Jump to content

FORTWO II


Ruben

¿te gusta el nuevo smart?  

485 votos

  1. 1. ¿te gusta el nuevo smart?



Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues seguramente tienes razón, José C.

Uno de mis coches favoritos, el 124 sport coupé, si las neuronas no me fallan tenía el velocímetro a 240; sin embargo, los había que no los alcanzaba, pero estaba hecho a medida del 2.0. Aun así, tb los llevaban sus hermanos menores 1.6 y 1.8.

Un Salu2-s

Jaume ese fue el primer deportivo en el que me monte, veo que te gustan los mismos coches que a mi.

Y mas clasico el Renault Carabelle, tambien era de mi agrado:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Acabo de aparcar en Madrid centro en un hueco donde si el Smart tuviese 20 centimetros mas no entraria.

El interior del nuevo no es tan original como antes y pierde personalidad.

En contraposición con esto, el coche será mas estable para viajes largos con su mayor distancia de ejes, y algo más de maletero, y mejor en detalles como ese "capó" delantero que sirve para acceder mejor a faros y relleno de niveles.

No se, no se........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces aparco durante varios dias en el mismo huequito entre dos coches que no se mueven hasta que, de pronto... zasss! aparece otro fortwo y me manga la exclusiva...

Hay que ver el vaso medio lleno: con el nuevo fortwo cada vez habra menos competidores en busca de aparcamiento si conservamos el modelo actual. Yo lo voy a hacer, sobre todo despues de comprobar que el nuevo consume mas que el viejo.

El nuevo Fortwo es como el Seat 800. Era un 600 tan solo 15 centimetros mas largo. Pero nadie se acuerda de el...

http://en.wikipedia.org/wiki/SEAT_600

quiza porque el tamano si que importa como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
27.500. 75 cv programa de Javi. Me puso SAE 5-40. 30/30 seg.

Cuánto le queda y cómo lo sabes?

Ahora leo tu mensaje!!! Por experiencias desde 1999, tienes que cuidarlo mucho, mucho, mucho. 75cv y 700cc (supongo) es muy ajustado. Parece q el aceite es bueno y lo cuidas. No creo q pases de los 70.000kms tirando alto. Ójala te dure más!!! El nuevo smart no tendrá este problema con 1000cc.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces aparco durante varios dias en el mismo huequito entre dos coches que no se mueven hasta que, de pronto... zasss! aparece otro fortwo y me manga la exclusiva...

Hay que ver el vaso medio lleno: con el nuevo fortwo cada vez habra menos competidores en busca de aparcamiento si conservamos el modelo actual. Yo lo voy a hacer, sobre todo despues de comprobar que el nuevo consume mas que el viejo.

El nuevo Fortwo es como el Seat 800. Era un 600 tan solo 15 centimetros mas largo. Pero nadie se acuerda de el...

http://en.wikipedia.org/wiki/SEAT_600

quiza porque el tamano si que importa como dices.

Estoy contigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

si es por huecos........

cualquier dos puertas actual, que los cristales traseros no bajen y tenga asientos

tiene entre 15 y 20 litros de espacio en cada lado........

y eso sin buscar rescondrijos, :D :D

yo he llevado en esos huecos accesorios fijos del vehiculo, por lo complicado que quedan para los amigos de lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es por huecos........

cualquier dos puertas actual, que los cristales traseros no bajen y tenga asientos

tiene entre 15 y 20 litros de espacio en cada lado........

y eso sin buscar rescondrijos, :D :D

yo he llevado en esos huecos accesorios fijos del vehiculo, por lo complicado que quedan para los amigos de lo ajeno

Ya pero en el f2 actual esta desaprovechado, exceptuando al cabrio, y en este se puede aprovechar, en un coche como el f2, aprovechar los huecos es importante a mi entender.;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

El Sábado me pasé por el Smart Center de Alcobendas para Re-poner el Tempomat al pequeño (me pusieron el del cabrio) y ya de paso hice unas fotitos del nuevo Fortwo (siento la calidad)

Pure:

IMGP28492.jpg

Pulse:

IMGP28452.jpg

IMGP28462.jpg

IMGP28472.jpg

Passion:

IMGP28482.jpg

IMGP28432.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Desde que lo había visto la primera vez en nuevo F2, en los laterales traseros había visto algo extraño, que le daba esa sensación como que es más largo.

Ya se 20 cm, pero si descontamos lo que han alargado el morro seguía pareciendo mas largo.

Y ya se lo que es, se han cargado las ventanas traseras para dar una mayor anchura al tridion

IMGP28482.jpg

Por eso me parecía tan raro, raro, raro.

¿No creeis que se tendrá más ángulo muerto al no tener visión por ninguna parte de las esquinas del coche?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que lo había visto la primera vez en nuevo F2, en los laterales traseros había visto algo extraño, que le daba esa sensación como que es más largo.

Ya se 20 cm, pero si descontamos lo que han alargado el morro seguía pareciendo mas largo.

Y ya se lo que es, se han cargado las ventanas traseras para dar una mayor anchura al tridion

IMGP28482.jpg

Por eso me parecía tan raro, raro, raro.

¿No creeis que se tendrá más ángulo muerto al no tener visión por ninguna parte de las esquinas del coche?

Saludos.

A mi me dio la sensación de ser iguales.... hasta que le vi el morro, que es más a lo VTM o coche convencional, entonces sí me pareció más largo.

Sobre el ángulo muerto, creo que igual de muerto está con los nuestros, aunque ahora ya estemos acostumbrados, sí recuerdo perfectamente cuando me dejaron el de prueba y lo aparqué en mi garaje: ESTA VENTANITA NO SIRVE DE NÁ... dije para mis adentros. Lo único para enguarrarse más y tener que limpiar jejejej, ah... y encima de plástico. Así que no lo echaría de menos.

Respecto al tridion, supongo que los altos pensantes de Smart tendrían otra solución para ello, sin suprimir las ventanitas, para el caso que hubieran querido conservarlas... o eso creo yo:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal