Jump to content

valldo

Smartero Veterano
  • Contenido

    94
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

valldo fuiste el ganador del día en 7 Enero 2022

valldo had the most liked content!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En el mío no me salen los radares, así que no sabría decirte. ¿Cómo se hace para actualizarlos?
  2. Hola, ¿Alguien podría recomendar un quita arañazos para un Smart 453? Mi hijo se acaba de sacar el carnet de coche y ya me lo ha estrenado con una flamante rallada en el lateral Al ser de plástico (color blanco lunar), no tengo claro si existe algún buen producto para disimular la destroza o si toca a ir a un planchista . Gracias!
  3. Si que es caro, por este mismo precio tienes el kit de conversión para substituir el sistema multimedia original al nuevo Smart Media System Connect que ya trae el Apple Car Play inalámbrico. No sé. ya veré que hago
  4. Hola, Me han pasado presupuesto para instalar este navegador específico para Smart 453. ¿Alguien lo ha montado y puede comentar su experiencia? IH388T4 | Gama Titanium | Navegadores específicos | iriherautomotivegroup.com
  5. valldo

    Nuevo desde bcn

    Benvingut! El foro está un poco parado, pero menos que las ventas de los nuevos Smarts eléctricos . És que la madre que los parió al cargarse todos los motores de combustión...
  6. Hola, hola... Pues sí, el coche ahora tiene 3 años y le hago entre 500 y 550 km por depósito. Eso sí, lleno el tanque al máximo (35-38 litros aprox según que gasolinera).
  7. El coche ahora acaba de hacer los dos años y sigo haciéndole entre 500 y 550 km con el depósito de 35l. El consumo medio de estos dos años es de 6.3 aprox... Y no, la conducción diaria que le hago al coche es por carretera comarcal (70%), urbana (15%) y autopista/autovía (15%).
  8. Al sistema multimedia no se le puede "meter" música (no tiene disco duro). Lo que si puedes hacer (y así lo hago yo), es pinchar un pendrive con tu música a la entrada USB que tienes justamente debajo del freno de mano y al lado del lector de tarjetas donde tienes los mapas del TomTom. Y para cargar el móvil mejor usar un adaptador USB pinchado a la entrada del mechero (que cargará mejor y más rápido).
  9. El mio es un fortwo de 2019... Para los forfour es exactamente lo mismo. Cuando el depósito llega a los 5 litros, la última línea parpadea y aparece esta pantalla donde puedes ver los litros exactos que te quedan. Cada medio litro consumido, el panel irá bajando (5, 4.5, 4, 3.5, etc). No te indica la autonomía, aunque sabiendo el consumo medio de tu coche, es fácil saber la autonomía que te queda. Seamos claros, cuando salta la alerta, lo mejor es ir a repostar cuanto antes (aunque como mínimo 50km vas a poder hacer). p.d.: si en tu caso no te aparece dicha pantalla, sería cuestión de pasarte por la Mercedes para que te actualizaran el software del coche a la última versión.
  10. Pues no, nuca me he parado a pensar en ello =) Pero bueno, nonos deje con la miel en la boca y cuéntanos "ese algo"
  11. El tubo le queda genial... Es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! En cuanto al sonido ya dirás sillegas a solucionarlo con el dbkiller.
  12. No me fijé, si algún día vuelvo a pasar por ahí, ya lo miraré (aunque dudo que vuelva).
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal