kmg Posted August 27, 2020 Report Share Posted August 27, 2020 Hola, soy Carlos de Palencia, tras un tiempo leyéndoos mucho y en mes de búsqueda, por fin os puedo presentar mi nuevo juguetillo, un Roadster 45. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Qué bonito @kmg !!! Le queda muy bien esa combinación de colores. Espero que lo disfrutes mucho y te de muchas alegrías. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Hola @kmg ! Que lo disfrutes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Hola Carlos, bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1979 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Bienvenido kmg y disfruta ese Roadster 45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted August 29, 2020 Author Report Share Posted August 29, 2020 Muchas gracias por la bienvenida!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 30, 2020 Report Share Posted August 30, 2020 On 28/8/2020 at 0:13, kmg dijo: Hola, soy Carlos de Palencia, tras un tiempo leyéndoos mucho y en mes de búsqueda, por fin os puedo presentar mi nuevo juguetillo, un Roadster 45. Un saludo a todos. Bienvenido Carlos Me suena haber visto tu coche por Gipuzkoa, Irun, San Sebastián.. Puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted August 30, 2020 Author Report Share Posted August 30, 2020 hace 12 horas, DeAngelis dijo: Bienvenido Carlos Me suena haber visto tu coche por Gipuzkoa, Irun, San Sebastián.. Puede ser? Sí, del 2011 al 2018 estuvo por allí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 12, 2020 Report Share Posted September 12, 2020 On 30/8/2020 at 23:26, kmg dijo: Sí, del 2011 al 2018 estuvo por allí. Ok Es que es una unidad que no pasa desapercibida. Lo vi varias veces rondando mi casa, y en Donosti. Que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted September 18, 2020 Author Report Share Posted September 18, 2020 On 12/9/2020 at 16:40, DeAngelis dijo: Ok Es que es una unidad que no pasa desapercibida. Lo vi varias veces rondando mi casa, y en Donosti. Que lo disfrutes! Gracias!! Discreto no es, ya he podido comprobarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katroady Posted August 8, 2021 Report Share Posted August 8, 2021 Buenos dias, me registré hace un pat de semanas pero sigo esperando la aceptación, tengo un roadster ( una pequeña maravilla) me lo vendieron con una sola llave infrarrojos y con un solo led,( y me temo que voy a quedar tirado de un día a otro) por lo que me puse a investigar y me convenció la idea de módulo de frecuencia y llaves. Por cierto GRACIAS AL GRAN FORO ya tengo las llaves y relé , necesitaría configurar , soy de un pueblo de Cadiz, si alguien por Cadiz, Malaga, Sevilla, quisiera ayudarme se lo agradecería ademas de una pagar o invitar a volar que es a lo que me dedico, porsupuesto pagando lo que me pida..GRACIAS DE ANTEMANO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 4, 2021 Report Share Posted December 4, 2021 On 19/9/2020 at 1:01, kmg dijo: Gracias!! Discreto no es, ya he podido comprobarlo es original el color? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted December 31, 2021 Author Report Share Posted December 31, 2021 On 4/12/2021 at 20:38, MrAmuchina dijo: es original el color? Las aletas delanteras sí. El resto es un amarillo parecido pero no es el original, cambia algo el tono. Tarde como dos semanas en darme cuenta, y mira que pasé tiempo mirándolo... Las partes negras ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted January 3, 2022 Report Share Posted January 3, 2022 On 31/12/2021 at 11:16, kmg dijo: Las aletas delanteras sí. El resto es un amarillo parecido pero no es el original, cambia algo el tono. Tarde como dos semanas en darme cuenta, y mira que pasé tiempo mirándolo... Las partes negras ni idea. en cualquier caso, a disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts