Jump to content

perwi

Smartero Veterano
  • Contenido

    476
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de perwi

  1. Lo que dices que solo se enciende cuando giras, es raro. Puede ser simplemente que algun cable no este haciendo buen contacto. Mira que esten bien conectados los dos conectores que estan a la derecha del motor (junto la varilla del aceite) y que los de las bujias esten tambien bien. Luego si sigue igual y se encienden cada vez que arrancas el coche y se quedan como dos minutos, suele ser mas sintoma de alguna de las bujias estropeadas, se pueden cambiar por poco dinero.
  2. Aqui tienes como se desmontan todos los paneles. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/panels.html
  3. Jaja todo un record rescatando post del 2007.
  4. perwi

    Aparcar en batería

    Nunca puedes aparcara contra direccion de la marcha. Si quieren te multan, es como aparcar un coche en la tipica calle de dos carriles uno para cada direccion con linea continua y aparcas en el lado de tu derecha. En Madrid centro ojo que ya han puesto alguna multa. Yo en otras zonas de Madrid siempre he aparcado en bateria, pero ojito se que si me multan me tendre que joder.
  5. Son muy pocos los smart 450 que salieron con la direccion asistida. Creo que te costara mucho encontrarla.
  6. Tendrias que cambiar muchas cosas y saldria por un pico.... No merece la pena.
  7. Pues si no pillas los 110 en llano, ese coche tambien tiene algo mal ;-) y si has anulado la EGR sera algun otro problema.
  8. LLevalo durante un rato a mas de 3000rpm para ver si sueltas un poco la carbonilla. Si no mejora, yo limpiaria la egr para descartar.
  9. Pues, vamos a un CDI tampoco le pidas mucho. Yo lo tengo tambien reprogramado y los 130 los pasas facil. Si te ponen la chapita de la EGR seguramente el coche se te quede en safemode, para estos coches tambien hay que poner una resistencia para evitar esto. Yo limpiaria la EGR primero y probaria, si el turbo te fallase no pasarias de 80. De todos modos que repro llevas?????
  10. Me han roto en el trabajo la aleta delantera izquierda de mi f2, no es mucho pero como no me gusta tenerla asi, busco una. Si fuera en azul mejor que mejor :-)
  11. Y tu primo o tu no teneis nada que ver con Autocam jeje. Suerte con la venta
  12. Pues por ese precio, tienes por ejemplo a Fastlane en portugal, que algo de reprogramacion para smart cdi sabe ;-) y seguro que por tu zona alguien te la puede poner.
  13. buffff que narices. No saber ni donde esta la bateria y desmontar el motor. En serio si sale bien os aplaudo. La bateria esta bajo los pies del copiloto y para quitar la moqueta tienes que quitar los asientos y los embellecedores de la palanca de cambios.
  14. Bienvenido, si lo quieres para tu mujer y no lo hareis muchos kms, mejor gasolina que diesel.
  15. perwi

    Passion cdi

    Suerte con la compra pero das poco para un CDI.
  16. Siempre te puede pasar esto: http://www.youtube.com/watch?v=ILLuc5kycD4
  17. Si arrancara, diriais que es un fallo de seguridad de la leche. Si tienen una cosa buena estos coches es que sin el mando codificado no lo arrancas, sin eso habria muchos robos de estos pequeños.
  18. Llevalo al taller y si es en grua mejor.
  19. Una buena compra si señor....eso tambien nos indica que han entrado f2 nuevos en la torre. Yo solo lo he visto en modelos de antes del 2003.
  20. Pues como consejo llevarlo al mecanico. No es algo trivial el cambiar la bomba del agua, junto correas.
  21. Pues que busco un relojito o un cuentarevoluciones, que si no funciona mejor...asi cuesta menos, porque solo necesito la carcasa y no es para el x-gauge aunque me gustaria ;-) Saludos
  22. Con lo de tubito me referia a un botecillo que al escribir se me fue ;-).
  23. Pues tendria toda la pinta de poder ser el filtro del aire, pero como dices que lo has cambiado. Puedes probar a meterle un tubito de limpia inyectores.
  24. Hombre, una cosa, y no te lo tomes a mal, si no sabes ni que llave usar para quitar una rueda. ¿crees que vas a poder cambiar unas pastillas?. Para las pastillas tambien necesitas mas llaves y otras herramientas.
  25. Bueno, espero que el coche por lo que cuentas por lo menos fuera economico. El mando de las luces es una averia comun en los fortwo y si va a mas tendras que cambiar la maneta. Lo del tubo yo tengo un CDI y no me lo hace, prueba a llevarlo a mas de 3000 vueltas, por lo menos durante un ratin largillo. La gotita de aceite si es pequeñita y esta en el lado izq del motor, es simplemente que los CDI perdemos un pelin siempre por el tik.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal