Jump to content

FORTWO II


Ruben

¿te gusta el nuevo smart?  

485 votos

  1. 1. ¿te gusta el nuevo smart?



Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Veremos a más de uno como lo descorchan como si fuera una botella de cava:

81eb20cf39.jpg

Eto no guta: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=Ooco5tId41s&mode=related&search=

Eto si guta: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Yy1JDpXVcgk&mode=related&search=

Anuncio oficial para la promoción del nuevo Smart F2 en 2007 a nivel mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=54C38TWC1Qs&mode=related&search=

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno lo del Marbella, aunque la verdad es que yo he tenido dos Pandas y los adoraba.

Estoy deseando que salgan las especificaciones detalladas del nuevo Fortwo. De momento sabemos que es mas largo que el actual, con lo cual el nuestro seguira siendo el rey de la ciudad y el el Fortwo2 el principe heredero. Falta por ver si han mejorado algo para compensar. Angulo de giro, peso, consumos etc. Si no es mejor que el original en todo lo demas creo que lo va a comprar Rita. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si esto habra salido o no, pero....ahi va

tendremos 3 motores 1.0, dos atmofericos y uno turbo de 61,75 y 84cv...

y los tenemos en la calle en abril del año que viene!

(me lo dijo el vendedor, que es lo que el sabia)

Por cierto, mecanicamente hablando, es mejor el motor atmosferico o turbo, me refiero mas en el ambito de mantenimiento y aguante mecanico, no me refiero al de las prestaciones.

P.D: en un principio me gusta mas el actual que el nuevo, pero habra que verlo en vivo para juzgarlo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, mecanicamente hablando, es mejor el motor atmosferico o turbo, me refiero mas en el ambito de mantenimiento y aguante mecanico, no me refiero al de las prestaciones.

P.D: en un principio me gusta mas el actual que el nuevo, pero habra que verlo en vivo para juzgarlo mejor

Por mantenimiento es mejor un atmosferico...menos pieyas que puedan petar...

Un turbo necesita mas atenciones para no tener problemas, pero tampoco tiene porque darlos si lo cuidas...pero si solo te importan los numeros mejor un atmosferico, que tiene una mecanica relativamente mas sencilla, por lo tanto, mas facil y barato de mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vista la consola donde se sitúa el velocímetro y testigos del coche, y vista la posibilidad que el coche alcance más de 140, y visto sobre todo lo horrible de las orejeras de dicho salpicadero, propondría este, un poco más retro, pero con una visualización óptima, y con una rayita más de los 140 por hora.

Y sobretodo cambiar el testigo de aceite, por este que muestra el estado en que se encuentra de capacidad

http://galeria.forocoches.com/data/500/Mini_dels_70.jpg

Recordad el tamaño de las imagenes: Rubén, Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vista la consola donde se sitúa el velocímetro y testigos del coche, y vista la posibilidad que el coche alcance más de 140, y visto sobre todo lo horrible de las orejeras de dicho salpicadero, propondría este, un poco más retro, pero con una visualización óptima, y con una rayita más de los 140 por hora.

Y sobretodo cambiar el testigo de aceite, por este que muestra el estado en que se encuentra de capacidad

http://galeria.forocoches.com/data/500/Mini_dels_70.jpg

Tiene un indicador para saber si ponen al FARI en la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí lo tiene, si te fijas, Alex, abajo hay 3 palanquitas: no sólo te dice quíen suena en cada radio, sino si tu copiloto-a está contento-a o no. Incluso(en la tercera palanquita) un lead acoplado al maletero para bajar el volumen del ladrido de tu perro si no le gusta tal música.:cool::smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola amiguetes

Respecto al F2 (el mio)... si aumentan el tamaño 19-20 cm..(ES MUCHO!!) donce ahora encuentro aparcamiento y me entra comodamente....me costará tanto que YA NO ME INTERESA.

Ahora con el F2 estoy dispuesto a sacrificar en calidad de interiores, aire acondicionado y calefaccion tardíos, baja potencia, mal cambio de marchas, poca estabilidad,.....etc....porque el tamaño y la maniobrabilidad por ciudad es GENIAL. Pero si lo cambian....me miraré el Fiat 500, el Mini, o cualquier otro coche que sea del mismo tamaño que el nuevo F2.

De momento voy a ver si encuentro algun Brabus en algun concesionario. Antes de que salga al mercado EL MAYOR FRACASO DE LA CASA SMART.

Creo que este último cambio de tamaño en el F2....va a ser el fin de Smart.

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes

Respecto al F2 (el mio)... si aumentan el tamaño 19-20 cm..(ES MUCHO!!) donce ahora encuentro aparcamiento y me entra comodamente....me costará tanto que YA NO ME INTERESA.

Ahora con el F2 estoy dispuesto a sacrificar en calidad de interiores, aire acondicionado y calefaccion tardíos, baja potencia, mal cambio de marchas, poca estabilidad,.....etc....porque el tamaño y la maniobrabilidad por ciudad es GENIAL. Pero si lo cambian....me miraré el Fiat 500, el Mini, o cualquier otro coche que sea del mismo tamaño que el nuevo F2.

De momento voy a ver si encuentro algun Brabus en algun concesionario. Antes de que salga al mercado EL MAYOR FRACASO DE LA CASA SMART.

Creo que este último cambio de tamaño en el F2....va a ser el fin de Smart.

Saludotes!!

Estoy de acuerdo contigo. En el Mobility car tenían dos Brabus gris metalizado en exposición esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el sistema de la tapa:

F2.jpg

Seguro que resulta mas sencillo el cambiar una triste bombilla, pero...

...como sea solo tirar para afuera y sacar el panel, me parece que pronto vamos a ver a más de uno descorchado, por que hay mucho gracioso suelto.

Saludos. :cool:

Nota: Si al final me terminará gustando y me tendré que comprar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera duda: si la velocidad sigue limitada a 140, por qué ponen en el velocímetro hasta 160?

¿Para vender más a ignorantes compradores que no conozcan lo del limitador?

Al igual utilizan el mismo modelo de velocímetro para todas las versiones:

pure, pulse, passion, brabus y el reprogramaooo.....;)

Segunda cuestión: qué horrible la forma de la alfombrilla del piloto!!!

Estoy con un experimento (primicia), alargamiento de... alfombrilla, je je je.:D

En breve a ver si me pongo, que ya tengo los materiales.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguramente tienes razón, José C.

Uno de mis coches favoritos, el 124 sport coupé, si las neuronas no me fallan tenía el velocímetro a 240; sin embargo, los había que no los alcanzaba, pero estaba hecho a medida del 2.0. Aun así, tb los llevaban sus hermanos menores 1.6 y 1.8.

Un Salu2-s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal