Jump to content

FORTWO II


Ruben

¿te gusta el nuevo smart?  

485 members have voted

  1. 1. ¿te gusta el nuevo smart?



Recommended Posts

Conclusiones del video (gracias por ponerlo):

- Es más feo en verdad que en las fotos.

- Es mucho más grande que el actual F2... fijaros al principio que sale uno al lado del otro... decidme como aparcais eso de lado.

- Sigue teniendo un fallo que le veo yo al actual, y es que al mirarlo de frente, los espejos parecen como mirando para abajo, cosa que parece que el coche esté "triste" jeje.

- El interior estoy de acuerdo que es más bonito que el del actual, esperemos que la calidad de los materiales, y sobretodo la INSONORIZACIÓN hayan bajado.

Por tanto, para mi lo descarto en un primer momento.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin el cabrio con luneta trasera de cristal!!! para mi es lo que hacia falta. respecto a las ventanitas de atras de plastico, el clase a tambien las perdio, por temas de costes de fabricacion. si, un pedazo de plastico pero en fin. Respecto a la estetica opino que mejorar un coche que esta en el MOMA (musem of modern art) de nueva york en exposicion permanente, junto a autenticos mitos, es tarea harto dificil. Tambien creo que el un coche tan especial, al que tenemos tanto aprecio que parece que nos lo estan desfigurando, como si tocaran el nuestro :x . Siempre hay que innovar, dajaros de americanos, alemanes y historias. no puedes vender lo mismo permanentemente al mismo ritmo. la gente al final siempre quiere novedades, es el efecto estreno. los que ya lo han estrenado les sabe mal, y los que lo estrenan piensan que no iban a comprar un coche igual que en 2003. Con el restyling del new beetle paso algo parecido. Tambien encuentro misterioso que ahora baste con 5 marchas, supongo que es para aprovechar el diseño de cajas existentes ya en mitsubishi. Respecto al motor, una lastima que pierdan el turbo los dos primeros, pero pese a quien le pese los motores mas fiables son los japoneses atmosfericos. En casa hemos tenido hasta ahora 5 y muy contentos. Y la estetica, al principio todo disgusta, a mi muchos de llos modelos nuevos de coches, me suelen gustar menos que el anterior, pero luego acaban gustandome mas en general. (megane, golf, c4, focus, yaris, leon... y otros de distintas gamas). Por eso digo que mejor esperar a que pase un tiempo lo hayamos visto bien, y lo conozcamos mejor para emitir un juicio mas justo y menos irracional.... yo de momento y a bote pronto no me atrevo a decir que seguro que me gusta mas, digamos que me transmite buenas vibraciones. esperemos a abril de 2007. un saludo.

Pd: joe!! yo queria que sacaran el hibrido no se a que esperan, para volver a ir por delante del monton (con permiso del prius y civic que son mucho mas grandes) y abrir un nuevo camino en el mercado.

Link to comment
Share on other sites

Después de leer los post y ver todo lo q ha salido hasta ahora, coincido con sicofante y varios de vosotros, en la carencia de frescura y diseño para el interior. Además, los colores q nos ofrecen son muy anodinos: una especie de crema mediocre (q se ensuciara solo con mirarlo), gris, negro, y por suerte, mantienen el rojo q no acaba de encajar....atras quedan los interiores tan bonitos naranjas, azules, verdes.....q le daban al coche ese aire de desenfadado q ahora ha perdido. El volante tambien es diferente segùn el acabado, negro de dos brazos para el pure y pulse y cuatro para el passión o acabado de cuero (aún no lo tengo claro). Lo mismo ocurre con las llantas, en los tres casos recuerdan a las q hoy existen.

He de felicitar a todos los q nos manteneis al día de las novedades, da gusto sentirse tan bien informado......a este paso para cuando salga en Marzo, nos sabremos hasta el número de tuercas q tiene :lol::lol: . GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Amigos, creo que algunos datos e están dando mal, o alguno está equivocado. Según KM77, el Smart nuevo mide 269,5 cm, es decir solo 19,5 cm más que el anterior. Menos de los 25 cm que creiamos todos antes de tener datos oficiales, por lo que es una alegría para la mayoría de nosotros. Es cierto que posiblemente esto ya baste para que en algunas calles no se pueda aparcar en batería, pero si aprovechar los huecos que ningún otro coche podrá, y como se ha dicho, seguirá sino el Rey de las ciudades, pero con la ventaja de que seguro que se habrá ganado muchísimos puntos en seguridad con repecto al anterior, que ya fué toda una referencia en su momento. A mi cada vez me gusta más el nuevo, aunque no me importaría tampoco tener el antiguo :roll: .....................saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aqui os pongo + información q he leido

http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/smart_fortwo_33590.htm

Hay según el articulo, tres motorizaciones diesel diferentes. Le crecen las ruedas delanteras ahora llevará en el passion 155/60-15 delante....y muchas más cosas al mismo precio....parece imposible en estos tiempos :roll:

Link to comment
Share on other sites

Si por algo me lo compré, aparte de que cumplía todos los requisitos que yo necesitaba era por ser diferente.

Me encantó desde que lo vi por primera vez en 1998. Pero en esa época no necesitaba coche, era el tiempo de sacarse la carrera.

Pero cuando las circunstancias fueron las adecuadas, trabajo a 20 km, necesidad de poco consumo, sencillo de aparcar, etc. Después de ver muchos coches, panda, el Atos, getz, matiz, c2, twingo, etc.; fue montarme en el smart y no querer otra cosa.

Y hasta la fecha encantado y mas después del cambio radical después de haberlo reprogramado. Es otro coche.

Dudo mucho que este nuevo modelo pueda transmitir las sensaciones que el modelo actual proporciona. Aparte que me parece una aberración que continúen con la estirpe f2, cuando poco tiene que ver ni por fuera ni por dentro.

No soporto ese sobresaliente por encima de la matrícula trasera.

Y cada día que lo veo me recuerda más a un coche sin carné:

db0089b0ff.gif

Saludos. 8)

Link to comment
Share on other sites

No se han especificado precios puesto que las ventas reales se iniciarán en abril en Europa y a final de año en Norteamérica. Pero se asegura que serán similares a los del modelo actual.

La razón de esta estabilidad reside en que el desarrollo del nuevo modelo ha costado un 15% menos de los previsto, en que el coste de los materiales es un 12% a los que se empleaban en el modelo anterior, y que el coche se produce en sólo ocho horas en lugar de 9,5 horas.

fuente:http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/13/coches/1163415213.html

1163415213_extras_noticia_1_g_1.jpg

1163415213_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Saludos de Las Palm as 8)

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que hay noticias contradictorias respecto al precio debido a su rebaja en los costes(en referencia al tiempo de fabricación:

http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/smart_fortwo_33590.htm

El precio del Smart se va a mantener, en principio, así que el ahorro de costes de un 25 por ciento, mencionado por la marca automovilística en la presentación del modelo, no va a repercutir en el usuario final. Smart ha propuesto un precio básico idéntico para todos los países europeos en los que se comercialice; las diferencias de coste vendrán fijadas por los elementos opcionales de equipamiento que se adquieran y que, de momento, no han sido definidos.

El Fortwo se fabrica en la planta francesa de Hambach y, gracias a una optimización de los procesos de producción, en ella ahora se ensambla un Smart cada 3,5 horas horas (en una hora menos que la anterior generación).

Además dice en este artículo que el techo del pure es de plástico y de policarbonato para pulse y passion

Link to comment
Share on other sites

Sureq ha destacado una noticia el otro hilo del nuevo F2 con un dato interesante:

"En cuanto a los motores, los de gasolina son nuevos, fabricados en Japón por Mitsubishi. Cubican 0,7 y un litro respectivamente y tienen potencias de 61 y 71 caballos.

Hay una versión turbo del motor de un litro que desarrolla 84 caballos. En cuanto al motor diésel de 0,8 litros, tiene 45 caballos y consume menos de 3,5 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 90 gramos al kilómetro."

Fuente http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/13/coches/1163415213.html

Eso significa que las repros seguiran a la orden del día, pero partiendo de 84 cv :D ...os imaginais al nuevo taper con mas de 100cv? 8O

Link to comment
Share on other sites

Pero como el motor con turbo sea para la versión brabus, que me huele a eso, no se yo cuantos van a tener ese motor. :cry:

Es como ahora, dos motores de gasolina 61 c.v. y 71 c.v., uno diesel de 45 c.v. y uno mas potente para el brabus de 84c.v.

De todas maneras al motor de 71 c.v., le seguiremos dando caña los actuales 61 c.v. con la repro, ya que con sólo eso ya se sobrepasan, je je je. :lol:

Saludos. 8)

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si alguien distingue en la parrila delantera un detalle. A mí me da la impresión que es una sola, en lugar de dos, como tenemos actualmente. Me equivoco? Lo veis claro en las fotos?

Si es una da la impresión de ser más estrecha, con lo que el acceso a los distintos depósitos de marras será aún más en contra de la moral!

smart_2007-fortwo-013_2.jpg

Bueno cortando y ampliando la foto parece que ahora veo mejor una sola parrilla más fina. No le veo en los extremos tornillos, parece que va integrado en el plástico que recorre todo el morro. Nos harán una minicapota delantera para acceder a los líquidos entonces?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use