coira Posted February 29, 2020 Report Share Posted February 29, 2020 (edited) Tengo que cambiar los amortiguadores del cristal trasero . alguno los cambio ? es complicado ? Recomendáis alguna marca ? Veo que en Oscaro hay varias marcas para el Fortwo 451 los de origen creo que son Stabilus gracias Edited February 29, 2020 by coira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted February 29, 2020 Report Share Posted February 29, 2020 hace 40 minutos, coira dijo: Tengo que cambiar los amortiguadores del cristal trasero . alguno los cambio ? es complicado ? Recomendáis alguna marca ? Veo que en Oscaro hay varias marcas para el Fortwo 451 los de origen creo que son Stabilus gracias Yo los cambié en el 450. Puse el más económico que encontré en la web y van perfectos desde hace unos 2 años. Creo que eran marca swag o parecido.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramarsi Posted March 23, 2020 Report Share Posted March 23, 2020 YO me apunto a escuchar alguna recomendación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted March 23, 2020 Author Report Share Posted March 23, 2020 Los compré en Oscaro se cambian sin problema compré la misma marca que trae de origen, Stabilus ó algo parecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenccino Posted April 19, 2020 Report Share Posted April 19, 2020 Buenas . Pregunto Teóricamente al abrir con la llave del maletero se debería levantarse solo el cristal ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted April 19, 2020 Report Share Posted April 19, 2020 Pues no se como será en el coupé, en el cabrio, si los muelles están bien y la goma no está pegada, si se abre sola. Es todo un espectáculo cuando vas a abrir la capota y rozas sin querer (o pulsas) el botón del maletero..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted April 19, 2020 Report Share Posted April 19, 2020 hace 4 horas, Rubenccino dijo: Buenas . Pregunto Teóricamente al abrir con la llave del maletero se debería levantarse solo el cristal ?? Si, cuando eran nuevos con darle a la llave o al pulsador en el salpicadero se abre sola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenccino Posted April 19, 2020 Report Share Posted April 19, 2020 Gracias... Ya me parecía lo tengo q subir a mano . Estarán ya super vencidos.. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryhtcmania Posted April 20, 2020 Report Share Posted April 20, 2020 el boton del mando hace que se abra el cristal de atras, para nada lo sube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted April 20, 2020 Author Report Share Posted April 20, 2020 hace 4 horas, harryhtcmania dijo: el boton del mando hace que se abra el cristal de atras, para nada lo sube Correcto, es así en el Fortwo 451 pero algunos hablan del roadster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryhtcmania Posted April 20, 2020 Report Share Posted April 20, 2020 (edited) hace 10 minutos, coira dijo: Correcto, es así en el Fortwo 451 pero algunos hablan del roadster opss, sorry...como estamos en el subforo del 451 Edited April 20, 2020 by harryhtcmania Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted April 20, 2020 Report Share Posted April 20, 2020 hace 9 horas, coira dijo: Correcto, es así en el Fortwo 451 pero algunos hablan del roadster Cierto, disculpad si he creado confunsión, no me di cuenta que hablaban del 451. Un saluddo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielw Posted August 5, 2020 Report Share Posted August 5, 2020 On 19/4/2020 at 9:24, Rubenccino dijo: Buenas . Pregunto Teóricamente al abrir con la llave del maletero se debería levantarse solo el cristal ?? no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoot Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 Por lo que veo es algo frecuente en nuestros huevos kinder. Justo hoy he pedido una pareja de Magneti Marelli para mi 451, andan flojos y no quiero perder un dedo un día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitome Posted May 15, 2021 Report Share Posted May 15, 2021 yo le cambie los mios a mi 451 hace 1 semana. Fue muy facil. Compré los mismos que me traia. Stabilus 032492 Capós para Automóviles: Amazon.es: Coche y moto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted May 16, 2021 Report Share Posted May 16, 2021 Yo también los he cambiado recientemente. En mi caso unos BOLK en MisterAuto: https://www.mister-auto.es/ofertas/muelles-neumaticos-maletero/bolk/bol-k070403/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoot Posted May 31, 2021 Report Share Posted May 31, 2021 Yo los cambié antes de venderlo porque se vencía, Autodoc y Mister Auto para mi los mejores. Saludos :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue4 Posted June 1, 2022 Report Share Posted June 1, 2022 Buenas tardes, Se me ha roto la cogida del amortiguador de la luna trasera de mi Smart fortwo 451. Os ha pasado a alguien??, sabéis si hay que cambiar la luna entera por esto?. Ya que he visto que la cogida es una parte de todo el plástico que envuelve interiormente toda la luna trasera. Muchas gracias por vuestros comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts