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Ruben

FORTWO II

¿te gusta el nuevo smart?  

478 members have voted

  1. 1. ¿te gusta el nuevo smart?



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Es cierto CoTi, en estetica exterior, en general yo lo veo + bonito. Estan mejor situados los antinieblas (espero q sean + eficaces), me gustan + los faros tanto delanteros como traseros. En peros, diría q me gusta menos el corte de la aleta trasera con el tridión (+ pequeño), la inclinacion hacia delante del maletero le hace perder capacidad y el interior, si es cierto q es así, tiene un diseño muy clasico.

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Mi opinión

esos huecos para poner cosas, me recuerda a los seat panda,.

vaya veo que no soy el unico al que le vino a la cabeza esa imagen. no lo postee para que no me llamarais exagerado, pero ya ves... fuimos dos.

Por cierto, para cuando el HIBRIDO!!! tenian un fortwo prototipo funcionando, listo para comercializarlo en 2007 si querian. supongo que les dara miedo aun.

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Hasta que no lo vea, no se si me convencerá.

No se si tanto cambio será demasiado radical: carrocería, interior y motor.

Dudas:

fdbab33ab4.jpg

Por lo que visto del interior me choca la parte de guantera (1) que sobresale por debajo del volante, ¿no tocarán las piernas?

La chica no es muy alta, como se ve no llega a sobrepasar el reposacabezas (2), y en proporción las piernas (3) tampoco son muy largas y ya parece que si no llega a tocar, es por la posición flexionada de las piernas.

Por cierto, que no entiendo que pinta aquí el f2 de ahora: 8O

8f9ba23566.jpg

Y del motor, ¿se sabe que rendimiento dará?

Saludos. 8)

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Tienes razon en la distancia de las piernas, a mi tambien me parece que las rodillas tocan.

Creo, que en estetica, han acertado, es complicado sacar un modelo de un coche tan peculiar como el smart, tienes que innovar y mejorar el coche, para que el que ya lo tenga, no dude en cambiarlo, pero sin perder la esencia de smart.

A mi personalmente me parece un coche , mas serio, supongo que por preferencias del mercado americano, supongo que traera un deposito de combustible mayor , de 33l a 40 mas o menos, y mas maletero , tambien pensando en los yankies.

Saludos de Las Palm as. 8)

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Bueno ahí va mi opinión:

El exterior a grandes rasgos me gusta. Aunque le veo las pegas, que ha puesto Coti sobre los faros y su similitud con el C1, con el Dr., por la posible reducción de maletero debido a la inclinación posterior, y con la mayoría en el tema de la disminución de tridion.

En cuanto a interior, aunque a primera vista de más sensación se coche, creo que se pierde el espíritu primario del salpicadero, es decir, parece un "quiero y no puedo"; por tanto con el velocimetro y sus testigos es suficiente. Además, estoy de acuerdo con Alex, en el tema que le echa un aire al famoso espartano Panda-Marbella.

En cuanto al motor definitivamente ni quiero japonés (no por xenofobia) sino por calidad; ni quiero 1000cc (para el peso y tamaño del peque): con lo que tengo, y "areprogramao voy dao". Además el impuesto de circulación ya no sería de 17 euros, sino que pasaría a ser más de 8 CF y serían 35-45 euros, como en un fiat uno, o renault clio...

Enfin, como dice Jose C. veámoslo en la calle a ver qué pacha :lol:

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el motor, y turbo, del actual fortwo no es que haya salido muy bueno... :wink:

Saludos de Las Palm as. 8)

Ni muy malo...

A excepción de los modelos anteriores al MK7 1J. Yo con mi MK 8 estoy contento :D

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el motor, y turbo, del actual fortwo no es que haya salido muy bueno... :wink:

Nunca lo he probado ¿a qué sabe? :wink:

Pero si te refieres al funcionamiento, me gustaría saber en otras marcas que tal funcionan sus motores. Pocas webs conozco como esta comunidad.

Sólo puedo hablar de los motores diesel de Renault, que fabrican con un peso demasiado elevado que provoca que los tornillos que sujetan el motor casquen. Y cada vez que tomas curva o un pequeño bache suena como si la cubierta del neumático rozara por algún lado.

Y ya van dos veces que ha pasado. Sus explicaciones han sido, es por que pesa demasiado. ¿Y a mi qué?

A veces sólo se magnifican las cosas cuando van mal, que seguro que suceden, pero cuantas veces van bien y no se comentan.

Saludos. 8)

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Un detalle que no me gusta, es que a simple vista han eliminado los ventanucos plásticos que lleva el actual en la parte trasera, con lo cual pierdes toda la visión que estos dan, y además, hace el interior del coche mas claustrofobico.... dios, cuando saldrá a la calle para poder verlo en vivo...

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Y se me olvidaba, por no comentar el hueco donde van las ruedas traseras que iba protegido con una especie de moqueta, que con el tiempo se abombaba y rozaba sobre el neumático. Ahora los hacen de goma.

Pues estas cosas aquí por lo menos te puedes enterar, pero y del resto de marcas ¿qué?

¿Tienes algo parecido?

En todas partes cuecen habas.

Saludos.

8)

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Un detalle que no me gusta, es que a simple vista han eliminado los ventanucos plásticos que lleva el actual en la parte trasera, con lo cual pierdes toda la visión que estos dan, y además, hace el interior del coche mas claustrofobico.... dios, cuando saldrá a la calle para poder verlo en vivo...

Tienes razon!! Pasara como en el F4, que cuando tiras marcha atras no tienes visibilidad en las esquinas...es muy molesto :evil:

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Hasta que no lo vea, no se si me convencerá.

No se si tanto cambio será demasiado radical: carrocería, interior y motor.

Dudas:

fdbab33ab4.jpg

Por lo que visto del interior me choca la parte de guantera (1) que sobresale por debajo del volante, ¿no tocarán las piernas?

La chica no es muy alta, como se ve no llega a sobrepasar el reposacabezas (2), y en proporción las piernas (3) tampoco son muy largas y ya parece que si no llega a tocar, es por la posición flexionada de las piernas.

La chica no parece muy alta, pero menudo descojone lleva, se la ve muy fresca.

Por cierto, que no entiendo que pinta aquí el f2 de ahora: 8O

8f9ba23566.jpg

Y del motor, ¿se sabe que rendimiento dará?

Saludos. 8)

Lo ponen por que es igual que el mio, es el mas bonito, y por respeto hacia mi, que soy amigo de Chuck Norris

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Creo que me he vuelto a enamorar :oops: .................cuanto más lo veo, más me gusta. ¿Cómo andará de precios?

Las mecánicas, que creo que no se ha dich aún, son :

Motor de un litro de origen Mitsubishi, que se ofrecerá en tres potencias, 61, 71 y 84 CV. El diésel, por el momento no cambiará, con 41 CV y un consumo mínimo.

Todas las versiones dispondrán de un cambio automático secuencial, tipo Getrag, de cinco velocidades. Las variantes equipadas con el motor intermedio de 71 CV, tendrán el sistema "stop & go" para reducir los consumos, ya muy bajos de por sí. En todos, la velocidad máxima se limita a los 145 km/h, 10 km/h más que antes.

Saludos!

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el motor, y turbo, del actual fortwo no es que haya salido muy bueno... :wink:

Saludos de Las Palm as. 8)

Ni muy malo...

A excepción de los modelos anteriores al MK7 1J. Yo con mi MK 8 estoy contento :D

¿cuantos kilometros llevas? ¿que reprogramación llevas? ¿que aceite le pones? ¿lo dejas calentar y enfriar? con esto te diré cuanto le queda al motor... :twisted:

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Motor de un litro de origen Mitsubishi, que se ofrecerá en tres potencias, 61, 71 y 84 CV. El diésel, por el momento no cambiará, con 41 CV y un consumo mínimo.

Todas las versiones dispondrán de un cambio automático secuencial, tipo Getrag, de cinco velocidades. Las variantes equipadas con el motor intermedio de 71 CV, tendrán el sistema "stop & go" para reducir los consumos, ya muy bajos de por sí. En todos, la velocidad máxima se limita a los 145 km/h, 10 km/h más que antes.

Saludos!

Lo último que sabía era que llevaba el mismo motor que el mitsubishi "i", es decir: 660cc turbo, 64cv

02_l3.jpg

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Mitsubishi_i_bodykit_DAMD-1.jpg

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:arrow: Modelo con motor eléctrico EV

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3.jpg

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