MrAmuchina Posted April 8 Report Share Posted April 8 (edited) El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023. Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»). La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km). Fuente Edited April 8 by MrAmuchina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcesc Posted April 23 Report Share Posted April 23 Me cabrea no ver el coche en la página oficial de Smart..........hay 40 fotos .....38 fotos de Modelos (personas) y 2 del coche.........vaya mierda de pagina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted April 28 Report Share Posted April 28 On 8/4/2022 at 18:27, MrAmuchina dijo: El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023. Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»). La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km). Fuente https://www-motor16-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motor16.com/electrico/smart-1-primer-suv-electrico-precio/amp/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16511365055132&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De %1%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.motor16.com%2Felectrico%2Fsmart-1-primer-suv-electrico-precio%2F Unos 30.000€ al cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.