Jump to content

Fundas para exterior


thunderjuan

Recommended Posts

Hola,

Felíz Navidad a todos!!!. Hace mucho que no entro por este foro y buscando no he encontrado nada de este tema... El tema es que después de llevar 20 años con el coche durmiendo en garaje voy a tener que dejar el coche en un garaje exterior sin techo y estaba valorando el ponerle una funda.

Alguna recomendación? Tengo el Smart con techo retractil con lona.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, thunderjuan dijo:

Hola,

Felíz Navidad a todos!!!. Hace mucho que no entro por este foro y buscando no he encontrado nada de este tema... El tema es que después de llevar 20 años con el coche durmiendo en garaje voy a tener que dejar el coche en un garaje exterior sin techo y estaba valorando el ponerle una funda.

Alguna recomendación? Tengo el Smart con techo retractil con lona.

 

Muchas gracias

quieres decir el cabrio no ?  son muy resistentes las lonas o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Angelito453

 

Sí es el cabrio. El tema es que es un coche eventual y no lo suelo utilizar a diario por lo que ahora durmiendo en el garaje con techo se mantiene muy bien. La idea es que sigua lo mejor posible y por eso me gustaría cubrirlo con algo ya que a partir del mes que viene va a dormir sin techo.  El coche tiene mucho plástico por lo que entiendo que cuanto más esté protegido del sol y agua mucho mejor.

Alguno ha comprado alguna funda? Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2023 at 19:54, DeAngelis dijo:

Yo tengo la funda original de Smart, que es para exteriores.

 

Recomedable, ajusta perfecta, es bonita, lleva los logos de Smart... pero un poco áspera en su interior. Siempre me he preguntado si rallará el coche...

Muchas gracias, al final me decanté por una que vi en una web... a ver que tal. No sé si se pueden dejar enlaces en el foro, por lo que cuando la tenga os subo una foto y digo mis impresiones.

Un saludo,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal