al final he comprado un kenwood, que tiene las mismas características y por el mismo precio trae todo el cableado y el mando de control, este por si a alguien le viene bien: https://www.kenwood.es/car/altavoves/subwoofer/KSC-SW11/?view=details Tras probar lo voy a colocar tras el asiento del copiloto pegado con velcro en vertical tras el respaldo, debajo del asiento imposible. Haré una fotos del proceso, el conexionado y por dónde paso los cables cuando lo instale para compartir con vosotros. Un saludo.
  12. Pues si, buena idea lo de la cajita, esta tarde le busco sitio Un saludo.
  13. Buenas @ferdonadio , que trabajazo!! Me va a hacer falta un juego porque los noto flojos sobre todo al salir y en el cambio de 1ª a 2ª, se nota mucho meneo del motor. Le echaré un vistazo a los que tengo a ver si necesitaría sólo los insertos o si los tengo reventados y ya lo cambio todo, los soportes y le pongo insertos a los nuevos. Si no te importa te contacto por whatsapp y quedamos una tarde, creo que me pillas cerca. Un saludo.
  14. Estoy mirando algo como esto: https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-wx130ea Pone 7cm de alto y viendo esta imagen creo que no tenemos los 7 cm ni del culo a la carretera casi Luego bajaré al garaje a medir, creo que tb hay sitio tras los asientos, donde iría el cargador de CD original o la etapa de potencia brabus. Un saludo.
  15. Buenas chic@s, tengo ganas de ponerle un subwofer al pequeñín. Cuando lo compré lo primero que hice fue cambiarle los altavoces de las puertas, tenía los de serie, que estaban desintegrados. Le puse unos pioneer normalitos tirando a barateros porque tampoco hay sitio hacer virguerías, suenan bien pero como es normal le faltan graves. https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-g1330f/specifications Quiero "enriquecer" los graves pero para mi, no pretenddo que se escuche en el vecindario, buscando hilos sólo me salen cosas de hace bastante tiempo, como el cajón donde va el kit de pinchazos. Últimamente he visto que hay unos que se colocan bajo el asiento, no son muy potentes pero creo que me iría bien bajo el asiento del copiloto. Tenéis experiencia con este tipo de subwofers? Me recomendáis alguno concreto? Y, lo mas importante, entrará bajo el asiento del roadster? Gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal