Carlets Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 pues a mi el f2 I que ni fu ni fa solo me quedaria el brabus... creo que ha sido ampliamente superado por el f2 II Lorinser... realmente para ser un telewevo lo encuentro una pasada...http://api.ning.com/files/P8cC9o6GS7FnQwCYCPA5VuqjSf7Wbk2ZNqIHLGKjZtFqw1iaUGApRGIwe6yMt597W3Iz1uesNJxwc5w7eyqmtGHIJegMXmkD/LorinserSmartF22008Rearview.jpg poned fortwo lorinser en el google imagenes y es una pasada! Yo prefiero éstehttp://www.motoradictos.com/smart/smart-fortwo-del-equipo-a Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burudi Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 tengo el 451, 71cv interior rojo........de finales 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 acabo de agenciarme con un F2 II con 84cv. mi nueva joyita de la casa... perdón por hacerme repetitivo, pero quiero dejar constancia de mi excitación! jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 acabo de agenciarme con un F2 II con 84cv. mi nueva joyita de la casa... perdón por hacerme repetitivo, pero quiero dejar constancia de mi excitación! jajajaja! enhorabuena! un gran modelo para disfrutar ahora vete haciéndote a la idea de que, aunque no lo pises mucho, el f2II turbo de 84cv es un glotón; traga mogollón, sobre todo si lo usas sólo por ciudad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 enhorabuena!un gran modelo para disfrutar ahora vete haciéndote a la idea de que, aunque no lo pises mucho, el f2II turbo de 84cv es un glotón; traga mogollón, sobre todo si lo usas sólo por ciudad jajaja! tras mi primer depósito este fin de semana, he recorrido 460kms, quedando 3.5l de reserva. supongo que es lo normal no? por cierto, mi peque ronca bastante al ralentí y según los del sc es normal, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja... a vosotros también os pasa? es genial, y de 0 a 100 ni se entera! menuda bala!! y eso que ahora no le doy caña por ser nuevecito y me gustaría respetar el rodaje y todo eso ... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 (edited) jajaja! tras mi primer depósito este fin de semana, he recorrido 460kms, quedando 3.5l de reserva. supongo que es lo normal no? por cierto, mi peque ronca bastante al ralentí y según los del sc es normal, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja... a vosotros también os pasa? es genial, y de 0 a 100 ni se entera! menuda bala!! y eso que ahora no le doy caña por ser nuevecito y me gustaría respetar el rodaje y todo eso ... saludos! en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así: sólo carretera: casi 500km de autonomía mixto (carretera-ciudad): 425-475km sólo ciudad: 300-350km y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm) cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí Edited May 10, 2010 by pegamoide Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así: sólo carretera: casi 500km de autonomía mixto (carretera-ciudad): 425-475km sólo ciudad: 300-350km y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm) cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí un cosumo alto? pues más o menos como el roady, que va bastante más bajito... no sé, a mí me parece un consumo normal... en cuanto al ronquido, a ver si consigo subir el video que grabé ayer tras 150 kms de circulación y tras dejarlo reposar un minutito mientras cerraba la puerta del garaje, y roncaba igual... lógicamente, al arrancar me espero que baje el ralentí ya que al igual que el roady, entiendo que se trata de un arranque de cortesía o algo así (no sé como explicarlo) para que el coche coja algo de temperatura y no se joda el turbo ni otras cosillas que hacen que el coche ande no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 carajo, más de 10l a los 100km (poco más de 300km de autonomía) por el uso sólo en ciudad (sin pisarle) me parece más que excesivo para un coche tan pequeño como el smart f2 que apenas pesa 850kg ademas de ser un consumo muy por encima de lo que dice la marca pero en fin, aún con todo me compensa el disfrutar de este canijo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 carajo, más de 10l a los 100km (poco más de 300km de autonomía) por el uso sólo en ciudad (sin pisarle) me parece más que excesivo para un coche tan pequeño como el smart f2 que apenas pesa 850kgademas de ser un consumo muy por encima de lo que dice la marca pero en fin, aún con todo me compensa el disfrutar de este canijo... pero es que yo creo que no se trata de las vueltas a la que lleves el coche que también influye, sino más bien cómo llegas a esas 3000. si le pisas al acelerador, pues el turbo se disparay por tanto más líquido que se bebe... digo yo. de todas formas, hasta que no le haya hecho el rodaje, no quiero decir si gasta o no, que seguro que gasta, pero ya me tiene acostumbrado la marca.... de la que no me fío ni un pelo. y si, con todo y con eso, pienso disfrutarlo como un niño pequeño con zapatos nuevos! jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trottrot Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 me gusta el modelo antiguo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautilus Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 me gusta el modelo antiguosaludos Después de tener los dos creo que a nivel estético es más Smart el 450. Pero si pruebas el 451, la calidad de rodadura la forma de andar, agarre y comodidad está a otro nivel, cierto es que mi 451 tiene dirección asistida y aporta un plus de comodidad importante. El 84 cv si tuviera 6 marchas y sin limitador sería la bomba y no se penalizaría tanto el consumo, este motor en carretera en cuanto te despistas vas a 140, con un desarrollo más largo el coche lo movería sin problemas y el consumo bajaría muchísimo. Imagino que para la siguiente versión le meterán la sexta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 opino igual que tu. ha sido toda una cagada el no haberle puesto sexta al 451. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
filtro Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Para la siguiente versión toca la versión electro esta sí que es "la buena" Y en sima con subvenciones del estado que guay… Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Después de tener los dos creo que a nivel estético es más Smart el 450. Pero si pruebas el 451, la calidad de rodadura la forma de andar, agarre y comodidad está a otro nivel, cierto es que mi 451 tiene dirección asistida y aporta un plus de comodidad importante. El 84 cv si tuviera 6 marchas y sin limitador sería la bomba y no se penalizaría tanto el consumo, este motor en carretera en cuanto te despistas vas a 140, con un desarrollo más largo el coche lo movería sin problemas y el consumo bajaría muchísimo. Imagino que para la siguiente versión le meterán la sexta peor cagada de smart, quitar la sexta ... y más ahora que lleva más cilindrada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funatic Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 en mi caso los consumos de mi f2II 84cv me están saliendo así: sólo carretera: casi 500km de autonomía mixto (carretera-ciudad): 425-475km sólo ciudad: 300-350km y estos registros tan altos de consumo sin apenas pisarle (rara vez lo hago por encima de las 3.000rpm) cierto es que mi ciudad tiene mucha cuesta empinada por lo que respeta al ralentí, ronca el primer minuto y medio nada más encenderlo; después ya se calma yo lo que hago casi siempre, para cuidar el motor, es esperar ese minuto y medio y no empezar la marcha hasta que baja el ralentí Hola, recuerda también dejarlo al ralentí después de darle caña un minutito, para que el turbo se refrigere y lubrique perfectamente, no es aconsejable parar el motor de golpe, yo tengo un funatic de 71cv atmosférico. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funatic Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Lo de la sexta, estoy totalmente de acuerdo, creo que desahogaría mucho, no sé si sabe alguien el motivo de tal ausencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gersio Posted January 20, 2021 Report Share Posted January 20, 2021 On 18/10/2013 at 0:31, Funatic dijo: Lo de la sexta, estoy totalmente de acuerdo, creo que desahogaría mucho, no sé si sabe alguien el motivo de tal ausencia. Para que ? Hacerlo más lento como los 450? El ratio de la quinta ya la veo cojonudo en los 451. Por cierto estoy notando el consumo del 71 al 84. Si te pisa el pie la diferencia se nota bastante. Y solo hago autovía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.