Jump to content
Sign in to follow this  
ratm_535

El foro se llena de Spamers.

Recommended Posts

Buenas tades, abre este hilo pq, aunque lleve poco tiempo por este foro he aprendido un montón en él, e intento ayudar o crear algún contenido cuando puedo.

Me da mucha pena que a diario se registren 1 ó 2 usuarios nuevos cuyo único objetivo es spamear.

Envian un par de mensajes, tenga o no que ver con el hilo y luego a meter spam, incluso entablan conversación entre ellos mientras spamean, es patético...

Es ridículo.... como usuario "habitual" suelo entrar en la portadda e ir directamente a ver si hay contenido nuevo, y casi todo es la actividad de estos personajes, no creo que sean robots pq son muy malos :tongue_smilie:.

Sólo pediría a los administradores, por favor, hiciesen limpieza de vez en cuando de esos mensajes y cuentas porque al final los que solemos entrar nos aburriremos y el foro morirá definitivamente.

Es una pena.

@DeAngelis perdona que te cite, pero creo que esres el único admin que se conecta habitualmente.

Gracias y un saludo.

Edited by ratm_535

el problema es que no hay administradores activos

yo creo que el foro necesita mas moderadores o bien limitar el registrarse con algún tipo de verificación

pero habría que intentar buscar una solución

La verdad es que es una pena 

No es un foro muy activo pero hay mucha información y muy interesante, es una pena que termine guarreada por este tipo de gente 

Por cierto, no los citéis al contestar que replicáis su enlace, o borradlo en la cita.

Y si os da por pinchar el enlace hacerlo por lo menos con el navegador en modo privado o incógnito, lo mejor no pinchar, que a saber la kk te te meten en las páginas que enlazan.

A ver si se pasa algún admin y lo soluciona porque hoy ya han registrado otro par de cuentas....

Edited by ratm_535

Cualquiera puede reportar estos mensajes y los borramos siempre. Los bots o comerciales de empresas es lo que tienen que no se cansan. Basta con reportarlos para que sean bloqueados y borrados. No es necesario ni responderles.

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. :biggrin:

1 hour ago, Sicotek dijo:

Cualquiera puede reportar estos mensajes y los borramos siempre. Los bots o comerciales de empresas es lo que tienen que no se cansan. Basta con reportarlos para que sean bloqueados y borrados. No es necesario ni responderles.

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. :biggrin:

y como se reporta? porque no veo el botón de reportar, antiguamente si lo había visto, o estoy mal o no lo encuentro

1 hour ago, Sicotek dijo:

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. 

Gracias, pero me pasa lo miso que a @audiomeca, no me sale ninguna opción de reportar los mensajes.

Será cosa del navegador?

Un saludo.

A la derecha arriba en cada mensaje hay un texto que la verdad no se ve mucho pero pone Denunciar Post.

image.png

hace 12 minutos, audiomeca dijo:

yo solo tengo compartir post

A mi me pasa igual sólo tengo compartir no sale ese texto.

Suelo usar firefox, he probado con chrome y tampoco me sale.

Un saludo.

Edito @Sicotek

Tanto con chrome como con firefox estaba logueado y no salía.

He probado con Edge deslogueado y si salía, pero al loguear desaparece.

Luego he probado con chrome y firefox deslogueado y tb sale...

Veo que me tendría que desloguear para reportar, no se si es un fallo de mis navegadores o algo.

Un saludo.

Edited by ratm_535

Hola

gracia por el aviso. Yo siempre que entro hago caso de los reportes y hago limpia de Spamers siempre que puedo.

pero es cierto que si no se entra a diario se acumulan. Una pena

hace 8 horas, Sicotek dijo:

Lo hemos revisado, ahora tenéis que poder ver esta opción. :coolmodern:

Ahora si sale.

Muchas gracias.

Perfecto!!! Ahora sale y nos vamos a poder poner las botas... por que últimamente se está llenado esto de mucho "ruido".

Muchas gracias ;-)

Buena limpieza hemos hecho hoy... Igual hay que empezar a editar las firmas con las bajas que vayamos causando. Jajajajaja

Yo estoy esperando a que algún spamer se mete en este post y comente con alguna chorrada y un link de spam...