Jump to content

smart #1 (2023)


MrAmuchina
 Share

Recommended Posts

El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023.

Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»).

La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km).

Fuente

1366-2000.jpg

Edited by MrAmuchina
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 8/4/2022 at 18:27, MrAmuchina dijo:

El #1 es un coche eléctrico, el primero de tipo SUV que fabricará smart. La carrocería es de cinco puertas y mide 4,27 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,64 m de altura. Estará a la venta después del verano y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2023.

Tiene un motor de 272 CV y 343 Nm de par que toma la energía de una batería de iones de litio con 66 kWh de capacidad (química de cátodo NCM, aunque desconocemos la proporción de cada uno de los elementos). Admite recargas en corriente alterna a un máximo de 22 kW (del 10 al 80 % «en menos de tres horas») y en contínua a 150 kW (del 10 al 80 % «en menos de media hora»).

La autonomía estimada es de entre 420 y 440 kilómetros (aún pendiente de homologación), más o menos la misma cifra que MG declara para el ZS EV con batería de 70 kWh (440 km) y algo menos que la homologada por Hyundai para el Kona Eléctrico con batería de 64 kWh (484 km) y Renault para el Megane E-TECH con la batería de 60 kWh (450 km).

Fuente

1366-2000.jpg

https://www-motor16-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motor16.com/electrico/smart-1-primer-suv-electrico-precio/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16511365055132&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motor16.com%2Felectrico%2Fsmart-1-primer-suv-electrico-precio%2F

Unos 30.000€ al cambio. 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use