Jump to content

Presentación


kmg

Recommended Posts

On 28/8/2020 at 0:13, kmg dijo:

Hola, soy Carlos de Palencia, tras un tiempo leyéndoos mucho y en mes de búsqueda, por fin os puedo presentar mi nuevo juguetillo, un Roadster 45. Un saludo a todos.3bea4638b1fc9aac07213e566b4ad53fo.jpg

Bienvenido Carlos

Me suena haber visto tu coche por Gipuzkoa, Irun, San Sebastián..

 

Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 10 months later...

Buenos dias, me registré hace un pat de semanas pero sigo esperando la aceptación, tengo un roadster ( una pequeña maravilla) me lo vendieron con una sola llave infrarrojos y con un solo led,( y me temo que voy a quedar tirado de un día a otro) por lo que me puse a investigar y me convenció la idea de módulo de frecuencia y llaves. Por cierto GRACIAS AL GRAN FORO ya tengo las llaves y relé , necesitaría configurar , soy de un pueblo de Cadiz, si alguien por Cadiz, Malaga, Sevilla, quisiera ayudarme se lo agradecería ademas de una pagar o invitar a volar que es a lo que me dedico, porsupuesto pagando lo que me pida..GRACIAS DE ANTEMANO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 4 semanas después...
On 4/12/2021 at 20:38, MrAmuchina dijo:

es original el color?

Las aletas delanteras sí. El resto es un amarillo parecido pero no es el original, cambia algo el tono. Tarde como dos semanas en darme cuenta, y mira que pasé tiempo mirándolo... Las partes negras ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal