Ruben Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Ya tenemos fotos Oficiales!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Percamat Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Me gusta Lo unico los faros...parecen del Citroën C4 Espero que no tarden en ofrecer las fotos oficiales del interior!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 a mi me parece el C1 xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Esperaré a tener una opinión más formada hasta que no lo vea al natural, pero no me convence nada la zona que va por detrás de la luna hasta la célula tridiun. :cry: Antes quedaba todo integrado. Saludos. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Ese tridion no es muy pequeñito? y esos faros? mmmmm No se si me gusta.. El rojo y el negro si, pero...... mmmm Tengo que verlo al natural! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Percamat Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 al final si que tienen esa toma de aire lateral como el roady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Percamat Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 He leido en el foro francés que pasado mañana, el día 9, presentan oficialmente el New Fortwo!!! Tendremos mas fotos para entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Bueno no está mal...algo le tienen que cambiar De todas formas de frente parece que esté cabreado :x :x :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAM Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Se confirmaron los peores augurios, es horroroso. Parece un clon chino del Smart auténtico. Espero que a los americanos les encante. Pero no hay mal que por bien no venga, cancelaré el Alternative y me quedaré con mi Pulse hasta que pete. Más barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Uup! Arriba con la noticia más importante de Smart de los ultimos meses! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Pero hombre, como ponen unas llantas multiradio siendo tan pequeñas... las del Passion de ahora están muy bien, pero estas nuevas con 200 radios... no se no se... No me encaja aún... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 mmmmm............pues me empieza a gustar. A pesar de ser bastante parecido a las "prefotos oficiales", si creo que me va a gustar. Lo que siento es que el actual se deje de fabricar, bien podrían complementarse los dos ¿no?. Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanlare Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 NAPALM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 al final si que tienen esa toma de aire lateral como el roady el actual tambien lleva toma de aire por un lado....lo que pasa es que parece mas la tapa de la gasolina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Ahora que veo la encuesta, votaré que si, ya que la primera impresión es muy favorable, a falta de ver nteriores y de cerca, claro :roll: ...................saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAM Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Bueno,parece que han dado un paso importante en el interior, me gusta si si......................por cierto, el diseño del volante me parece precioso. Saludos y gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasPALMas Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 8O ME ENCANTA !! Si el motor es mitsubishi, fiable, y los consumos siguen siendo bajos... soy un firme candidato en vender mi fortwo y comprarme el nuevo :roll: Saludos de Las Palm as. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Pero hombre, como ponen unas llantas multiradio siendo tan pequeñas... las del Passion de ahora están muy bien, pero estas nuevas con 200 radios... no se no se...No me encaja aún... son las mismas llantas que monta el roadster pero un poco mas finas....12 radios 15" no se,...yo las veo bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 a mi el primer volanteno me gusta nada...el segudo si! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rellik Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 De momento, NO, esperaremos a verlo en la calle Slds ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasPALMas Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 en color azul... Saludos de Las Palm as. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 Mi opinión El exterior, pues de momento, me gusta mas el mio, lo veo mas compacto. Y el interior, me parece horrible, esos huecos para poner cosas, me recuerda a los seat panda, eso si, el volante parece de mas calidad que los que montan los nuestros que parecen de LEGO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 a mi el interior si que me gusta mas el actual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasPALMas Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 tendremos que esperar, pero parecen plasticos y acabados de mejor calidad que el actual, tambien se pueden ver diferentes acabados, con guantera con llave, en uno y otro no, y con 2 tipos de volantes, creo que habra muchisimos extras.... :roll: y limpiaparabrisas automaticos, o eso creo, se ve lo que parece un sensor para el agua debajo del espejo :?: Saludos de Las Palm as. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts