Tekra Posted June 24, 2020 Report Share Posted June 24, 2020 Buenas a todos, Avisar de antemano que no tengo fotos del coche actuales. Decir que esta es mi segunda presentación, ya que desde que me presenté no he vuelto a entrar. Me parece lo mínimo volver a presentarme, ya que entiendo que desde entonces el foro ha cambiado. Soy poseedor de un Smart Roadster Coupe 82 cv desde Mayo de 2014. Fui a Barcelona por él y me lo baje andando a Sevilla con un amigo. Mis primeras alegrías. Me esperaba un viaje tortuoso y me sorprendió para bien en comodidad (por supuesto no es una berlina, pero no se hicieron pesados los 800 km) Ha sido siempre 2 coche y el uso que le he dado ha sido de placer, cuidándolo siempre todo lo que he podido. Desde el 2017 me lleva fallando y nadie consigue arreglarlo. Ahora mismo está en el taller y por eso no tengo fotos actuales. Os dejo una foto de cuando lo compré, y espero algún día actualizar con fotos diciendo que ya está arreglado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 24, 2020 Report Share Posted June 24, 2020 Hola Tekra. Re-bienvenido. Tekra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted June 26, 2020 Report Share Posted June 26, 2020 Precioso! que tipo de problemas tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekra Posted June 27, 2020 Author Report Share Posted June 27, 2020 hace 22 horas, DeAngelis dijo: Precioso! que tipo de problemas tiene? Buenas DeAngelis! Os sigo desde la sombra en la plataforma forocochera! Da gusto ver como mimas y disfrutas de tu roady!! El problema... creo que da para abrir un hilo (seguramente lo haga y te citaré si no te importa). Basicamente, el coche se para andando y a veces ni arranca. Lleva en el último taller que me recomendaron (Iván de Madrid) 4 meses y me dicen ahora de cambiar la SAM (seria la 2 que se cambia). Si conocéis algún taller bueno en Sevilla o alrededores (es decir, toda España), os lo agradecería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 27, 2020 Report Share Posted June 27, 2020 Supongo que el sensor de cigueñal ya se habrá cambiado ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted June 28, 2020 Report Share Posted June 28, 2020 On 24/6/2020 at 8:33, Tekra dijo: Buenas a todos, Avisar de antemano que no tengo fotos del coche actuales. Decir que esta es mi segunda presentación, ya que desde que me presenté no he vuelto a entrar. Me parece lo mínimo volver a presentarme, ya que entiendo que desde entonces el foro ha cambiado. Soy poseedor de un Smart Roadster Coupe 82 cv desde Mayo de 2014. Fui a Barcelona por él y me lo baje andando a Sevilla con un amigo. Mis primeras alegrías. Me esperaba un viaje tortuoso y me sorprendió para bien en comodidad (por supuesto no es una berlina, pero no se hicieron pesados los 800 km) Ha sido siempre 2 coche y el uso que le he dado ha sido de placer, cuidándolo siempre todo lo que he podido. Desde el 2017 me lleva fallando y nadie consigue arreglarlo. Ahora mismo está en el taller y por eso no tengo fotos actuales. Os dejo una foto de cuando lo compré, y espero algún día actualizar con fotos diciendo que ya está arreglado!! Hola @Tekra ! Lindo coupe ! Esos fallos electrónicos a veces dan guerra. Imagino que le habrán hecho una diagnosis para no ir dando palos de ciego. Yo no soy de Sevilla, pero algún forero habrá por la zona que te pueda decir algún taller que entienda de smarts. Suerte con la máquina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekra Posted June 28, 2020 Author Report Share Posted June 28, 2020 hace 22 horas, Txuchin dijo: Supongo que el sensor de cigueñal ya se habrá cambiado ¿no? Sorprendentemente no. @ferdonadio, le han hecho diagnosis varias veces ya. Solo sale problema de comunicación con la SAM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 28, 2020 Report Share Posted June 28, 2020 Bueno, pues nada...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts