Jump to content

valldo

Smartero
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

  1. Cada vez que enciendo el sistema multimedia, me aparece una pantalla de advertencia de los usos compartidos de los datos durante la conducción, con la opción de aceptar o rechazar. Los acepte o no (en mi caso le doy a "aceptar"), siempre que pongo en marcha el coche y el sistema multimedia se pone en funcionamiento, vuelve a aparecer dicha alerta. ¿Alguien sabe como desactivarla? Porque es fea y engorrosa de cojones, eh?
  2. Ieeeepaaaaaa!!!!!!!!!
  3. Vale, solucionado! La ranura pequeña sirve para poner la llave (aunque no encaje) y luego hacer palanca hacia fuera y con fuerza hasta que salte el plástico protector (¡no se rompe no!), dando así acceso a la cerradura para poner la llave de contacto y bloquearlo. Me ha costado un día lograrlo eh!
  4. Hola, ¿Alguien sabe como puedo dejar bloqueados los dos tiradores del frontal de la capota? Veo que al lado del tirador de la derecha hay una pequeña ranura pero ahí no me cabe la llave de contacto. He visto este vídeo donde lo enseñan pero en mi Smart Fortwo Shadow Edition 2019 no puedo sacar la pestaña que da acceso al bloqueo. ¿Puede ser que no lo lleve? Gracias!
  5. Wow, que bonito! Por cierto, una curiosidad, ¿Por qué la gente siempre que publica una foto del coche se entretiene a pintar/ocultar la matrícula, si en la calle es visible para todos? ¡A disfrutarlo!
  6. Las pegatinas un poco al estilo Abarth, no creéis? Pero como dices, Smart ya es únicamente un coche eléctrico... desde mi punto de vista, una gran cagada! Lo que si me gusta (y mucho) es el nuevo sistema multimedia...
  7. Pues muy agradecido por una respuesta tan elaborada...
  8. Vamos, ahí lanzo mi primera pregunta al foro. 3, 2, 1... En el concesionario me han comentado que las revisiones son cada 20.000 km o anuales. Para alguien que le hace 10.000 km al año (2 mil arriba o abajo), ¿Es necesario pasar las revisiones cada 12 meses o uno se puede esperar a completar los ciclos de 20.000? Las respuestas si podéis, con un poco de justificación técnica (soy de ciencias) . No me vale aquello de "mi padre me decía que se tenía que cambiar el aceite una vez al año porque su padre también se lo decía"... p.d.: He visto que en el panel central puedes resetear el aviso de revisión. Segunda pregunta que lanzo... Al hacerlo, ¿Estás registrando en la centralita del coche que dicha revisión ya se ha consumado o simplemente alargando el tiempo de la próxima?
  9. Nada, que en 10 días tendré mi nuevo SMART 453 de 90CV Urbanshadow Edition y buscando por Internet me topé con el foro Solo espero no encontrarme con los fallos que comentáis porque me habéis giñado cabrones . Cruzo dedos, y espero poder disfrutar de mi segundo Smart... Ya en el año 2001 tuve un Passion Cabrio y me encantaba, aunque es verdad que a los 35.000 km le petó un carburador. ¡Y con motor Mercedes! . Pronto creció la familia y lo vendí a los 3 años. Pasaron las primaveras (como un suspiro) y siempre me quedó el gusanillo de tener otro. Como segundo coche de familia, para un soltero o una parejita, creo que es una opción genial (y única). Y me llegó el momento. p.d.: Opté por el gasolina dado que el eléctrico, a día de hoy, lo considero una insensatez (opinión muy personal de alguien a favor del cuidado medioambiental). Cuando las ambulancias, los coches de la policia, los autobuses, las berlinas de los políticos, etc funcionen 100% eléctricos, hablamos otra vez!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use